ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/06/11, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
perlito perlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
So siento tío!

jeje ya pondré en verde pues, es que mi color favorito es el azul.

Acabo de arreglar un bug de la cámara al querer grabar video, si ves que te da error te pasare un hotfix vale?

Ya me comentas.
bug de la camara?... a alguien le paso este bug tambien? por que yo ya saque foto y grave con la aplicacion de la camara y con otra llamada lgcamera y todo bien! ... no tengo problemas de camara :S ... hmmm raro jejej aunque me gustaria q alguien suba a esta roma la aplicacion de semccamera... ya que esa filma en buena calidad
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/06/11, 18:31:50
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Lo tienes en el primer post en el apartado extras man!!

Si te falla abajo del primer post, tienes el hotix. son 2 app que detecte que si faltan no va bien la cámara.


Última edición por Veloz46 Día 12/06/11 a las 18:38:18.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 12/06/11, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por perlito Ver Mensaje
bug de la camara?... a alguien le paso este bug tambien? por que yo ya saque foto y grave con la aplicacion de la camara y con otra llamada lgcamera y todo bien! ... no tengo problemas de camara :S ... hmmm raro jejej aunque me gustaria q alguien suba a esta roma la aplicacion de semccamera... ya que esa filma en buena calidad
Tienes retardo de sonido?

Me gusta esa app lgcamara.

Mas que las otras 2.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/06/11, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
zebro1001 zebro1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

disculpa me parece que el hotfix de la camara apunta al mismo link de la rom.
otra cosa, con esto soluciono el tema de la sincronizacion del sonido?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/06/11, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
juanpabloceva juanpabloceva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
Hola! Bueno, he podido instalar la ROM en mi U20a y como me sospechaba, al cambiar la banda base no es posible ni siquiera manualmente que funcione el 3G, solo detecta las redes 2G.

La banda base anterior terminaba en 06 y funcionaba perfecto con Movistar Argentina.

¿Alguien tiene una copia de la la ROM original 2.1 para Movistar de Argentina? O el base.prop tambien de Movistar Argentina? o Una vieja versión de 1.6 (tambien de Movistar Argentina). O una liberada para Argentina! el tema es ya lei en muchos lados y hay muchisima gente que no puede hacer funcionar el 3G luego de hacer el cambio de banda base! Y este telefono sin 3G es un desperdicio total!

Si encuentran o tienen un backup de la ROM, les agradeceria infinitamente!

Gracias!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/06/11, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por zebro1001 Ver Mensaje
disculpa me parece que el hotfix de la camara apunta al mismo link de la rom.
otra cosa, con esto soluciono el tema de la sincronizacion del sonido?
Si, no hay retardo en la rom.

lo preguntaba por que hay algún pro de grabación que si da ese bug.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/06/11, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por zebro1001 Ver Mensaje
disculpa me parece que el hotfix de la camara apunta al mismo link de la rom.
otra cosa, con esto soluciono el tema de la sincronizacion del sonido?
 Cita: Originalmente Escrito por juanpabloceva Ver Mensaje
Hola! Bueno, he podido instalar la ROM en mi U20a y como me sospechaba, al cambiar la banda base no es posible ni siquiera manualmente que funcione el 3G, solo detecta las redes 2G.

La banda base anterior terminaba en 06 y funcionaba perfecto con Movistar Argentina.

¿Alguien tiene una copia de la la ROM original 2.1 para Movistar de Argentina? O el base.prop tambien de Movistar Argentina? o Una vieja versión de 1.6 (tambien de Movistar Argentina). O una liberada para Argentina! el tema es ya lei en muchos lados y hay muchisima gente que no puede hacer funcionar el 3G luego de hacer el cambio de banda base! Y este telefono sin 3G es un desperdicio total!

Si encuentran o tienen un backup de la ROM, les agradeceria infinitamente!

Gracias!
Instala alguna rom que sea u20a

La de win7 de adriandroid lo es. instala esa y pásalo por el seus,
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/06/11, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
bueno después de 2 dias la batería me esta durando menos que con la rom original pero creo que es por la configuración y por que eh estado toqueteando mucho vamos a ver mañana con uso normal que tal la batería.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/06/11, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
ay que hacer algun full reset de la batery o algo
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/06/11, 01:44:40
Array

[xs_avatar]
zebro1001 zebro1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

probe el fix de la sincronizacion del video y no funciona, tengo este mismo problema con todas las roms que instalo, el video se graba desincronizado
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/06/11, 01:51:03
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Voy a subir un backup que no presenta ningún problema asta ahora, pero es un backup no es ningún .ZIP
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 13/06/11, 01:53:01
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
ay que hacer algun full reset de la batery o algo
No.

 Cita: Originalmente Escrito por zebro1001 Ver Mensaje
probe el fix de la sincronizacion del video y no funciona, tengo este mismo problema con todas las roms que instalo, el video se graba desincronizado
instala la app de lgcamara, esta en el primer post.

No consigo nada al respecto, hay usuarios que les va bien, y otros que no.

Última edición por Veloz46 Día 13/06/11 a las 02:50:19.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/06/11, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zebro1001 Ver Mensaje
probe el fix de la sincronizacion del video y no funciona, tengo este mismo problema con todas las roms que instalo, el video se graba desincronizado
puede ser porque la tarjeta sea lenta y no consiga grabarlo bien.



