HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jm4nu3l Ver Mensaje
yo ni se rootear no se nada como aprendo ?? gracias
Aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215

Viejo 05/07/11, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
copolo copolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ E4.5 / Iphone 4S / Motorola Moto G / NEXUS 4
Pues yo pondré siempre una cocinada que siempre es visualmente mas atractiva
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Hace un par de días me llamaron para darme explicaciones después de haber respondido a una de sus encuestas por email en las cuales no les les dejaba nada bien su servicio de atención telefónica.
Primero me dicen que no tenia que haber hecho caso del post en el Facebook HTC UK en el cual informaban de que la Desire no tendría Gingerbread, mi respuesta fue que lo había visto en el Facebook de España.
Después me dice que la Desire recibirá la actualización a Gingerbread a partir de julio, mi respuesta fue que agosto de 2015 también es a partir de julio, la señora en cuestión no supo que responderme.
Le pregunte si la actualización llevara el Sense, me respondió que no tenia esa información.
La verdad es que es un desastre lo que esta haciendo HTC, y encima llaman sin información y sin respuestas concretas, por lo que volví a puntuales mal, muy mal.
Por cierto, le dije que ya había roteado el terminal al día siguiente de ver la noticia desmentida, y que volvían a confirmar la actualización, no me fío.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Menorkinus Ver Mensaje
Hace un par de días me llamaron para darme explicaciones después de haber respondido a una de sus encuestas por email en las cuales no les les dejaba nada bien su servicio de atención telefónica.
Primero me dicen que no tenia que haber hecho caso del post en el Facebook HTC UK en el cual informaban de que la Desire no tendría Gingerbread, mi respuesta fue que lo había visto en el Facebook de España.
Después me dice que la Desire recibirá la actualización a Gingerbread a partir de julio, mi respuesta fue que agosto de 2015 también es a partir de julio, la señora en cuestión no supo que responderme.
Le pregunte si la actualización llevara el Sense, me respondió que no tenia esa información.
La verdad es que es un desastre lo que esta haciendo HTC, y encima llaman sin información y sin respuestas concretas, por lo que volví a puntuales mal, muy mal.
Por cierto, le dije que ya había roteado el terminal al día siguiente de ver la noticia desmentida, y que volvían a confirmar la actualización, no me fío.
Estos de HTC tienen mas organización interna que PCCITY, que ya es decir...
Viejo 05/07/11, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por Menorkinus Ver Mensaje
A mi me dijeron que traería sense 2.1 pero no 3.0 no se que harán pero ya pueden tener claro que la gente seguira poniendo criticas en todas las news de HTC en facebook etc... como no les pongan 3.0, estos de HTC pudiendo consolidarse como fabricante Android estan haciendo las cosas muy mal y dejando a otros fabricantes que los alcancen y los pasen.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
ya estamos en julio... ahora toca la siguiente noticia de HTC :

" nuestros ingenieros estan trabajando muy duro para dotar a los usuarios de HTC desire con la mejor actualizacion de android que recibiran en breve"

traduccion google :

" nuestros ingenieros a los que pagamos una pasta estan desperdigados por el mundo, con una sublime borrachera disfrutando de sus vacaciones, cuando les preguntamos la fecha de la actualizacion de la HTC desire se miran unos a otros y se parten el pecho..."
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juakinen su comentario:
Viejo 06/07/11, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Protesta enviada a HTC. A ver que es lo que me responden estos impresentables.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Pues te contestara doña lucía,lo que contesta a todo dios,porque copian y pegan el mismo email a todos.te dirá lo de siempre,que sí actualizan,bla bla bla,y que para más información que mises en su página de Facebook,vas,y allí nada,son pateticos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
No llegará hasta 2012
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 10:14:27
Array

[xs_avatar]
Wolfhound77 Wolfhound77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Que no cuenten conmigo a partir de navidades, si google no ha sacado un nuevo cacharro me cogeré un nexus S libre y ya estamos, pero vamos HTC, nunca mas
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Wolfhound77 Ver Mensaje
Que no cuenten conmigo a partir de navidades, si google no ha sacado un nuevo cacharro me cogeré un nexus S libre y ya estamos, pero vamos HTC, nunca mas
Opino igual, me acaba la permanencia en enero, aunque ya podré amagar a partir del mes que viene, así que ya estoy sopesando opciones, eso si, htc nunca mais..
Viejo 06/07/11, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
htc nunca mais..
A ver... entiendo el descontento, pero viendo los demás terminales de HTC creo que nos tendríamos que dar con un canto en los dientes en cuanto a actualizaciones. No van a estar actualizando eternamente un terminal. Si van sacando móviles nuevos, es normal que no doten de ciertas capacidades aunque sean solo estéticas a los mas antiguos. Ademas ya poniendome en un extremo, si no lo teneis YA es por que no os da la gana la verdad, unos por miedo, otros por vagueza y otros por que pasan directamente...

Y a los que opinais que HTC nunca mas por estas cosas, en Samsung pasa igual, en Sony pasa igual, y en Nokia, y así en todas las empresas, lo que pasa que ahora estamos en HTC y 'nos tocan la moral' de esta manera pero por ejemplo el Samsung galaxy II en cuanto saquen el III y no digamos el IV ... sayonara baby a las actualizaciones en dos o tres versiones y así con todos los móviles, recordar que han sacado bastantes móviles por encima del Desire en HTC, y que la calidad de los terminales es un factor a tener en cuenta, no solo por las actualizaciones, y HTC por mi parte se lleva un 10 en cuanto a materiales y calidad de electrónica (Desde mi experiencia)

No se, yo entiendo como dije vuestro descontento, pero es que ese descontento os aseguro que en cuanto saquen la versión oficial... muchos correreis a rootear (Cuando podais...) e instalar una Rom cocinada, por que están mucho mas completas... os lo aseguro

Y para muestra un par de rooms limpias:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232663

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153

Última edición por soonmalaga Día 06/07/11 a las 14:25:57. Razón: Agregadas ROMS Stock
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soonmalaga su comentario:
Viejo 06/07/11, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Si , esta claro que no se pueden estar recibiendo actualizaciones todos los dias con la cantidad de modelos y demas , pero creo que el limite de actualizaciones los tiene que dar el propio movil con su hardware, limite al que no ha llegado la Desire ; y el problema aqui es que dicen que tienen problemas para actualizar un movil por sus pocas prestaciones cuando lo cocineros han podido actualizarlos a Ginger y han conseguido poner Sense 3.0 o al menos el 2.1 en sus roms , y eso es lo que enfada de verdad ; porque si tuviera un movil donde queda claro que por sus pocas prestaciones no se le puede actualizar no digo nada , hay lo que hay , pero con la Desire no pasa eso , perfectamente se le puede meter todo lo necesario porque ya lo han hecho otros antes, y salen modelos inferiores en hardware a los que se les ponen ginger o al menos Sense2.1 , y de eso se da cuenta la gente y por eso reaccionan así.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:43:00
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo en partes, contigo soon málaga, a ver....yo no rooteaba por miedo, ahora que lo he echo, casi me da un infarto, me alegro infinitamente de ello, y agradezco a los compis las ayudas y aportes, y disfrutando de gingerbread, hasta ahí, de acuerdo.
Pero, el desire, es un teléfono nuevo, sólo un año, sólo hemos actualizado a froyo y creo que nos merecemos gingerbread oficial, sólo por la propaganda que le hemos hecho a HTC, y por que este teléfono puede de sobra con esa actualización, HTC decía que no.
La indignación no ha sido por no sacar gingerbread, sí no por querer tomarnos por tontos, por lo menos yo, y sí tienen derecho a sacar nuevos terminales y volcarse con ellos, pero no a olvidar a nuestro desire, que algunos aún estamos pagando, es mí opinión, saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
A ver... entiendo el descontento, pero viendo los demás terminales de HTC creo que nos tendríamos que dar con un canto en los dientes en cuanto a actualizaciones. No van a estar actualizando eternamente un terminal. Si van sacando móviles nuevos, es normal que no doten de ciertas capacidades aunque sean solo estéticas a los mas antiguos. Ademas ya poniendome en un extremo, si no lo teneis YA es por que no os da la gana la verdad, unos por miedo, otros por vagueza y otros por que pasan directamente...

Y a los que opinais que HTC nunca mas por estas cosas, en Samsung pasa igual, en Sony pasa igual, y en Nokia, y así en todas las empresas, lo que pasa que ahora estamos en HTC y 'nos tocan la moral' de esta manera pero por ejemplo el Samsung galaxy II en cuanto saquen el III y no digamos el IV ... sayonara baby a las actualizaciones en dos o tres versiones y así con todos los móviles, recordar que han sacado bastantes móviles por encima del Desire en HTC, y que la calidad de los terminales es un factor a tener en cuenta, no solo por las actualizaciones, y HTC por mi parte se lleva un 10 en cuanto a materiales y calidad de electrónica (Desde mi experiencia)

No se, yo entiendo como dije vuestro descontento, pero es que ese descontento os aseguro que en cuanto saquen la versión oficial... muchos correreis a rootear (Cuando podais...) e instalar una Rom cocinada, por que están mucho mas completas... os lo aseguro

Y para muestra un par de rooms limpias:

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232663

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153

Disculpa que no este deacuerdo contigo,yo no roteo por que lo veo complicado y puedo quedarme sin telefono.De todos modos creo que un terminal que en su dia nos costo mas de 500€ no deberia quedarse sin soporte en solo un año,ya que la mayoria no podemos estar gastando 500€ o mas cada año para poder estar " a la altura"
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:55:39
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
en breve redactare otra cartita para HTC, y esta vez hare una pequeña mencion a nuestra amiga lucia, la ciborg...

