|
||
|
||||
|
||||
Es decir, que puede ser porque me he instalado la JVQ original de otro hilo del foro y luego este kernel.
Bueno, iré haciendo pruebas y ya os comentaré. En primer lugar, reinstalar JVQ, reinstalar este kernel (odin) En segundo lugar, poner tweaks par conservative y a jugar con voltages. no pondré el lagfix porque desde el CWM no he visto la forma de hacerlo. El que dependa de si la rom es la stock o es cocinada... debería influir? Un salud.ico |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es decir, que puede ser porque me he instalado la JVQ original de otro hilo del foro y luego este kernel.
Bueno, iré haciendo pruebas y ya os comentaré. En primer lugar, reinstalar JVQ, reinstalar este kernel (odin) En segundo lugar, poner tweaks par conservative y a jugar con voltages. no pondré el lagfix porque desde el CWM no he visto la forma de hacerlo. El que dependa de si la rom es la stock o es cocinada... debería influir? Un salud.ico ![]()
|
||||
|
||||
Ya ya, pero si se me vuelve a bloquear en el arranque, no podré quitar el lagfix para reinstalar.
Lo tenía puesto cuando se me quedó en bucle, y me dio miedo el volver a poner la JVQ por si se me quedaba ladrillo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hellfirez que recomiendas ondemand o conservative ?.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me esta funcionando genial este kernel con el v76 de cris |
|
||||
|
||||
El kernel semaphore es la hostia, funciona de maravilla, ES CASI PERFECTO.
|
||||
|
||||
lo he probado durante un par de días pero no me convence lo de retocar los voltajes del micro de la cpu.Los micros estan super ensayados para que respondan con mi tipo de frecuencia y un tipo de voltaje si se retocan puede dañar al micro y a su estabilidad.
|
||||
|
||||
La estabilidad si te pasas de undervol, si. Dañar el micro no.
|
||||
|
||||
He instalado este kernel a mis amigos (4 galaxys) Todos con la misma frecuencia. 100 - 125 200 - 125 400 - 75 800 - 50 1000 - 50 1200 -25 A todos les a funcionado bien. Prueba como te he dicho. (yo tengo un poco mas de undervol pero prueba las que te acavo de dar) Os a de funcionar si o si, no hay mas! ![]()
|
||||
|
||||
Me está llamando la atención este kernel...Iba a probar el Galaxian pero han chapado el hilo en XDA y la última versión está dando problemas.
Yo nunca he hecho OC ni UV, de hecho ando algo perdido en estos temas aunque de algo me voy enterando. La cosa es que si lo pongo, bueno hasta el Set CPU me aclaro bastante bien (que entiendo que es opcional no? O ya viene OC a 1200 mhz?). Lo que no me queda tan claro es el Voltage Control. Es necesario? O es algo optativo ![]() |
|
||||
|
||||
Es totalmente opcional,se utiliza para ahorrar bateria,hace que el microprocesador trabaje con tensiones por debajo de las que estan programadas de fabrica dependiendo de la frecuencia en la que este trabajando.
|
|
||||
|
||||
Me está llamando la atención este kernel...Iba a probar el Galaxian pero han chapado el hilo en XDA y la última versión está dando problemas.
Yo nunca he hecho OC ni UV, de hecho ando algo perdido en estos temas aunque de algo me voy enterando. La cosa es que si lo pongo, bueno hasta el Set CPU me aclaro bastante bien (que entiendo que es opcional no? O ya viene OC a 1200 mhz?). Lo que no me queda tan claro es el Voltage Control. Es necesario? O es algo optativo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado usando el telégrafo Sent using a telegraph |
|
||||
|
||||
![]() Y no es que me mole el OC, lo que pasa es que me pica la curiosidad de probar el kernel, que para que lo deje de fijo tiene que gustarme mucho mucho (ahora llevo SpeedMod). |
|
||||
|
||||
Pues yo lamento decir que no tengo huevos de poner el modo Conservative.
He reflasheado el kernel, wipes, desinstalado el Voltage Control y el SetCPU y vuelto a instalarlos, tengo los scripts en /etc/init.d y aun así no me da la opcion de Conservative. Estoy casi desesperado. Alguna otra idea? Gracias. |
|
||||
|
||||
He reflasheado el kernel, wipes, desinstalado el Voltage Control y el SetCPU y vuelto a instalarlos, tengo los scripts en /etc/init.d y aun así no me da la opcion de Conservative. Estoy casi desesperado. Alguna otra idea? Gracias. ![]() Espero que se solucione el problema. Yo sin embargo tengo el problema del bluetooth; no hay manera de que vaya si he iniciado el movil con la wifi activada.... Pero hay gente a la que sí le va; por lo que esta noche estoy reinstalando todo de nuevo a ver si se cura.... |
|
||||
|
||||
He reflasheado el kernel, wipes, desinstalado el Voltage Control y el SetCPU y vuelto a instalarlos, tengo los scripts en /etc/init.d y aun así no me da la opcion de Conservative. Estoy casi desesperado. Alguna otra idea? Gracias. ![]() Mira los permisos del archivo con root explorer Han de estar asi: rwxr-xr-x Edito: Es que en serio, te a de funcionar si o si. no hay mas, nos funciona a todos. Que rom llevas?
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 06/07/11 a las 20:12:23. |
|