|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por tener nuestro propio foro ya que en breve la tendré en mis manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
hola amigos
lo siento mucho pero no me empapo de nada ya le cambie la rom a mi htc wildfire , pero para mi handspad no me entero de nada ya me lei todo ,los enlaces y todo y no me entero alguien me puede decir paso a paso loque tengo que descargar y como tengo que hacer? muchas gracias p.d le quiero poner rom honeycomb pero con flash para facebook |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario hannspad
hola saludos a todos, pues me acabo de pillar una hannspad en alternate 187 euros con gastos de envios incluidos, espero no me arrepienta de dicha compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando esta tablet para un regalo y tengo una duda: ¿es posible conectarle un pincho USB para poder navegar mediante 3G? He leido que en algunas tablets sí se admite esta posibilidad pero no veo que nadie lo haya probado en la Hanns.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el usb que dispone es solo para conectarlo al pc y no admite dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto es con el kernel oficial.
Con otros parece ser que estan investigandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, lo primero me presento, soy Juan Carlos, y compre la hannspad hace algo mas de un mes, yo queria una tablet barata y conpantalla capacitiva, asi que me lance a por ella.
A la semana le puse la rom 2.2 que alguien puso por aqui, que ya traia el market completo, y ademas a tablet iba muchisimo mas fluida y mejor, pero en unas dos semanas de uso ella solita se brickeo, creo que no le sento muy bien,eso me paso estando de vacaciones sin el pc, asi que tuve 2 semanas un ladrillito en una funda jeje. Ayer ya estando de vuelta la desbrickeé, muy facil y rapido e indoloro siguiendo las instrucciones que dan en este enlace que os dejo, muy interesante guardarlo en favoritos por lo que pueda pasar: Y despues le he puesto el honeycombsiguiendo las instrucciones que dejo tefto en la pagina 8 de este hilo, y de nuevo a sido rapidisimo hacerlos y sin complicaciones, por lo que lo recomiendo sin duda. Lo unico es que no funciona la pantalla giratoria y cuando veo videos en HD de la galeria va un poco lento, pero no asi con los de youtube por lo demas todo va bien, un poco menos rapida y fluida que con la 2.2 que se autobrickeó, pero indudablemente mrejor que de seriey evidentemente con el market operativo. Rdon por el tochaco, pero espero que al menos el enlac de desbrickear le sea util a algyuien Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, lo primero me presento, soy Juan Carlos, y compre la hannspad hace algo mas de un mes, yo queria una tablet barata y conpantalla capacitiva, asi que me lance a por ella.
A la semana le puse la rom 2.2 que alguien puso por aqui, que ya traia el market completo, y ademas a tablet iba muchisimo mas fluida y mejor, pero en unas dos semanas de uso ella solita se brickeo, creo que no le sento muy bien,eso me paso estando de vacaciones sin el pc, asi que tuve 2 semanas un ladrillito en una funda jeje. Ayer ya estando de vuelta la desbrickeé, muy facil y rapido e indoloro siguiendo las instrucciones que dan en este enlace que os dejo, muy interesante guardarlo en favoritos por lo que pueda pasar: http://www.slatedroid.com/topic/2064...74#entry215674 Y despues le he puesto el honeycombsiguiendo las instrucciones que dejo tefto en la pagina 8 de este hilo, y de nuevo a sido rapidisimo hacerlos y sin complicaciones, por lo que lo recomiendo sin duda. Lo unico es que no funciona la pantalla giratoria y cuando veo videos en HD de la galeria va un poco lento, pero no asi con los de youtube por lo demas todo va bien, un poco menos rapida y fluida que con la 2.2 que se autobrickeó, pero indudablemente mrejor que de seriey evidentemente con el market operativo. Rdon por el tochaco, pero espero que al menos el enlac de desbrickear le sea util a algyuien Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he tenido que poner 2 post porque al ser el primero que enviaba no me dejhsaba poner enlaces, en el segundo si esta el enlace
Un saludo Última edición por JuanCDR Día 18/08/11 a las 18:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconfiguracion tecla HOME tactil
Hola muy buena, tengo la tablet desde ayer, tengo un nexus S y se bastante bien la cuestión de recovery y flasheo, no tuve problema con el tutorial que se encuentra en la pagina 8, ahora despues de los problemas que tiene la ROM honeycomb para la tablet, tengo un problema, el boton tactil HOME de la interfaz, (no el boton del lado derecho, ya se que no funcionan) no me funciona como toca, es decir puede que se me haya desconfigurado, cuando instale la ROM flashback 7.1 si me reconocia el boton HOME y me llevaba al HOME osea la pagina principal de android, pero ahora no se por que , me lleva a la aplicacion reloj y me enseñar todo el reloj en la pantalla y no me lleva a la pantalla principal, no se si a alguno le ha ocurrido, por favor que me digan como puedo solucionarlo . Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba pensando muy seriamente si pedirla o no, pero después de ver esto: http://www.slatedroid.com/topic/2099...ondevelopment (es la versión 7.2 de Flashback con casi todo funcional) ya no tengo ninguna duda, a por ella de cabeza voy
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha parecido entender que da problemas con cuentas de google...
HannsTitan v0.3 o cyanogen 7.2? que recomendais? Yo la recibire en un par de dias, ya viene de camino desde alemania (pillada en alternate). Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y por el curro que hay en este hilo... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pillada en alternate
yo estoy como tu la pille en alternate y me viene por dhl desde alemania, haber que nos encontramos. espero que vaya todo bien. por que no entiendo muy bien los de las versiones 33 53 etc. no se cual es la mejor.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba pensando muy seriamente si pedirla o no, pero después de ver esto: http://www.slatedroid.com/topic/2099...ondevelopment (es la versión 7.2 de Flashback con casi todo funcional) ya no tengo ninguna duda, a por ella de cabeza voy
![]() ![]() El enlace que has puesto no es de la ROM de flashback. Es la ROM cyanogen con android 2.3, pero me ha valido para utilizar el kernel de "ab" e instalarlo en el flasback 7.1 Y funcionan los botones laterales y el sensor de movimiento en honeycomb :-D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no tienes que descargarte nuevamente la Rom de flashback, si ya la tienes instalada. Si no la tuvieras, instálala como habitualmente. Lo que yo he hecho ha sido instalar el zip del kernel desde el menu recovery. Lo puedes descargar desde http://www.slatedroid.com/topic/2099...ost__p__223620 en el post de ab73 (#53). Los botones de volumen, siguen cambiados, pero el resto de momento funciona ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapida respuesta.
Podrias resumir como lo has hecho todo desde el principio? Mas que nada para comparar con el tuto que hay mas adelante. ademas, eso de que haya gente que instala froyo y otra honeycomb (en la que yo estoy interesado) todavia lia un poco mas el tema si cabe... Te estaria muy agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad es que la "lie parda" y deje la tablet en modo "pisapapeles" varias veces por no tener el recovery bien instado, así que tiré del mini-manual de la página 8 de este post y aproveché para actualizar el Recovery. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=154 Si lo seguís no tendréis problemas. Tenéis todos los archivos allí. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿realmenta va tan mal?
Hola mi pregunta es si realmente va tan mal el sistema de la hannspad, yo la he comprado y estoy esperando que me llegue pero la verdad es que me estoy acojonando un poco. es tan necesario actualizar extraoficialmente dicha tabla?
saludos he encontrado este analisis vosotros que la teneis podreis decir si es o no acertado http://www.01net.com/fiche-produit/p...nnspad-sn10t1 Última edición por pikolino99 Día 20/08/11 a las 14:02:20. |