Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 18/05/11, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Pero esque aun asi no debian tener ni una sola sim, porque hasta ayer no habia ni una persona con pedido WEB que hubiese recibido el SMS. O eso o da la casualidad que los que se llevaron las primeras sims no son ninguno usuarios de htcmania.
Yo que se, lo unico que se que la proxima vez por tienda fisica
__________________

Responder Con Cita


  #242  
Viejo 18/05/11, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
victorjb victorjb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Yo hice el pedido en tienda física y tuve que dejar pagado el movil previamente, y eso que tampoco pudieron tramitarme la portabilidad en el momento porque en la tienda se habian acabado las tarjetas...

Lo de la funda que regalan ahora si es una cagada, es como que te quedas sin funda por haberlo pedido antes.
Si tienen un poco de vergüenza y leen este foro, deberían mandar la funda y los protectores igualmente (y que conste que no los quiero para nada). Es lo menos que pueden hacer después del mal trato que nos han dado a los que hemos hecho el pedido web.

Y no tener SIMS es cosa suya... que hubieran quitado el anuncio, si no podían atender los pedidos.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 18/05/11, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago
Mensajes: 1,899
Tu operador: R Móvil

Sabiendo que pasaba esto hacia la portabilidad en tienda física. Paso de la pagina web de THP.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 18/05/11, 19:25:01
Array

[xs_avatar]
rafataxx rafataxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

EL MIO:

Fecha : 16/05/2011
Operador : Vodafone
Pago (web): 16/05/2011
TPH : En tramite
Yoigo : No existo
Vodafone : Sin señales ,por lo tanto no hicieron , nada de nada.

Propongo , una " QUEDADA" , el mismo DIA / HORA . Y llamar todos a la vez , para reclamar ......

El cabreo ,es brutal ,asi me desahogo ,gracias , por compartir el dolor mental.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 18/05/11, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafataxx Ver Mensaje
EL MIO:

Fecha : 16/05/2011
Operador : Vodafone
Pago (web): 16/05/2011
TPH : En tramite
Yoigo : No existo
Vodafone : Sin señales ,por lo tanto no hicieron , nada de nada.

Propongo , una " QUEDADA" , el mismo DIA / HORA . Y llamar todos a la vez , para reclamar ......

El cabreo ,es brutal ,asi me desahogo ,gracias , por compartir el dolor mental.....
Estoy contigo
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 18/05/11, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafataxx Ver Mensaje
EL MIO:

Fecha : 16/05/2011
Operador : Vodafone
Pago (web): 16/05/2011
TPH : En tramite
Yoigo : No existo
Vodafone : Sin señales ,por lo tanto no hicieron , nada de nada.

Propongo , una " QUEDADA" , el mismo DIA / HORA . Y llamar todos a la vez , para reclamar ......

El cabreo ,es brutal ,asi me desahogo ,gracias , por compartir el dolor mental.....
Si llamais todos a la vez lo que vais a hacer el convivir con la misma musiquita todos a la vez tambien jeje.

Yo de ti tendria paciencia porque si ya te estas rayando e hiciste el pedido hace dia y medio... Alguno lo hicimos hace 1 semana y alguno hasta mas. Es lo mejor que puedes hacer yo llame y no sirve para nada, salvo para que la tia que te lo coja se ponga casi a llorar cuando ve que eres de los del SGS2.

Lo que a mi me parece lamentable es lo de priorizar tienda sobre web y que sigan cojiendo pedidos cuando estan hasta arriba de curro. Si al menos informasen desde el principio de los inconvenientes... pero esque no es asi.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 18/05/11, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
rafataxx rafataxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

Lo lamentable , y que roza el ridiculo, es estar recibiendo ,en este momento , un email , ofreciendo ,el GALAXY S II , esto es el colmo , iba a hacerte ,caso con lo de tener ,paciencia, pero la he vuelto a perder , un saludo ...
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 18/05/11, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
Sakuragi_kun Sakuragi_kun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11

pedido el 16 y cabreado??? imaginate los del 11 como yo.. o el chico del 9 que no sabe nada todabia.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/05/11, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rafataxx Ver Mensaje
Lo lamentable , y que roza el ridiculo, es estar recibiendo ,en este momento , un email , ofreciendo ,el GALAXY S II , esto es el colmo , iba a hacerte ,caso con lo de tener ,paciencia, pero la he vuelto a perder , un saludo ...
Esta mañana lo vi yo tb el mail, es de cachondeo jajaja.

A ti con que te hagan la porta el 28, habrian cumplido los plazos contigo (en el pedido ponen que de 10 a 12 dias). Con el del dia 9 o 11 como comentan por ahi ya es imposible cumplirlos, se van a 15-20 dias tranquilamente. En mi caso me voy a 15 y pork me lo ha confirmado yoigo, que aun asi a saber si luego mandan bien el terminal los de TPH.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/05/11, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sur de Francia
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
, que aun asi a saber si luego mandan bien el terminal los de TPH.
Esta es otra...