Lo mejor es comprar un nexus y santas pascuas, lo peor es que samsung no ha incluido la radio FM en su Nexus S, cosa que me parece de traca... porque yo uso muuucho la radio, y ya se que se puede escuchar por aplicacion, como TuneIn, pero en la mañana te quedas sin bateria y sin tarifa de datos...
de hecho descarto el iphone 4 solo por eso... para que veais lo chulo que soy, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respuesta de HTC a un correo enviado por mi:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
En referencia a su email, lo primero decirle que le agradecemos su consfianza y tambien tomamos nota de sus indicaciones que nos parecen muy interesantes.
Le comento que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente la mejor experiencia con todos nuestros terminales. Todos los terminales HTC tienen una combinación única de hardware y software junto con el sistema operativo.
Solamente actualizamos los terminales si mejorarán la experiencia del usuario.
En cuanto a actualizar a Gingerbread 2.3. el modelo de terminal HTC Desire, le comunicamos que si se actualiza a Gingerbread 2.3

Le recomendamos dirigirse a la Web de Facebook para obtener las últimas informaciones que se publiquen
http://www.facebook.com/notes/htc-uk...25607660802056
Y esperamos que en breve disponga de esta nueva versión de la Rom y desde HTC aprovechamos para agradecer su paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
no deberia quedarse sin soporte en solo un año
Pero es que eso pasa con todos los aparatos a día de hoy que van con firmware, cuando compras algo así sabes que te expones a unos pros y unos contra

no podemos estar gastando 500€ o mas cada año para poder estar " a la altura"
Eso ya depende de cada uno, yo solo me gasté 40€ y con tarifas orange empresas bastante bajas el año pasado (Cuando me registré, esa es la fecha).

Personalmente no voy buscando estar a la altura, voy buscando funcionalidad y utilidad, y hoy día, si me pillo el Desire HD es una tontería por el el Desire normal cubre el 100% de funcionalidad salvo que es un poco mas pequeña la pantalla y pocas cosas mas y por lo tanto no voy a gastar mas por lo mismo en otra carcasa ni me voy a pillar un Iphone que me cuesta 36 veces mas caro solo por ser mas "moderno"

También cuando compras un 'cacharro' de estos no pone en ningún lugar un compromiso de actualizaciones hasta X tiempo. Como dije antes, esto es un negocio y no van a dar posibilidades de terminales nuevos a terminales antiguo, por que si no... ¿donde está el negocio? Fijaros en los iPhones, que poner una simple barra de notificaciones ... eliminan al iPhone 1G de los compatibles... pero jailbrekeando todo solucionado

No se, es mi punto de vista, y como mitigo el no tener la actualización de momento oficial con firmwares que se zampan actualmente a la que algún día saldrá via OTA... no lo veo tan negativo el que tarden. De echo esta actualización es básicamente para que nos callemos, si no fijaros que mano tan grande le meten que según la propia HTC le quitan el Sense...

yo no roteo por que lo veo complicado y puedo quedarme sin telefono

El riesgo de cargarte tu móvil es de 0,01% actualmente rooteando como se indica en el apartado de Roms, tendrías que tener muy mala suerte y no hacer bien algún paso, aunque los pasos son automáticos, lo único que tienes que hacer es mirar la pantalla. Pero que comprendo el acojone, es normal, cuando uno se gasta ese pastón, lo último que quiere es tener que rebuscar en los cajones en busca de un movil pocho por haber roto el bueno

Última edición por soonmalaga Día 06/07/11 a las 17:11:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
+21078 ,este es el número desde el cual ahora mismo me ha llamado HTC,por los emails que les mande.querían saber sí estaba contenta con el servicio.por supuesto que no lo estoy.no ha querido responder a ninguna de las preguntas que le hace sobre que traería las actualizacion,y que aplicaciones quitarian,sólo me ha dicho: señorita,en este mes tendrán la actualización.
Y le dicho que en su página de Facebook,no dan datos sobre que llevara 2.3 y su respuesta a sido,que los ingenieros están trabajando mucho.
Nunca he llamado a HTC,sólo mandado email,parece que igual les empieza a preocupar nuestro descontento!quién sabe!
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que creo es que el fabricante debería dar soporte y actualizaciones (aunque despues cada uno sea libre de utilizar o no sus roms) como minimo durante el periodo en el que el dispositivo se encuentra en periodo de garantía (2 años) y y desde que se vende el ultimo terminal de forma oficial. Estas actualizaciones creo a ayudan bastantante a los cocineros de roms en hacer y mejorar sistemas para nuestros equipos. Siempre ha gente que no utiliza las roms cocinadas y prefiere utilizar roms originales, ya que no están todo el día probando una y otra versión. La mayoria de gente saca el treminal a un precio muy reducido o gratis a cambio de estar con el operador un determinado tiempo (año y medio o dos años) y si hoy yo me diera de alta y recibiera un HTC Desire, estaría desde el primer momento sin posibilidad de actualizar el terminal de forma oficial durante todo el tiempo de permanencia, teniendo que actualizarlo con roms cocinadas, desbloquear el terminal y posiblemente perder la garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:01:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /