|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer segui con semaphore el tuto de hellfirez y todo perfect. Ahora he puesto el galaxian y los valores me han cambiado. Ya no me da igual que en el tuto. Sabes tu si eso es normal? A flipoxp le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
yo que creía que al menos nos darían Ice Cream Sandwich...Bueno, si el equipo de CyanogenMOD no se olvida del SGS (que me da que lo están haciendo) nos lo darán ellos...
|
||||
|
||||
|
Esta corrigiendo el error en el Galaxyan EEfinal y lo sube el creador.
Última edición por eclipse6220 Día 09/07/11 a las 02:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no lo han colgado.. igual te has bajado la v4 en vez de la final
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado por Shoroh Lo mismo para mí ... Lukiqq, por favor arreglarlo, sálvanos! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi error, por favor espere __________________ info Donación: Estoy haciendo todo de forma gratuita, sólo para su satisfacción, así que si te gusta mi trabajo, por favor considere hacer una donación. ¡Gracias! Sígueme en TWITTER : ! https://twitter.com # / lukiqq |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos, alguien me podria decir donde encuentro la app ext4 de Chainfire, o biene cuando instalas el kernel?
pd: quiero probar tambien esta despues de la speedmod |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo parece que la eev4 que hay ahora es la final verdad? el tio no cambia ni los nuemeros de la v.. y hay uqe estar al loro que listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipoxp has solucionado algo con los voltages. Yo creo que con este kernel son mas altos que con el semaphore, por eso los valores son diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, es la final, es que en el archivo pone EEv4 y pesa lo mismo que el EEv4 anterior. No se, si alguien puede confirmar que es ese archivo la final...
|
||||
|
||||
|
Es el que pone ext4 manager 1.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 2- Descargas Setcpu 2.2.1: xda-developers o enlace particular o via Market Setcpu 2.1.4: xda-developers o enlace particular o via Market Voltage control: xda-developers o enlace particular o via Market ext4 manager 1.3 (lagfix): xda-developers o enlace particular Kernel Semaphore JVH 1.0.1 (2.3.3): xda-developers o enlace particular Kernel Semaphore JVP 1.2.2 (2.3.4): xda-developers o enlace particular Kernel Semaphore JVQ 1.3.0 (2.3.4): xda-developers o enlace particular Kernel flasher 1.6.2: xda-developers o enlace particular o via Market Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No,la EEv4 sigue siendo la misma de hantes,la final la quito porque le encontro un error.Dice que en breve ,cuando solucione el error volvera a poner la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaa okk.. pues con lo de los voltajes siguen iguales si le resto mas de lo que pone el tutorial ayer entre en un bucle de reinicios increibles lo solucione entrando en recovery y volvi a montar el system data etc...
ahora he cargado tu perfil pero claro hablamos de mas mV y por lo cual eso afecta al consumo fijo.. habra que esperar a la final a ver.. saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que tiene grandes errores la versión final. Veremos qué novedades le mete, y si no me llaman mucho la atención lo probaré un par de días más y cambio de kernel
![]() Seguramente nadie la use para tal fin, pero si os sacáis una foto con la cámara frontal...ZAS! Se queda petada la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que tenia la version final, era que la instalabas y no pasaba de la animacion de inicio, entraba en un bucle infinito de reinicios y solo se podia parar quitando la bateria y metiendo otro kernel mediante odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se ponia el archivo en el odin, en pda no?? esque tan acostumbrado a usar CWM que no se donde habia que ponerlo
gracias
|
||||
|
||||
|
vucno, solo quiero decir para quien le valga mi opinion, que el kernel semaphore no vale la pena ponerlo, lo tenia a 1200 mhz y muy poco uv, aun asi se me calentaba mucho el telefono y eso se notaba en el gasto desmesurado de bateria, ademas algun proceso con ese kernel se queda pillado porque no era normal que se bebiese la bateria de esa manera, y que dos veces ya me a pasado que se me quede el movil toli y le tenga que quitar la bateria para poder reiniciarlo, a ver que tal funciona este, pero si tiene las mismas caracterissticas no se, pero por provar que no quede. si no volvere al dark core
gracias a todos por las opiniones y los tutos sobre todo, que ayudan mucho
|
|
||||
|
||||
|
En este post lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 2- Descargas Setcpu 2.2.1: xda-developers o enlace particular o via Market Setcpu 2.1.4: xda-developers o enlace particular o via Market Voltage control: xda-developers o enlace particular o via Market ext4 manager 1.3 (lagfix): xda-developers o enlace particular Kernel Semaphore JVH 1.0.1 (2.3.3): xda-developers o enlace particular Kernel Semaphore JVP 1.2.2 (2.3.4): xda-developers o enlace particular Kernel Semaphore JVQ 1.3.0 (2.3.4): xda-developers o enlace particular Kernel flasher 1.6.2: xda-developers o enlace particular o via Market Un saludo. ![]()
|