|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
| Batería circular |
|
18 | 50.00% |
| Batería Animada |
|
14 | 38.89% |
| Batería Animada, sin animación |
|
4 | 11.11% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperandola con ganas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece esto para más adelante, también podeis ver el icono de alarma que va a ir en la v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le quedaría de vicio es el icono de batería de honeycom,sinceramente con los tonos azules que le metes no pega nada el que pones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[TEMA]: GalaxyBlue_Beta_v13.zip (56.55 MB)
GalaxyBlue Beta v13 - Cambiada la imagen del popup información (por ejemplo "Buscando contenido multimedia") - Phone: iconos emergencia cambiados. - Notas: Iconos de carpetas cambiados. - Dialer: Icono contactos, color texto contactos y texto seleccionado cambiado. - Barra de notificaciones: Iconos 3G, Cobertura, Alarma, Gps off cambiados, batería más oscura. - Fondo cambiado en barra de notificaciones cuando la reproduccion de música, grabadora, Radio etc está en segundo plano. - Iconos de seleccion de menús optimizados. - Algun cambio menor y algo más seguro que no recuerdo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Arregladas las MODS, si alguien bajó los primeros enlaces que baje estos para solucionar el problema que marcaban mal los %
<- bateria HoneycombMOD: Bateria Honeycomb para Beta v13 (normal, animación de nivel de carga actual a 100 y muestra %) Mod_GalaxyBlue_v13_bateria_honeycomb_norm.zip (8.02 MB) MOD: Bateria Honeycomb para Beta v13 (carga al estilo circular animación de carga de 0 a 100 y muestra %) Mod_GalaxyBlue_v13_bateria_honeycomb.zip (8.04 MB) Última edición por lirik Día 01/06/11 a las 14:28:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ultima version, me gustan los nuevos iconos de mis documentos, dialer, barra de notificaciones, etc...Lo unico que cambiaría sería el tema de la bateria, la de honeycomb pega muxo mas, es cierto. Y una mariconada, que te parece poner lo de galaxy s abajo de la barra de notificaciones como en criskelo v75?? Mateniendo el muñeco de android azul que queda muy bien. No se el curro que lleva esa tonteria...
Gracias por todo, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas enhorabuena por el tema. solo una pregunta.Se puede de
alguna forma dejar las 4 aplicaciones del dock originales y el resto del tema como esta ahora??? muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están listas las MODS
Muy buena esta ultima version, me gustan los nuevos iconos de mis documentos, dialer, barra de notificaciones, etc...Lo unico que cambiaría sería el tema de la bateria, la de honeycomb pega muxo mas, es cierto. Y una mariconada, que te parece poner lo de galaxy s abajo de la barra de notificaciones como en criskelo v75?? Mateniendo el muñeco de android azul que queda muy bien. No se el curro que lleva esa tonteria...
Gracias por todo, saludos!! ![]() Lo de poner Galaxy s en la barra como la v75 lo miraré, lo que fastidia es el fondo del muñequito que como pongas algo si quieres que no distorsione... Si te refieres a los iconos, son muy parecidos a mi me gustan más así, tienen más definición y color, no se que opinará la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al original?? pues no se los otros los veo como colores mas solidos. el
de mensajes de la v11 que es como el original me gusta mas que el de la v.13 jejej por eso no me lo he cambiado aun. no se como explicarte los veo como desgastados con respecto a los originales. por supuesto no quiero criticar tu ttrabajo ehh no te lo tomes a mal. solo era para preguntar si se podia hacer lo de dejar los 4 de abajo como el original y lo demas como lo has hecho jejjej porque con la bateria tipo honeycom seria perfecta ![]() porfavor no te lo tomes a mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al original?? pues no se los otros los veo como colores mas solidos. el
de mensajes de la v11 que es como el original me gusta mas que el de la v.13 jejej por eso no me lo he cambiado aun. no se como explicarte los veo como desgastados con respecto a los originales. por supuesto no quiero criticar tu ttrabajo ehh no te lo tomes a mal. solo era para preguntar si se podia hacer lo de dejar los 4 de abajo como el original y lo demas como lo has hecho jejjej porque con la bateria tipo honeycom seria perfecta ![]() porfavor no te lo tomes a mal!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ya esta jejejej dejo una captura para que lo veas!!!
ahora si para mi gusto perfecto me gusta mucho la verdad. a este paso me va a costar cogerme el galaxy s II!! SC20110601-184119[1].jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas con el icono de wifi que he hecho, si gusta lo pongo. Solo están 3 estados, pero os hareis una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik una pregunta estos iconos en que apk estan ahora???, es que joer cada vez que cambian la version de Ginger Samsung los mete en un programa diferente, lo digo porque yo los tenia si mal no recuerdo en el framework y ahora veo que la mitad de los iconos me ha dejado los originales, ojo no me refiero en tu tema, sino en el que llevo yo, pero es que ultimamente voy pilladisimo de tiempo que no tengo tiempo ni de investigar donde estan ahora. Gracias y la verdad te esta quedando cada vez mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik una pregunta estos iconos en que apk estan ahora???, es que joer cada vez que cambian la version de Ginger Samsung los mete en un programa diferente, lo digo porque yo los tenia si mal no recuerdo en el framework y ahora veo que la mitad de los iconos me ha dejado los originales, ojo no me refiero en tu tema, sino en el que llevo yo, pero es que ultimamente voy pilladisimo de tiempo que no tengo tiempo ni de investigar donde estan ahora. Gracias y la verdad te esta quedando cada vez mejor ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona bien la cámara delantera? es que he flasheado la última versión, y el speedmod seguido, y no sé si ha sido el theme o el kernel lo que me hace que salga la cámara delantera con rayas y girada 90 grados.
Gracias, a ver si doy con el problema, aunque me da que va a ser del kernel. Espero vuestra ayuda.