![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tenia roteada, palante que no pasa nada.
Eso si, yo la noto mas lentorra. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me mataste, pues que le den , paso de actualizarla , cuando salga la 3.2 hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo arreglado haciendo un hard reset, me instalo directamente la 3.1 y me ha saltado la actualización. Ahora a disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, un millón de gracias
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero no me llega la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, he colocado un mouse inalámbrico y funciona, solo noto un poco de retardo en pulsación del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?
No es mejor esperar a que llegue via OTA? No tiene mas riesgo hacerlo con el método que comentais? Jo!! Estoy preguntón Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la instalas te llega por OTA una pequeña actualizacion, por lo que es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que a mi no me llega esa pequeña actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a las opciones y fuerza la actualizacion, a mi en el segundo intento me llego la actualizacion, y estoy EN-CAN-TA-DO
Enviado desde Tapatalk iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo mogollón de veces y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has bajado en enlace con la versión 4.010.22_COM_GEN1?. ¿Qué versión te pone que tienes en las propiedades de la tableta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tampoco me funciona, tengo la compilacion 1.139.05_COM_GEN1 creo que estoy haciendo algo mal o no entienod el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer mal gran cosa... yo estoy harto de esperar ya...asi q les he mandado un mail y a ver q me contestan..... si pal domingo q viene no tengo la actualizacion vendo mi acer a500!!! Para el q le interese q se lo piense ya. Asi me pillo la samsung o el xoom..... hartito estoy ya! !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que tengo la versión 4.010.22_GEN1 y por mas que doy nada de nada,tengo que decir que yo actualize la tablet con el update ese tan famoso que se había filtrado antes del día 5 de julio y ahora actualize con el update 4.010.22_GEN1.gracias por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, y con Acer recovery. Todo ok, pero no sal la última nota, ni buscando. Sigo en la 4.010.22
Última edición por jurenad Día 17/07/11 a las 00:12:18 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la actualice, soy un cateto, me podeis varias collejas, lo hacia mal la pulsacion de teclas al arrancar, yo tb me he quedado en la 4.010.22_COM_GEN1 de momento parace todo bien, la noto agil, el WIFI de momento va bien
Saludos y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿que firmware puedo poner yo?
Viendo el documento de Acer sobre que actualización es para cada firmware:
A. Country: UK/France/Italy/Spain - Supported OS version: Acer_A500_1.139.05_COM_GEN1 - Upgrade to OS version: Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1 Tengo un problema, yo tngo la versión ![]() Acer_A500_1.141.05_COM_GEN1 puesto que lo actualicé con un firmware que vi en XDA. ¿Ahora puedo meter la actualización esa de Acer Acer_A500_4.010.22_COM_GEN1? Si no puedo, ¿que puedo hacer? Como a muchos no me llega la versión 3.1 del Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy desesperado porque la actualización no llega, los que tienen ROMs cocinadas me recomiendan que le instale alguna de ellas o sigo esperando?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»