Última edición por yansey Día 19/05/11 a las 16:24:00.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/05/11, 20:31:35
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
Esta es otra... porqué si esta gente no son capaces de tramitar pedidos sin mover el culo de la silla, ya me gustará ver cuando tengan que moverse, abrir una caja, poner la etiqueta...
Quiero pensar que eso si saben hacerlo, porque como me corten la linea y no me llegue el terminal me joden vivo, que actualmente no tengo ningun movil libre ni de yoigo por casa.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/05/11, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
Alfon77 Alfon77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alfon77 Ver Mensaje
Fecha de inicio: 11/05/2011 19:30 h.
Operador: Vodafone.
Via: Web.
Pagado: 179€ (T. Crédito).
Estado en TPH: En trámite.
Mensaje de YOIGO: NO.
Mensaje de Vodafone: NO.
Estado CMT: Vodafone.
Fecha de inicio: 11/05/2011 19:30 h.
Operador: Vodafone.
Via: Web.
PagadoT. Crédito).
Estado en TPH: En trámite.
Mensaje de YOIGO: Sí.
Mensaje de Vodafone: Sí.
Estado CMT: Vodafone en proceso de portabilidad prevista para el 25/05/2011.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/05/11, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

Yo soy del día 11 y hoy por fin a las 13:00 he recibido el mensaje de Yoigo diciendo que el dia 25 soy de Yoigo (manda huevos que gente que lo ha hecho el dia 14 y 15 y los hagan el día 23), y luego a las 18:00 mensaje de Movistar para que los llame (que al final me han llamado ofreciendome la misma tarifa y el Samsung Galaxy SLC por 50€ y yo )
La tía intentando convercerme de que el SLC era la poya y que las Superlcd son mejores que las amoled y yo. Vamos que la he mandado al cuerno.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/05/11, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sephares Ver Mensaje
Yo soy del día 11 y hoy por fin a las 13:00 he recibido el mensaje de Yoigo diciendo que el dia 25 soy de Yoigo (manda huevos que gente que lo ha hecho el dia 14 y 15 y los hagan el día 23), y luego a las 18:00 mensaje de Movistar para que los llame (que al final me han llamado ofreciendome la misma tarifa y el Samsung Galaxy SLC por 50€ y yo )
La tía intentando convercerme de que el SLC era la poya y que las Superlcd son mejores que las amoled y yo. Vamos que la he mandado al cuerno.
A mi nisiquiera me ha mandado SMS ni llamada los de Movistar. Esta claro que no me quieren jajajajajajajajaja. Mientras no pongan impedimentos...

Última edición por AKR Día 18/05/11 a las 20:54:58.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/05/11, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
YO QUIERO LA FUNDA!!! Aunque sea solo para coger polvo porque al final ni la usaría...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/05/11, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Hola, yo estube el sábado 14/05 en tienda física de Phone House (tras previamente asegurarme de que tenían stock del teléfono, y reservarlo, claro).

Hago todo el papeleo, y el lunes 16/05, a las 9:00 de la mañana o así, me llega el mensaje de Yoigo, y a los 2 minutos el de Vodafone. Les llamé por la tarde, mandándolos a paseo...., y a las pocas horas/minutos, recibo el segundo correo de Yoigo asegurándome la portabilidad para el 23/05....

He llamado hace un rato a TPH, y el sábado paso a recoger mi teléfono (y a entregarles los removil, etc...), mientras el traspaso a Yoigo será el lunes 23.

La verdad es que en tienda física funciona muuy bien, imagino que la tienda web estará desbordada de pedidos/portabilidades, etc....

Salu2
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 18/05/11, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Manresa
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Fecha : 18/05/2011
Operador : Vodafone
Pago (web): 18/05/2011
TPH : En tramite
Yoigo : No
Vodafone : NO
__________________
Htc Magic G2, Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy S, S2 ,S4,S6 Edge+, S7 Edge, Huawei P20 Pro, RealmeGT, Continuará...
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 18/05/11, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
Sephares Sephares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: iPhone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
YO QUIERO LA FUNDA!!! Aunque sea solo para coger polvo porque al final ni la usaría...
Es que como mínimo espero que los que compramos vía web nos manden a todos los regalos, porque sino me toca los cojones que pague antes nadie y luego lo único que me llevo es recibir mi móvil mas tarde que nadie.


PD: La prox. vez va a pedir algo por web su madre.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 18/05/11, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

Yo hoy he ido a una tienda a iniciar la portabilidad, pero no tenían terminales, me dijeron que en unos días si conseguían alguno me llamaban para ir a firmar los papeles. Espero tener suerte
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 18/05/11, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno actualizo mi situacion.

Ya he recibido mensaje de Movistar y un minuto despues les he llamado para confirmar la portabilidad a Yoigo. Me han ofrecido el Samsung Galaxy SCL (tambien el ACE que es claramente peor). La verdad que hasta da penilla, me ha tocado una chica bastante simpatica y ya no sabia que ofrecer jejeje. Bueno con toda la educacion le he dicho que sigo adelante con la porta y listo, hasta mas ver.

En mi caso queda fijada el 26/05 a las 2 (ahora que lo pienso no se si de madrugada o por la tarde). Falta ver si el 25 habra suerte y me manda el terminal TPH, porque lo tengo para entrega en domicilio. Espero que avisen cuando va a venir para mirar turnos del curro.

Para los que estan mirando tema fechas y procedimiento de pedido, decirles que fue por la WEB y lo hice el 12/5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /