|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la aplicacion de generador de "medicina" pero no sé como se usa??, podrias darme algunas indicaciones.. Gracias
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardar datos Configuración Correo en HTC P3600
Bueno al final no he podido averiguarlo (ver post #221) pero lo he conseguido con el programa SPB Backup versión 1.6.3:
Resumen Spb Backup es una aplicación para crear copias de resguardo de información de su Pocket PC. Crea un archivo autoejecutable comprimido autoextraíble, y esto hace muy simple e intuitivo el proceso de resguardo y restauración de la información. Características ![]()
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última versión (1.3) de yo tambien quiero ser cocinero.
http://rapidshare.com/files/11519261...er1-3.pdf.html También lo tenéis en portada
|
||||
|
||||
|
Buenassssss, ya nadie cocina las ROM´s????
![]() Pregunta para ver si estoy haciendo lo correcto, en mi ansia de liberar memoria de almacenamiento, estoy cocinando sobre la ROM de NiAx 6.1.40 Full. Ya quité el explorador de archivos, y ahora estoy con el Skype; de este último, he borrado todos los archivos que hacen referencia al programa de \Dump y del archivo "initflhastfiles.dat", lo edité eliminando las líneas que hacen referencia a los links del programa. ![]() Es correcta esta actuación? Hay que hacer mas cosas? o por el momento vale con eso? Mi intención, es quitarlo de la ROM para posteriormente instalarlo en la SD. GRACIAS
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/11519261...er1-3.pdf.html También lo tenéis en portada ![]() ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassssss, ya nadie cocina las ROM´s????
![]() Pregunta para ver si estoy haciendo lo correcto, en mi ansia de liberar memoria de almacenamiento, estoy cocinando sobre la ROM de NiAx 6.1.40 Full. Ya quité el explorador de archivos, y ahora estoy con el Skype; de este último, he borrado todos los archivos que hacen referencia al programa de \Dump y del archivo "initflhastfiles.dat", lo edité eliminando las líneas que hacen referencia a los links del programa. ![]() Es correcta esta actuación? Hay que hacer mas cosas? o por el momento vale con eso? Mi intención, es quitarlo de la ROM para posteriormente instalarlo en la SD. GRACIAS ![]() ![]() De initflasfiles.dat quita o pones ; (punto y coma) delante Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\Comunicaciones"):-File("Skype.lnk","\Windows\SkypeLauncher.lnk") Directory("\Windows\Help"):-File("SkypeUserGuide.htm","\Windows\SkypeUserGuide .htm") y del registro default.rgu quita esto: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shell\URLPro tocols\callto] ""="" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Today\Items\ Skype] "Type"=dword:00000004 "Enabled"=dword:00000000 "Options"=dword:00000000 "Selectability"=dword:00000002 "DLL"="\\Windows\\SkypeToday.dll" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Skype\Phone\Audio] "DisableCodecs"="" [HKEY_CLASSES_ROOT\callto\Shell\Open\Command] ""="\\Windows\\SkypeLauncher.exe %1" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Skype\Phone] "SkypePath"="\\Windows" y del user.rgu quita lo siguiente: [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{DD95 8C3B-1F61-49bf-AEA8-25D1648B91E0}] "Options"=dword:00000008 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{E758 A0A0-1D69-44b8-A56B-7758FFEFED65}] "Options"=dword:00000009 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{4603 08B1-60CE-4704-98C7-0F87E775E0CE}] "Options"=dword:00000000 Los programas a borrar de \dump empiezan todos por skypeXXXX, no habrás tenido problemas con eso. Suerte PD. Para hacer las modificaciones en el registro hay un programa que te permite hacerlo directamente contra los .HV (sin necesidad de pasarlos a .RGU). Busca CeRegEditor.
Última edición por nikitto Día 08/06/08 a las 01:46:25. |
|
|
||||
|
||||
|
http://rapidshare.com/files/11519261...er1-3.pdf.html También lo tenéis en portada ![]() ![]() Me alegra ver que la gente se anima a cocinar/modificar sus propias ROM.
