![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que tiene MIUI en español
![]() Ya me puedo ir a dormir tranquilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que da fe que como ha descrito bihariel funciona,que gustito me dio verlo arrancar con miui español,gracias y saludos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias bihariel,túnica y de lujo jeje acostado lo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dejar el sbf de la froyo francesa, es que no se cual es? y en el foro abierto sobre ella aparecen varios enlaces y no se cual es...
la version mas limpia es la nu retail?¿ es que no se cual descargar... Última edición por pablo90 Día 14/05/11 a las 09:15:50 |
|
|
|
Ya la tengo en español!!!
Por cierto, no lleva miui weather no?????? Se ve bastante estable, aunque el launcher falta pulirlo para que vaya más fluido...., el reproductor de musica va bastante bien, la camara tiene autofocus!!!!..... ahora toca probar el gps...... Pd : gps probado con mycoach y funciona perfecto!!! Eso si por si las moscas le hice un gps fix Salu2!!! Última edición por berme Día 14/05/11 a las 11:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom anoche con la traduccion inglesa y fenomenal.Hace un rato le he metido la traduccion española y me funciona de diez,y no he tendido que hacer nada nuevo,solo flashear el zip.En definitivas,mi defy parece otra,y esta es la rom se queda,por lo visual y fluidez,una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta diciendo que es el 1.4 con el que funciona,pero si te digo la verdad no se cual tengo.Es el que me baje del market para la CM7 y con ese mismo la he puesto yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchas gracias!!! va perfectamente! lo que pasa que acostumbrado al launcher pro y a android normal pues esto esta cambiado y me tengo que acostumbrar! jaja
un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver a ver.... listo como ha dicho el compi!! jajaja la primera vez k flasheo una ROM modificada y estoy que me salgo del pellejo!!
Muchisimas gracias a todos por la paciencia con los novatos ceporros como yo! |
|
|
||||
|
||||
|
La francesa se me qda en el segundo logo...
![]() reinicio¿? me dice q renicie manualmente, pero sigue en el segundo logo... he reiniciado y sigue en el segundo logo... Última edición por pablo90 Día 14/05/11 a las 10:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, no se como entrar al menu de aplicaciones, el drawer ese.... si le doy a la tecla home me sale la previa de las pantallas de inicio y si le doy a la de los cuadraditos me sale ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooo esta rom es una pasada y excepto lode lacamara que se desplaza un poco al hacer la foto!va de la ostia,gracias denuevo bihariel por tu trabajo,y decirte porcierto que tu parche para 3d nolo puedo instalar me da fallo lo as mirado?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder he vuelto a flashear la nordica y sigue dandome problemas... necesito ayuda estoy acojonado... el logo de android de la nordica entrta en bucle
Última edición por pablo90 Día 14/05/11 a las 10:25:18 |
|
|
|
Buenos días para todos..
No sé si el tema está resuelto.., pero os voy a comentar como lo he hecho yo.. y me sé a instalado todo a la primera..., sin complicaciones.. Haber yo tengo dos defy, uno con CM7, el cual no lo he tocado.. El otro lo tengo con froyo, con esta versión: "UK 3.4.2.117-002". Lo que le echo ha sido volver a flasear la Rom que funciona con CM7, esta "JRDNEM_U3_3.4.3-11_BLUR_SIGN". Se que es un poco royo.., pero mis experiencias y mis cagadas..., prefiero tardar un poco más pero hacer las cosas bien.. Después me instalé el CM7 y a continuación la MIUI 1.5.13 oficial para DEFY.. Yo me lo instalé como lo pone el amigo Bihariel 1. Encender, cuando veas led azul , pulsa botón volumen abajo 2. seleccionar recovery->custom recovery 3. Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset" 4. Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar "MIUI- 1.5.13-DFY-deodexada.zip" 5. Luego Seleccionar "choose zip from sdcard", luego "MIUI-1.5.13-ES-DFY.zip" 6. Luego Seleccionar "choose zip from sdcard", luego "update 3D opengls fix" 7. Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now" Tarda un poquillo en arraquar..., pero por ahora me funciona y estoy probándola.. ** Eso sí, saqué la SIN original que tengo y puse una dada de baja por si se me conecta por datos ** Antes de ponerle la SIN original le toqué el APN del movil.... Última edición por olmuss Día 14/05/11 a las 10:27:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Veras el android con la exclamacion, pulsa vol+ y vol- Haz los dos wipes que tienes como opcion, reinicia GOGO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»