![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me ha dejado fascinado tu explicacion... No sabia q habian tantas cosas... He de decir, q en musica soy bastante inculto...pero seguro q aqui aprendo un poco mas. Gracias por la explicacion y por darnos un poco de cultura en un tema q casi todos piensan q saben, pero obvio es q no sabemos nada. Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el HTC Blast no es un concept? Es que por lo que decís por aquí y por otros subforos parece que hablais de un móvil real.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
yo si tuviera la mitad de pegas que tienes tu con este terminal estoy convencido que lo vendía y me esperaba a otros q todavia estan por salir... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a repetir iphoneros arrepentidos os cambio mi iphone 4 vodsfone nuevo con sim gevey + 50 pavos por el sgs 2 en madrid,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que se calienta mucho la pantalla del SGS2? Podeis confirmarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto me parece que se esta pasando de castaño oscuro. Voy a empezar con el que ha dicho lo del plasticucho. Este movil es delgado y poco pesado. Para que sea poco pesado no creo k este bien ponerle una piedra no, pues aluminio tampoco. Y quien diga que un iphone 4 le da mil vueltas a un samsung galaaxy s es pk el nomrbe APPLE le tiene comido la cabeza. A vosotros apple os pone una game boy con el simbolo de la manzanita y pagais como tontos. COmparar un sgs 2 con un iphone es como comparar un ferrari de 2011 con uno de 2007. El iphone esta anticuado.
Que conste que no quiero ofender a nadie. Es solo lo que pienso que para eso esto es un foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te respeto amigo,pero la comparacion es debido a que no hay iphone 5,y con alguno hay que compararlo
tu mismo has comparado un gran coche , con uno normalito, te imaginas que tu gran coche le ponga el fabricante un deposito de conbustible no adecuado, y el otro coche tenga el adecuado y llegen los 2 al mismo sitio,aunque el super ha llegado sin poner luces sin poner la quita,sin usar aire acondicionado y el otro ha llegado con musica con aire acondicionado etc... Última edición por j.pnefertari Día 09/06/11 a las 17:07:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay estas ablando del tema de la bateria que lo asumo que es verdad, aunque creo k eso se puede mejorar con software y al iphone no creo que le puedas cabiar el motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los iphoneros de verdad, para mi el i4 esta a la altura de mi galaxy en algunos aspectos, inferior en muy pocos y superior en menos aún, pero el sgs2 no tiene competencia en ningún sentido al menos contra un i4, el que diga que no es objetivo lo que digo que haga el favor de explicarme por que, por que tanto a nivel de hardware, como de soft está a otro nivel.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imaginate que las aplicaciones son grandes ciudades,tu vas en un formula uno,quieres correr,pero no te
dejan los semaforos y calles cortas ,la bici que va al lado tuyo te mantienen la velocdad que llevas tu siendo una simple bicicleta,asta que no te hagan circuitos a tu potencia,tendras que ir a la velociad adecuada a esa aplicacion,y cuando te hagan aplicaciones adecuadas a ti ,estaras desfasado,sabiendo esto apple,pone un motor adecuado a las aplicaciones y no evoluciona su motor hasta que las aplicaciones lo pidan,a sin pues el SGS 2,corre en circuitos urbanos ,a la velcidad permitda 50km |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es samsung estara obsoleto de actualizaciones en 3 meses, fijo, si no preguntad en foro de desengañados de samsund ejemplo, el galaxy 7500
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo diciendo que por más que os empeñéis los iphoneros, no se puede comparar este mastodonte con su teléfono, que esperéis al i5 a ver si se puede comparar, o tocará compararlo con el sgs3 que sale en febrero. Luego viene lo de las actualizaciones... Pues yo en mi sgs va actualizado hasta la última versión de android, basado en actualizaciones publicadas por samsung. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|