|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en la fiesta!!!!!
Pues eso que mi hijito se ha empeñado y la verdad tampoco le ha costado mucho!!!!
Aqui estamos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo recibiré una de 32Gb con dock el lunes o martes de Reedcon. Estoy ansioso por tenerla entre mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tengo el modelo de 16GB sin dock, comprado el miercoles pasado en el ECI. De momento bastante satisifecho, aunqué me esperaba que fuese un poco más ligero de peso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un poseedor de una transformer, tengo que decir que tenia mis reticencias, pero después de haberla probado en profundidad, estoy encantadisimo. Comentar que yo también tengo algún problema de fuga de luz, pocas eso si, solo se notan al principio cuando lo enciendes, luego por mucho que me fijo ni se ven. Tampoco pensé que hubiera tanta comunidad pero veo que estaba equivocado, me alegro.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tampoco pude resistirme... ayer estuve leyendo sobre ella y hoy me h
e acercado al "no soy tonto" y me he venido a casa con una bajo el brazo. En fin, estoy muy contento con el cacharrillo, sólo encuentro el teclado Asus muy lento, prefiero el original android. Por cierto, es un 16Gb sin dock. Un saludo. Última edición por josemapenta Día 18/07/11 a las 23:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy Isma. El mio es 16 Gb con Dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana de Esprinet! 475 euros. 32 GB + Dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un poseedor de una transformer, tengo que decir que tenia mis reticencias, pero después de haberla probado en profundidad, estoy encantadisimo. Comentar que yo también tengo algún problema de fuga de luz, pocas eso si, solo se notan al principio cuando lo enciendes, luego por mucho que me fijo ni se ven. Tampoco pensé que hubiera tanta comunidad pero veo que estaba equivocado, me alegro.
un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta mañana he comprado la asus eee transformer, de 16 gb, con dock. La he comprado en eci por 499. Confirmo que viene con 3.1 de fabrica. Andare por aqui. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola uno mas 16g con doc
nos leemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he comprado uno de 16GB sin dock para mi padre pero como esta de vacaciones lo estreno yo. Lo compré un lunes y el miércoles lo estaba devolviendo en la tienda porque la pantalla dejó de responder y no funcionaba ni reinstalando (boton bajar volumen e inicio varios segundos). Después de descargarse del todo la bateria volvío a funcionar la pantalla pero cogí uno nuevo, por si acaso. No está mal, tengo un ipad y se agradece no tener que recodificar los videos... Por cierto he cogido la funda oficial de asus, esa que es copia de la del ipad, 30eur en amazon uk. Ya os contaré que tal va. PS- Esta tarde me he encontrado el tablet con la pantalla de inicio antes de configurar, no sé que habrá podido pasar y espero que no se repita. Última edición por ryuko2002 Día 20/07/11 a las 21:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy de Amazon UK y casi no la he podido probar aún. Pedí el 16gb con dock (sin Ñ) y al encenderlo me sale una actualización disponible que aún no he aplicado. A ver si el finde le puedo meter mano al trasto con tranquilidad, rootearlo y demás ...
|
|
|
||||
|
||||
|
16 G sin dock, comprado pcgreen en menos de 390 e.
- Un poco defraudado inicialmente, espectativas falsas por no haberme documentado. - Me dijeron que tenia 2 usb, en la tienda. pero resulta que estan en el dock, que no puedo comprar, y cuando se pueda, valdra el doble que si lo hubiera comprado conjuntamente. - Suponia que se podria poner accesorio 3g, pero creo que si no se compra de fabrica, no se puede. - El tacto es aceptable, pero lo esperaba perfecto. Haber si me acostumbro... - No encuentro manual en castellano - Sensibilidad wifi la peor de todos los portatiles que cacharreo, parecida a los moviles. - viendo vuestras adquisiciones (32G+dock 475e.) me siento estafado. A ver si se me pasa... Un saludo a todos los foreros. Última edición por chiqui1 Día 21/07/11 a las 12:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
16 G sin dock, comprado pcgreen menos de 390 e.
- Un poco defraudado inicialmente, espectativas falsas por no haberme documentado. - Me dijeron que tenia 2 usb, en la tienda. pero resulta que estan en el dock, que no puedo comprar, y cuando se pueda, valdra el doble que si lo hubiera comprado conjuntamente. - Suponia que se podria poner accesorio 3g, pero creo que si no se compra de fabrica, no se puede. - El tacto es aceptable, pero lo esperaba perfecto. Haber si me acostumbro... - No encuentro manual en castellano - Sensibilidad wifi la peor de todos los portatiles que cacharreo, parecida a los moviles. - viendo vuestras adquisiciones (32G+dock 475e.) me siento estadafo. A ver si se me pasa... Un saludo a todos los foreros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos/as!!! Soy Raul (mapashito), otro feliz poseedor de la Asus Transformer, modelo 32 gb sin dock. La verdad es que tras actualizarse a Honeycomb 3.1 va de película!! Y el tacto es bueno... el rendimiento espectacular! Saludos desde alrededores de Barcelona.
A disfrutar tocan. |
|
|
||||
|
||||
|
Una más, 16 GB con dock. Primera impresión muy buena. Buena pantalla, responde bien al dedo, WiFi algo peor que el portatil pero bastante mejor que el telefono.
En resumen contento con la adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo mi eee pad transformer 16gb con dock.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro +
Pues eso, comprado hoy otra asus eee pad 16 g + dock. Por ahora perfecto.
Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Os escribo desde una TF!!!!! Me la han regalado por mi cumpleaños y estoy encantada, aunque tengo que indagar algunas cosas. Me iban a regalar un iPad 2, pero ya tuve el 1y tengo un iPhone 4 y es MONÓTONO! Veremos si no me arrepiento con el tiempo, por cuestiones de estabilidad... Por cierto, lo pillè con el dock pues creo que es casi obligatorio, para sacarle todo el rendimiento al aparato. |