![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tener SIMS es cosa suya... que hubieran quitado el anuncio, si no podían atender los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
EL MIO:
Fecha : 16/05/2011 Operador : Vodafone Pago (web): 16/05/2011 TPH : En tramite Yoigo : No existo Vodafone : Sin señales ,por lo tanto no hicieron , nada de nada. Propongo , una " QUEDADA" , el mismo DIA / HORA . Y llamar todos a la vez , para reclamar ...... El cabreo ,es brutal ,asi me desahogo ,gracias , por compartir el dolor mental..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti tendria paciencia porque si ya te estas rayando e hiciste el pedido hace dia y medio... Alguno lo hicimos hace 1 semana y alguno hasta mas. Es lo mejor que puedes hacer yo llame y no sirve para nada, salvo para que la tia que te lo coja se ponga casi a llorar cuando ve que eres de los del SGS2. Lo que a mi me parece lamentable es lo de priorizar tienda sobre web y que sigan cojiendo pedidos cuando estan hasta arriba de curro. Si al menos informasen desde el principio de los inconvenientes... pero esque no es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamentable , y que roza el ridiculo, es estar recibiendo ,en este momento , un email , ofreciendo ,el GALAXY S II , esto es el colmo , iba a hacerte ,caso con lo de tener ,paciencia, pero la he vuelto a perder , un saludo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 16 y cabreado??? imaginate los del 11 como yo.. o el chico del 9 que no sabe nada todabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti con que te hagan la porta el 28, habrian cumplido los plazos contigo (en el pedido ponen que de 10 a 12 dias). Con el del dia 9 o 11 como comentan por ahi ya es imposible cumplirlos, se van a 15-20 dias tranquilamente. En mi caso me voy a 15 y pork me lo ha confirmado yoigo, que aun asi a saber si luego mandan bien el terminal los de TPH. |
|
|
|
Esta es otra...
Última edición por yansey Día 19/05/11 a las 16:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que eso si saben hacerlo, porque como me corten la linea y no me llegue el terminal me joden vivo, que actualmente no tengo ningun movil libre ni de yoigo por casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Operador: Vodafone. Via: Web. Pagado T. Crédito).Estado en TPH: En trámite. Mensaje de YOIGO: Sí. Mensaje de Vodafone: Sí. Estado CMT: Vodafone en proceso de portabilidad prevista para el 25/05/2011. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del día 11 y hoy por fin a las 13:00 he recibido el mensaje de Yoigo diciendo que el dia 25 soy de Yoigo (manda huevos que gente que lo ha hecho el dia 14 y 15 y los hagan el día 23), y luego a las 18:00 mensaje de Movistar para que los llame (que al final me han llamado ofreciendome la misma tarifa y el Samsung Galaxy SLC por 50€ y yo
)La tía intentando convercerme de que el SLC era la poya y que las Superlcd son mejores que las amoled y yo . Vamos que la he mandado al cuerno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por AKR Día 18/05/11 a las 20:54:58 |
|
|
|
YO QUIERO LA FUNDA!!! Aunque sea solo para coger polvo porque al final ni la usaría...
|
|
|
|
Hola, yo estube el sábado 14/05 en tienda física de Phone House (tras previamente asegurarme de que tenían stock del teléfono, y reservarlo, claro).
Hago todo el papeleo, y el lunes 16/05, a las 9:00 de la mañana o así, me llega el mensaje de Yoigo, y a los 2 minutos el de Vodafone. Les llamé por la tarde, mandándolos a paseo...., y a las pocas horas/minutos, recibo el segundo correo de Yoigo asegurándome la portabilidad para el 23/05.... He llamado hace un rato a TPH, y el sábado paso a recoger mi teléfono (y a entregarles los removil, etc...), mientras el traspaso a Yoigo será el lunes 23. La verdad es que en tienda física funciona muuy bien, imagino que la tienda web estará desbordada de pedidos/portabilidades, etc.... Salu2 |
|
|
|
Fecha : 18/05/2011
Operador : Vodafone Pago (web): 18/05/2011 TPH : En tramite Yoigo : No Vodafone : NO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: La prox. vez va a pedir algo por web su madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he ido a una tienda a iniciar la portabilidad, pero no tenían terminales, me dijeron que en unos días si conseguían alguno me llamaban para ir a firmar los papeles. Espero tener suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo mi situacion.
Ya he recibido mensaje de Movistar y un minuto despues les he llamado para confirmar la portabilidad a Yoigo. Me han ofrecido el Samsung Galaxy SCL (tambien el ACE que es claramente peor). La verdad que hasta da penilla, me ha tocado una chica bastante simpatica y ya no sabia que ofrecer jejeje. Bueno con toda la educacion le he dicho que sigo adelante con la porta y listo, hasta mas ver. En mi caso queda fijada el 26/05 a las 2 (ahora que lo pienso no se si de madrugada o por la tarde). Falta ver si el 25 habra suerte y me manda el terminal TPH, porque lo tengo para entrega en domicilio. Espero que avisen cuando va a venir para mirar turnos del curro. Para los que estan mirando tema fechas y procedimiento de pedido, decirles que fue por la WEB y lo hice el 12/5. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|