De initflasfiles.dat quita o pones ; (punto y coma) delante Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas\Comunicaciones"):-File("Skype.lnk","\Windows\SkypeLauncher.lnk") Directory("\Windows\Help"):-File("SkypeUserGuide.htm","\Windows\SkypeUserGuide .htm") y del registro default.rgu quita esto: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shell\URLPro tocols\callto] ""="" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Today\Items\ Skype] "Type"=dword:00000004 "Enabled"=dword:00000000 "Options"=dword:00000000 "Selectability"=dword:00000002 "DLL"="\\Windows\\SkypeToday.dll" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Skype\Phone\Audio] "DisableCodecs"="" [HKEY_CLASSES_ROOT\callto\Shell\Open\Command] ""="\\Windows\\SkypeLauncher.exe %1" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Skype\Phone] "SkypePath"="\\Windows" y del user.rgu quita lo siguiente: [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{DD95 8C3B-1F61-49bf-AEA8-25D1648B91E0}] "Options"=dword:00000008 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{E758 A0A0-1D69-44b8-A56B-7758FFEFED65}] "Options"=dword:00000009 [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Notifications\{4603 08B1-60CE-4704-98C7-0F87E775E0CE}] "Options"=dword:00000000 Los programas a borrar de \dump empiezan todos por skypeXXXX, no habrás tenido problemas con eso. Suerte PD. Para hacer las modificaciones en el registro hay un programa que te permite hacerlo directamente contra los .HV (sin necesidad de pasarlos a .RGU). Busca CeRegEditor. ![]() OK, pensaba que a estas horas, habaría yo solo conmigo mismo jajajajajaja Correcto, me faltaban las entradas al registro jejeje, me pondré con ellas; mi intención inicialmente es limpiar las cosilla que ocupan mucha memoria y posterior mente instalarlas en la SD.GRACIAS por la ayuda... jejeje lo de las ROM´s ya esta dicho muchas vecessssss
|
|
||||
|
||||
|
Niax HRUL_V2
Estoy queriendo aprender a cocinar. Lo he intentado con la HRUL_V2, pero en el segundo paso: al colocar el 02.nb sobre el dump.bat me da error.
Alguna pista?
Última edición por aceituna Día 20/06/08 a las 11:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien parece que esto vuelve a animarse. Yo sigo dándole caña al tema. Nikitto, ahora estoy pegándome con el resco explorer 2008. Lo instalo en la rom, consigo que funcione todo menos la barra de tareas y el tema blue. Vamos todo lo de la carpeta skin. ¿Hay alguna manera de introducir una carpeta en la rom y que no te de error al volver a compilar la rom?
Y otra cosa, como me estaba tocando....... la moral, he instalado el cab por medio del config txt y tengo dos problemas. Uno que automáticamente lo instala en inglés y el segundo, que en el proceso de configuración de la rom, cuando los cabs del config.txt instala todo el resco pero justo al final se bloquea y no termina. Tengo que hacer soft reset manual y se instala el programa y funciona perfectamente aunque el funcionamiento de la pda se ralentiza y se bloquea de vez en cuando. Ah! en este cab sí que se activa el xml en el cab manager. Y aparecen dos entradas de registro. La primera me ha parecido todo propaganda. La segunda y más corta, sí que la he introducido en el registro y hace que funcione la apariencia y que te pregunte lo de la función touch. ¿Es necesario hacer la primera entrada del registro? Jo! No hago más que preguntar. Soy un pesado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pista: Empieza buscando de una NIAX Full en español (por ejemplo) todos los 0C0A.mui Compara el initflashfiles.dat de una versión a otra..para ver que directorios se pueden renombrar a otro idioma y cuales no. Editar los 2 registros y traducir las palabras q se puedan... etc, etc Suerte
|
||||
|
||||
|
Bien parece que esto vuelve a animarse. Yo sigo dándole caña al tema. Nikitto, ahora estoy pegándome con el resco explorer 2008. Lo instalo en la rom, consigo que funcione todo menos la barra de tareas y el tema blue. Vamos todo lo de la carpeta skin. ¿Hay alguna manera de introducir una carpeta en la rom y que no te de error al volver a compilar la rom?
