Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 23:41:18
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Esto de la mancha es lo mismo que me pasa en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224601&page=2

Tengo el telefono en la version 2.2.1; nosé si llevarlo mañana a la tienda vodafone que me lo cambien o actualizar y cagarme en samsung... soy un tikismikis jejeje

Un saludo!
No, lo que tiene es el efecto ventosa. Que te lo cambien, no es algo generalizado.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Los de Vodafone tienen constancia de este error y su consecuente cambio no?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 00:52:07
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Los de Vodafone tienen constancia de este error y su consecuente cambio no?

Saludos!
Tienen que tener una politica de devoluciones/sustituciones como cualquier empresa que venda el movil. Te lo tienen que cambiar sin preguntar apenas si esta en ese rango de fechas, si no permiten devoluciones.. pues SAT que si te lo arreglaran, pero tardando mas.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Yo no veo nada raro, puede ser un problema de la retroiluminacion? no se como funciona en los superamoled.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema del efecto ventosa más o menos lo piloto... (es lo que tiene mi terminal por desgracia) mañana cuando lleve el móvil y me lo cambien o eso espero... que pruebas tengo que hacer al próximo terminal antes de llevármelo??

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Dios mio... cuando la gente se vuelve muy Obsesiva con algo ve cosas raras ! Si no fijaros en el Fondo gris del Link del primer post SI LO MIRAS DURANTE 7 horas APERECE UN DUENDE!!

Enserio estais muy locos yo lo veo bien nuse tampoco para decir VALLA CACHARRO veo el Gris en forma Gradiante! OH DIOS MIO OMG! >.<
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 01:26:12
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Esto de la mancha es lo mismo que me pasa en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224601&page=2

Tengo el telefono en la version 2.2.1; nosé si llevarlo mañana a la tienda vodafone que me lo cambien o actualizar y cagarme en samsung... soy un tikismikis jejeje

Un saludo!
Prueba a actualizar puede que te sorprenda....

Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 01:43:07
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
Dios mio... cuando la gente se vuelve muy Obsesiva con algo ve cosas raras ! Si no fijaros en el Fondo gris del Link del primer post SI LO MIRAS DURANTE 7 horas APERECE UN DUENDE!!

Enserio estais muy locos yo lo veo bien nuse tampoco para decir VALLA CACHARRO veo el Gris en forma Gradiante! OH DIOS MIO OMG! >.<
Jajaja ya ves... Yo tengo ese problema en mi Galaxy y no me molesta para nada, es más, se que esta ahi porque estuve buscándolo pero en uso normal no me había dado cuenta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 03:44:32
Array

[xs_avatar]
Fjrt8 Fjrt8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2, IPHONE 4, LG 3D
Peor es ver como el blanco no existe en este Movil, nunca me había pasado con un Movil que el blanco se viera verde. Sobretodo la cámara con poca luz.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo actualiar sin ODIN, tengo la versión 2.3.3 de android.

Con el brillo al mínimo... se aprecia el efecto ventosa, alguna solución a parte de que el miercoles si o si... lo llevaré a vodafone que lo vean, ya fui hoy y me dijeron que hasta no se realice la portabilidad el movil es cómo si no fuera suyo jeje.

Saludosss!!!

EDITO: teniendo el brillo a la mitad... en los blancos... se nota una manchina oscura, al contrario de cuando le bajas el brillo...

Última edición por currinxe Día 10/08/11 a las 17:12:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... estoy trasteando con él... he instalado algunas apps, entre ellas tweetcaster, facebook, angry birds... y para mi sorpresa... me saltan anuncios de publicidad mientras estoy en el tweetcaster y en el angry birds.

Puede ser que me hayan dado un S2 "tocado"? ... desconfio hasta de mi mismo jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Por cierto... estoy trasteando con él... he instalado algunas apps, entre ellas tweetcaster, facebook, angry birds... y para mi sorpresa... me saltan anuncios de publicidad mientras estoy en el tweetcaster y en el angry birds.

Puede ser que me hayan dado un S2 "tocado"? ... desconfio hasta de mi mismo jeje
Con el tweetcaster no sé, pero el Angry Birds en Android es gratuito y tiene algo de publi. En iOS no tiene publi, pero tienes que pagar la aplicación.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/11, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias black!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
No puedo actualiar sin ODIN, tengo la versión 2.3.3 de android.

Con el brillo al mínimo... se aprecia el efecto ventosa, alguna solución a parte de que el miercoles si o si... lo llevaré a vodafone que lo vean, ya fui hoy y me dijeron que hasta no se realice la portabilidad el movil es cómo si no fuera suyo jeje.

Saludosss!!!

EDITO: teniendo el brillo a la mitad... en los blancos... se nota una manchina oscura, al contrario de cuando le bajas el brillo...
Yo tenía lo del tinte en la zona izquierda y cuando actualicé a 2.3.4 desapareció. De todas formas si te lo cambian mejor.