Veloz46 según ESTA página hay móviles con nuestro procesador a 800mhz de serie. a ti no te ha llegado a ir bien no? es que me da miedo forzarlo que ya me cargué una magic por ponerla a 792mhz
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/06/11, 14:15:29
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Si a mi no me a ido bien a partir de 710mhz a decir verdad. asta 748mhz va bien pero de golpe se bloquea y toca reiniciar, si vas a modificar la frecuencia desactiva el "set on boot" que sino luego tendrás que flashearlo ya que siempre se carga con la velocidad esa, y si es errónea, cada vez te quedara bloqueado.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/06/11, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
shadowmeld shadowmeld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Hola Veloz, soy nuevo en el foro y bastante novatillo en estos temas, pero aprendiendo rapido.

Tengo un problema con tu ultimo upgrade, el caso es que tenia la version que subiste hace unos dias la que todavia tenia problemas con la bateria, y me acabo de bajar la nueva que has subido, la version liviana.

Me meto en el xrecovery para instalarla y de primeras el xrecovery me ha cambiado, ahora tengo el ClockworkMod 3.2.0.0-r3 para el x10 mini pro, hasta ahora tenia el xrecovery con las letras es azul y la cara del troll de fondo, no recuerdo cual era la version.

Bueno el caso es que intento hacer el tipico install zip prom sdcard y cuando selecciono la rom em dice:

Amed scription (update-script) is no longer supported.
Amed scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.
Y no se instala el zip, la verdad es ke no tengo npi de que hay que ahcer, a ver si me hechas una mano plz.

Gracias.

Última edición por shadowmeld Día 13/06/11 a las 17:29:04.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/06/11, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Podrias incluirle Google Maps, ya que al bajarlo de Market me da un error, dice que la cuenta con la que trato de acceder ya existe, pero me dice Error al Iniciar Sesion, entonces me pide que borre la cuenta y para eso tengo que "restaurar de fabrica" y se me vuelve a borrar Google Maps, y a la hora de descargarlo nuevamente el mismo cuento :/
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/06/11, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por shadowmeld Ver Mensaje
Hola Veloz, soy nuevo en el foro y bastante novatillo en estos temas, pero aprendiendo rapido.

Tengo un problema con tu ultimo upgrade, el caso es que tenia la version que subiste hace unos dias la que todavia tenia problemas con la bateria, y me acabo de bajar la nueva que has subido, la version liviana.

Me meto en el xrecovery para instalarla y de primeras el xrecovery me ha cambiado, ahora tengo el ClockworkMod 3.2.0.0-r3 para el x10 mini pro, hasta ahora tenia el xrecovery con las letras es azul y la cara del troll de fondo, no recuerdo cual era la version.

Bueno el caso es que intento hacer el tipico install zip prom sdcard y cuando selecciono la rom em dice:

Amed scription (update-script) is no longer supported.
Amed scripting was deprecated by Google in Android 1.5.
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.
Y no se instala el zip, la verdad es ke no tengo npi de que hay que ahcer, a ver si me hechas una mano plz.

Gracias.
Si es el nuevo Xrecovery que dejo Slade87, tendrás que meter una rom que contenga el Xrecovey antiguo, y luego instalar la rom.

Pero primero cuéntame mejor, de que es el Zip que intentas endiñarle?

 Cita: Originalmente Escrito por hellscream616 Ver Mensaje
Podrias incluirle Google Maps, ya que al bajarlo de Market me da un error, dice que la cuenta con la que trato de acceder ya existe, pero me dice Error al Iniciar Sesion, entonces me pide que borre la cuenta y para eso tengo que "restaurar de fabrica" y se me vuelve a borrar Google Maps, y a la hora de descargarlo nuevamente el mismo cuento :
Si no hay problema, ahora te lo subo en el primer post en extras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #258  
Viejo 13/06/11, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Yo lo tienes en el primer post, si os bajáis la full, tendréis todos los pros de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 13/06/11, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
shadowmeld shadowmeld no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar tan rapido.

A ver que no se si me he explicado bien, me he bajado la nueva rom que hay en la primera pagina del post (que esta en formato zip), y la copio al directorio raiz de la SD (sin descomprimirla ni nada), arranco el xrecovery y intento hacer el "install zip from sdcard", selecciono el archivo zip que he copiado en el directorio raiz y ahi es donde me da el fallo ese.

Estoy un poco pez todavia en esto, a ver i me puedes guiar paso a paso por lo que tendria que hacer o si alguna de las cosas que he hecho antes no esta correcta.

Gracias.


Edit: Vale parece que se me ha instalado esta version del xrecovery http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=222202, pero que yo sepa no la he instalado yo directamente.

Última edición por shadowmeld Día 13/06/11 a las 20:18:26.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 13/06/11, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por shadowmeld Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido.

A ver que no se si me he explicado bien, me he bajado la nueva rom que hay en la primera pagina del post (que esta en formato zip), y la copio al directorio raiz de la SD (sin descomprimirla ni nada), arranco el xrecovery y intento hacer el "install zip from sdcard", selecciono el archivo zip que he copiado en el directorio raiz y ahi es donde me da el fallo ese.

Estoy un poco pez todavia en esto, a ver i me puedes guiar paso a paso por lo que tendria que hacer o si alguna de las cosas que he hecho antes no esta correcta.

Gracias.


Edit: Vale parece que se me ha instalado esta version del xrecovery http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=222202, pero que yo sepa no la he instalado yo directamente.
Si no hay problema mira haz lo siguiente:

Instala Este archivo mediante custom ZIP:

Descarga

Última edición por Veloz46 Día 13/06/11 a las 20:46:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 02:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /