|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale yo soy de Leon , España y la tengo desde febrero del 2009 . Encantadisimo con ella , vamso que no la he tocado ROM y nunca meha fallado el GPS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy Joan, soy de Barcelona y me la regalaron en junio, pero la verdad es que hasta despues de verano, no la he mirado con buenos ojos, me parecía un trasto, pero a medida que he ido viendo en foros, cada vez la veo más útil. ahora sólo me falta ponerme al día en este mundo de las PDA's, que me parece me va a costar.
espigeta |
|
|
||||
|
||||
|
Soy juan carlos , desde argentina y lo tengo hace dos dias.
Espero aprender bastante en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de argentina la tengo desde junio 2008
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Juanjo de León, tengo la cruiser desde Abril del 2008 y muy contento, cada día me sorprende más.
Última edición por blowup007 Día 14/10/09 a las 21:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
johan caraballo, Venezuela. lo tengo desde hace un año aproximadamente. es fenomenal. una pregunta, será que puede ser actualizado con el WM 6.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. soy Manolo de Bcn; la tengo hace año y medio aprx. y actualmente no la cambio por ninguna otra. De paso quiero dar las gracias a todos los foreros pues aqui e aprendido mucho...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola soy javier de castelldefels barcelona y la tengo desde mnarzo de 2009 y necesitaria ayuda a poder poner mas mapas y radares ya que tengo solo los de barcelona gracias por la ayuda a quien pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
REALMENTE NECESITO AYUDA PARA INSTALAR MAPAS DE ESPAÑA EN MI HTC QUIEN PUEDA GUIARME ON LINE AGRADECIDICIMO [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Argentina Capital Federal, Tengo mi Crusie hace tres meses es como tener una ferrari en argentina. Todos andan con sus IPO o sus Nokias tactiles, pero el HTC es un FIERRO TOTAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de venezuela y aqui este telefono es como tener una laptop y hasta ahora el problema que me a dado es que eme callo y creo que se le daño el usb ningunas de las pc de mi casa la reconocen pero todo lo demas esta bien ademas es mas bueno no me aburro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Mislata (Valencia) tengo la cruise desde mayo de 2008 y va de categoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me habia presentado yo todavia por aqui... aunque llevo ya tres meses (o cuatro) leyendoos y trapicheando con mi htc.
Es una Xda Orbit II, (vamos una Touch Find) solo que viene del operador inglés O2 aunque yo la liberé cuando la heredé de un amigo británico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de casi dos años le sigo yo soy de Caracas (Venezuela) tengo una HTC CRUISE desde hace dos dias jejeje me parece super esta pag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vivo en Burgos y tengo la touch Find (Cruise tuneada por Movistar) y va de lujo, esper oque siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy maxy de Argentina... y la tengo desde hace unos dias... que maquinon que es!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me apunto por aquí porque tenía una... y ahora tengo otra más, o sea DOS. Son dos unidades de Polaris 100 y mi intención es darles una nueva vidilla intentando meterles ANDROID. Mis primeras pruebas han sido muy infructuosas... pero no pierdo la esperanza. Si alguien quiere compartir sus experiencias y conocimientos conmigo ¡¡¡encantado!!! Un saludo, j |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi nombre el Carlos y vivo en Bogota Colombia tengo mi Cruise desde 2009 y la quiero mucho a pesar que ya me esta fallando, y no se deja cambiar el Sistema Operativo.
|
|
|