Jejeje, lo de "manchina" me ha llegao...se nota el habla hasta posteando ;)

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Increíble. Lo he cambiado 4 veces ya. Las 2 primeras por tinte amarillo bastante importante y efecto ventosa. La 3ª porque me mandaron uno con fotos y datos de otra persona ¿?, y éste último tiene un tinte brutal, mucho mayor que los 2 primeros.

Solicito la devolución EL MISMO DÍA QUE ME LLEGA EL TELÉFONO y pasados 15 días me vuelven a envíar EL MISMO teléfono diciendo que lo han mandado a Samsung y han dicho que funciona bien y NO lo cambian. Para colmo en Vodafone me dicen que ya no puedo devolverlo porque han pasado los 15 días de plazo. ACOJONANTE. Lo he tenido en mis manos UN DÍA, los otros 14 los han gastado ELLOS en sus trámites de mierda, y ahora me dicen que no puedo hacer nada porque ya han pasado.

Así que ahora a ver qué hago, o me quedo con éste, o lo llevo al SAT de Samsung para que se lo queden otros 15 días y me vuelvan a decir que está bien, o me lío a poner reclamaciones que seguramente no servirán para nada.

Mierda de Samsung y mierda de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miedo me da leyéndote serlokjolms XD .... el problema que tiene el mío es el efecto ventosa... me voy a pensar lo de que me lo cambien... jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
jcperea jcperea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galasy S3
Hola a todos,
Tengo dos SgS2, uno de mi mujer y otro mio, el de mi mujer esta perfecto pero en el mio aparece la famosa linea negra vertical que solo se ve con las condiciones de brillo al mínimo,. no obstante comentaros que pienso igual que ALEJON1974 o ZEZAL si te gastas un dinero es para que lo que te den este correcto al 100%,.. pienso que igual que el dinero que entregas es perfecto lo que compras tambien debe serlo, el resto depende de cada uno si tolera fallos o no en lo que se compra, no obstante opino y remarco "opino" que si todo el mundo reclamase al ver los fallos, seguramente tanto las operadoras como los fabricantes ajustarian tal vez un poco más los controles de calidad; algo que influye directamente el usuario final que somos nosotros.

Por cierto, solo comentar que este tipo de fallo, es error de hardware, seguramente de ensamblaje de pantalla y evidentemente esto no se soluciona ni con nuevas roms, net framework ni nada por el estilo, eso sí para el que decida quedarselo con este defecto... que vaya controlandolo ya que es posible que con el tiempo, el uso o algún que otro golpezito que se le de haga que vaya a más.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
langoreta langoreta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
Increíble. Lo he cambiado 4 veces ya. Las 2 primeras por tinte amarillo bastante importante y efecto ventosa. La 3ª porque me mandaron uno con fotos y datos de otra persona ¿?, y éste último tiene un tinte brutal, mucho mayor que los 2 primeros.

Solicito la devolución EL MISMO DÍA QUE ME LLEGA EL TELÉFONO y pasados 15 días me vuelven a envíar EL MISMO teléfono diciendo que lo han mandado a Samsung y han dicho que funciona bien y NO lo cambian. Para colmo en Vodafone me dicen que ya no puedo devolverlo porque han pasado los 15 días de plazo. ACOJONANTE. Lo he tenido en mis manos UN DÍA, los otros 14 los han gastado ELLOS en sus trámites de mierda, y ahora me dicen que no puedo hacer nada porque ya han pasado.

Así que ahora a ver qué hago, o me quedo con éste, o lo llevo al SAT de Samsung para que se lo queden otros 15 días y me vuelvan a decir que está bien, o me lío a poner reclamaciones que seguramente no servirán para nada.

Mierda de Samsung y mierda de Vodafone

este me llegó ayer.. y en voda ayer me dicen que tengo que hacer otro pedido por web (y han cambiado las condiciones.. de 109€ sin perma a 479..) y hoy me dicen que tramitan el envío de otro ellos automáticamente.. ayer hable con un penínsular, hoy con alguien al otro lado del charco..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 261972.jpg (47.8 KB, 162 visitas)

Última edición por langoreta Día 14/09/11 a las 16:41:26.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
enrry enrry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
se confirma que con la 2.3.4 se quita el problema de la banda de color lateral?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
vcapilla vcapilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Buenos días, a mi me llego el miércoles, con el problema de la macha en el lado izquierdo de la pantalla cuando el brillo lo tienes por debajo de 30%. Lo compre en the phone house por Internet, llamo el viernes y me dicen que me lo vienen a buscar, que me quedo 15 días sin mvl y que a lo mejor me envían el mismo porque lo tienen que revisar primero los del SAT para saber si es problema del teléfono o no... no se que hacer, la cuestión es que los 7 días se acaban mañana, lo que no entiendo es que si por ley te tienen que cambiar el producto sin hacer ningún tipo de pregunta o comprobación en 7 días después de la compra, para que van a revisarlo, que me lo cambien y punto. Recomendaciones?
No se si acercarme a alguna tienda the phone house a que me lo miren o algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:12:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /