|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se accede al hidden menu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que entienda puede echar un vistazo al fichero etc/settings.xlm. Es por ver si tocándolo se puede optimizar algo el bicho. Yo por ejemplo he bajado al mínimo (1) el volumen de la voz de las llamadas que para mí al mínimo (3) estaba demasiado alto, ahora fenomenal, y si alguna vez hace falta lo subo con los botones. Antes era un sufrimiento, con esta rom menos, pero con las cyano me gritaban literalmente.
Hay muchísimas opciones, al principio todas las relacionadas con el volumen del aparato (música, fm, ring, voice, bth, etc) y luego un montón de cosas más que yo no alcanzo a entender y por eso digo que alguien que esté más ducho a lo mejor nos podía iluminar y podíamos optimizar algo el móvil. Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
"fermentito", ayer le instale a mi terminal ROM v10c con banda base de junio, antes tenía la Rom V10C de mayo y en ésta ultima tenía puesto el parche para el GPS y el otro que mejoraba el rendimiento.
Bueno la cuestion que el GPS me va igual de bien como antes, eso si yo con el titanium restaure todos la configuracion del sistema y con eso parece que el parche GPS también se aplica ya que al acceder al hidden menu me aparece la configuración de Nokia que cree en su momento. Sin yo haber instalado de nuevo el parche GPS. Lo que hecho de menos es el parche para mejorar el rendimiento que se nota cuando accedes al reproductor y lee las caratulas que va mas lento pero mucho mas lento. En el hidden menu tengo el spl automático y la configuración de nokia. Saludos. Última edición por FUMETAMAT Día 20/06/11 a las 13:33:01. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que tener algo en especial instalado en el teléfono para acceder al hidden?. Es que a mi, dentro de "accesos directos" no tengo "actividades".
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Launcher Pro sí que sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el spl automático y sigur igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no se tiene el launcher pro, tambien puedes acceder al hiddenmenu poniendo este serial en la aplicacion del telefono
1809#*990# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno casi no me entero de que habia esta nueva rom, ya os vale no avisar por megafonia... bueno vengo de garrafone The class"D" y de momento aunque que sea de lg posiblemente interna pero no como anuncio oficial, logico tambien por otra parte por la version que es, se podria decir que es una 10Cv2 almenos para diferenciarla entre nosotros
![]() Por el momento recomiendo actualizar, tengo mas de 250 apps restoreouneadas y va como un tiro, antes con tanta cosa ya tenias algunos pequeños lags en algunos menus, aplicaciones y instaladas etc, ahora es espectacular el cambio El GPS lo nunca visto, en mi casa nunca con un movil me a pillado sin estar fuera o muy pegado a la ventana y con suerte, ni nokias ni samsung, htcs, iphones este aveces con mucha suerte pegado a ella, el lg ni de coña me pillaba, ahora fue meterle la rom y al instante y dentro de casa, una mejora como de la noche al dia, no se que habran tocado esta gente... Radio y demas no he probado aun, pero si me ha parecido que ahora en general suena mas fuerte, no se si seran imaginaciones mias, la bateria parece que tambien ha mejorado mucho pero aun no lo tengo lo suficiente pero por lo que comentais seguro que ha mejorado En juegos con la vodaflores, en el dungeon defenders aveces se volvia inestable completamente al rato incluso hasta el punto de cerrarse, ayer jugando iba perfecto y muy fluido, aunque aun es pronto pero parece que el tema promete... El wifi como comentan, antes me tardaba 1 o 2 segundos en conectar, era muy rapido ya, en un sgs me tardaba bastante mas el doble o triple, pero ahora es instantaneo ya, ni un segundo puede que tarde... Una lastima para los que tengan aun reinicios, espero que en este tema me vaya bien como con la vodaduke, despues limpiare la basura de sistema de todos modos Parece que almenos estan trabajando en mejorar las cosas, supongo que no tardaremos en ver alguna nueva rom oficialmente... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@HD2MAX le habías metido a la versión anterior el fix para el GPS??
![]() Otra cosa que veo, en la 10d vodulake no me conectaba en Hsdpa nunca, almenos que yo viera, y en esta ya la he visto 2 o 3 veces en lo poco que he mirado y que la tengo, de momento todo son mejoras... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva baseband, 614.
Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer por fin me decidí y encontré el tiempo necesario, así que la he flasheado. Por el momento muy contento, sobre todo con el consumo de batería. Aun no he probado el GPS y tampoco he hecho muchas pruebas de cobertura, aunque he hecho algunas llamadas y he recibido también algunas, sin problemas. Seguiremos viendo como está el tema. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el tema de las radios
http://loadbalancing.modaco.com/down...itd9lf8gq73q92[/html] Te la pongo Ahora lo suyo , es que alguno probéis esta radio con la v10c de junio y comentéis. Yo estoy fuera de casa y hasta el fin de semana lo tengo complicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está en el tema de las radios
http://loadbalancing.modaco.com/down...itd9lf8gq73q92[/html] Te la pongo Ahora lo suyo , es que alguno probéis esta radio con la v10c de junio y comentéis. Yo estoy fuera de casa y hasta el fin de semana lo tengo complicado ![]() Pues mira que he estado mirando y la ultima que aparecia era la 606, graciasss mañana pondre algun comntario que a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento probando con la 606; va como un tiro, sin tirones ni apenas retardos; lo he notado sobre todo cuando instalo aplicaciones: antes, por unos segundos, se me quedaba "congelado" y ahora apenas se nota. El GPS es inmediato y no he tenido problemas de cobertura. Si mañana tengo un rato igual me lanzo a probar con la 614.
salud. |