Y otra cosa, como me estaba tocando....... la moral, he instalado el cab por medio del config txt y tengo dos problemas. Uno que automáticamente lo instala en inglés y el segundo, que en el proceso de configuración de la rom, cuando los cabs del config.txt instala todo el resco pero justo al final se bloquea y no termina. Tengo que hacer soft reset manual y se instala el programa y funciona perfectamente aunque el funcionamiento de la pda se ralentiza y se bloquea de vez en cuando. "..." Y aparecen dos entradas de registro. La primera me ha parecido todo propaganda. La segunda y más corta, sí que la he introducido en el registro y hace que funcione la apariencia y que te pregunte lo de la función touch. ¿Es necesario hacer la primera entrada del registro? Jo! No hago más que preguntar. Soy un pesado Saludos ![]() A ver carpetas como tales, no pueden ponerse (que yo sepa). Es todo virtual. Es decir, mediante el registro/initflasfiles le dices donde esta el archivo. Pero no lo pones FISICAMENTE en una carpeta, sino en /dump. Supongo que seran los típicos problemas de usar CABs con base en inglés. Lo que decías del xml y commManager no lo entendí ??????? Si una de las posibles entradas en el registro es PROPAGANDA pues no lo metas. Pasame el contenido de esa 'propaganda' o del registro por privado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahí vuelvo a la carga. Nikitto voy a darte un poco de guerra.
Sigo a vueltas con el resco explorer 2008. Lo instalo sin problemas en la rom. Me funciona perfectamente con el efecto touch y todo peeeeeeeeeero no consigo que me aparezca la barra de tareas abajo ni tampoco la posibilidad de poder seleccionar el blue skin. He probado a dejar el contenido de la carpeta skins en windows. A redireccionarlo con el initflashfile.dat todo a una carpeta skins dentro de otra resco explorer en archivos de programa. Vamos que muevo el contenido de la carpeta de un lado a otro sin problemas pero no consigo activarlo dentro del explorador. He mirado el archivo explorer.inf a ver si pillaba algo y consigo estructurar todo el contenido del .cab pero nada de la barra de tareas. Vamos que me rindo. Soy un desastre. Y lo que más me jod* es que encima será una chorrada ![]() Te dejo el .cab como adjunto y si sacas un rato y me puedes iluminar, me avisas. Me falta algo para dominar los cabs y quiero aprender por cojones. Te dejo también como he dejado al final el initflasfile.dat. para que lo veas. Seguro que estoy haciendo alguna burrada pero ya sabes..... El que pregunta, pasa por tonto cinco minutos, y el que no lo hace sigue siendo tonto toda su vida Initflashfile.dat: (copié lo del packages a ver si funcionaba pero seguro que es una burrada. No hace falta que me humilles mucho );initflashes.txt created with packages generator by ervius!!! ;package: Explorador Resco Directory("\Archivos de programa\"):-Directory("Resco Explorer") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("Explorer.exe","\Windows\Explorer.exe") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("RCrypting.dll","\Windows\RCrypting.dll") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("RFileShell.dll","\Windows\RFileShell.dll") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("RViewer.exe","\Windows\RViewer.exe") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("RZipShell.dll","\Windows\RZipShell.dll") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-File("unrar.dll","\Windows\unrar.dll") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer"):-Directory("skins") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Blue.skn","\Windows\Blue.skn") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("CustToolbar16.png","\Windows\CustToolbar16.p ng") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("CustToolbar32.png","\Windows\CustToolbar32.p ng") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_16.png","\Windows\Icons_16.png") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_21.png","\Windows\Icons_21.png") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_32.png","\Windows\Icons_32.png") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_43.png","\Windows\Icons_43.png") Directory("\Archivos de programa\Resco Explorer\skins"):-File("Icons_64.png","\Windows\Icons_64.png") Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-File("Explorador Resco.lnk","\Windows\Explorer.lnk") Directory("\Windows\Menú Inicio\Programas"):-File("Actualizar Resco.lnk","\Windows\RUpdate.lnk") Directory("\Windows\Help"):-File("RExplorer.htm","\Windows\RExplorer.htm") ;end of package: z_Increase FileSystem filter cache Un saludo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado POST #7, con segundo capítulo de la cocina. Para más información leer allí.
@jusébvn: te contesto en cuanto pueda. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues empiezo con la primera en la cara y sangrante.... cuando activo el PkgToolsBuildos-4.3b1.exe, m lanza el mensaje "Initializing Error" y aqui acaba mis conocimientos de robótica..... otro exito para jbaquero!!!!
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja...pues ya tenias razón, los hay que nacen con estrella y otros
![]() Primero...realiza un reinicio del sistema (ordenador). Y vuelve a probar. Mientras miro una cosa...
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento todo perfecto, aunque a mi no me arranca el flaseador.
¿puede ser por no tener la pda conectada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|