|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! a la primera, tardando dos horas porque cada paso que daba lo miraba y lo remiraba tanto en este foro como en XDA, como por Samfirmware... bueno eso y un aviso para los que tengan la última ver. con ROM Movistar, el tlf usando el kernel insecure no se reinicia solo, se queda en la batería y hay que darle nuevo a encender para que vuelva al modo normal.
Vamos una tonteria de volver a encender... luego se instala la última versión del kernel para quitar el famoso triangulo y listo. Otro root más... |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnnnn ![]() ![]() Si ya me lo imaginaba, que llevo una semanita que leo pero nada se me queda, aunque al final me hice un poco lio con los kernel pero ya por ultimo instalé el mismo que de stock. Muchas gracias ![]() P.D ahora otra semana mas para cambiar de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí el Kernel para despues de rootear la rom de movistar
Por si se quiere añadir al primer post ![]() GT-I9100_XEC_I9100BGKE3_Kernel.tar ![]() Gracias, que no sabia donde encontrarlo. SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de conseguir el Galaxy S2 en Movistar con estos datos:
Ver. band base: I9100BGKE1 Ver. kernel: 2.6.35.7-I9100BGKE3-CL203964 root@dell105 #2 Num. compil.: GINGERBREAD.BGKE3 no tengo claro si he de flashear el insecure que viene en el paquete del primer post (XWKDD) o algun otro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rooteado, me he lanzado quizás ayudado por el alcohol jajaja. Ha sido coser y cantar con el tutorial que habéis creado. Lo que si me ha llamado la atención es lo del TRIÁNGULO, pensaba que salía con el móvil encendido. Es sólo en la pantalla de inicio, no molesta nada. Aún así, lo he quitado.
Ahora voy a poner 2 programas que tenía gana en este formato. Lo de poner Roms cocinadas no me atrevo y visto que hay un post sobre guardar cierta carpeta con el IMEI y demás datos que se pierden, paso por ahora. Salvo que venga una mega ROM, que lo deje como los chorros del oro.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de conseguir el Galaxy S2 en Movistar con estos datos:
Ver. band base: I9100BGKE1 Ver. kernel: 2.6.35.7-I9100BGKE3-CL203964 root@dell105 #2 Num. compil.: GINGERBREAD.BGKE3 no tengo claro si he de flashear el insecure que viene en el paquete del primer post (XWKDD) o algun otro. Gracias. ![]() alguien nos puede decir de donde sacar el UNSECURE para el BGKE3??? |
|
|
||||
|
||||
|
duda antes de rootear
hola.
los datos de mi galaxy s 2 son estos: Cita:modelo gt-i9100
version android 2.3.3 banda base i9100BUKE1 kernel 2.6.35.7-I9100BUKE1-CL182896root@dell105almoadilla2 nº compilacion GINGERBREAD.BUKE1 ![]() lo tengo que cambiar con kies?por cual? gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en Rootear el movil a ver si mejora lo del GPS, es de Movistar.
Estoy mirando las ROMs y no me aclaro con tanta sigla, yo ahora tengo: BGKE3:BGKE1:XECKE2 por todos los lados veo: BOKE, BUKE, XWKE, XXKE, ZSKE no me queda claro lo que será el BG del mio y las otras siglas que preceden a los 'KE'. ¿alguien puede decirlo para saber cual puedo poner?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues poco me duro el root con BUKE1
Ahora tengo estos datos y no veo el BUKE5 por ningun lado, o sigue valiendo estos kernel ? GT-I9100_BUKE1_stock y GT-I9100_BUKE1_insecure Versión de banda base = I9100BUKE1 Versión de kernel = 2.6.35.7-I9100BUKE5-CL227058 ROOT@dell101 #2 Número de compilación = GINGERBREAD.BUKE5 Alguien me puede ayudar que ya lo haya conseguido ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues poco me duro el root con BUKE1
Ahora tengo estos datos y no veo el BUKE5 por ningun lado, o sigue valiendo estos kernel ? GT-I9100_BUKE1_stock y GT-I9100_BUKE1_insecure Versión de banda base = I9100BUKE1 Versión de kernel = 2.6.35.7-I9100BUKE5-CL227058 ROOT@dell101 #2 Número de compilación = GINGERBREAD.BUKE5 Alguien me puede ayudar que ya lo haya conseguido ? ![]() teclea *#1234# y dinos que pone.... saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienes firm BUKE5
saludos
|
||||
|
||||
|
si si pero me refiero para rotear de nuevo cual kernel tengo que poner porque mirando los kernels que pusistes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 no aparece para BUKE5
Esto se instalo ayer desde el kies y perdi el root Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto demora en que se instalen los drivers una vez que lo conecte al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en la pantalla downloading nada mas...ya se puede seguir con el rooteo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
si si pero me refiero para rotear de nuevo cual kernel tengo que poner porque mirando los kernels que pusistes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 no aparece para BUKE5
Esto se instalo ayer desde el kies y perdi el root Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os reis de mi:
Yo mantengo pulsada la tecla VOL- y pulso el botón de encendido y espero un rato pero siempre me sale la pantalla normal y se inicia el movil. ¿Hay algun paso previo para activar lo de encender en ese modo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
vol-/HOME/Encender
los 3 a la vez hasta que te salga la ventana y despues vol+ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no repetir la misma cosa en varios post pasate por aqui que explico como hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.p...67#post2453767 Saludos |