![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No la pueso subir desde el ipad, este enlace si funciona, el anterior está mal. Puede ser que sea yo muy exigente con las cámaras de los móviles, he tenido desde iphone 4, n8, x10, htc desire hd, galaxy s...y esto del sensor no pasaba, no se si por en senor r y es normal o no. El tema es que cuando el sensor detecta zonas de mucha luz, empieza a cambiar para adaptarse pero deja zonas muy claras, con demasiada luz como la foto del ejemplo a la derecha que es por donde entra la luz. La pongo en picasa también para ver las características. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gratiszona.com/fotografia...dicion_luz.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos, lo que dices es eso que pinchas con el dedo en un lugar de la foto y te enfoca eso ¿no? en lugar de enfocar el centro ¿no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahms, vale, que ni me había dado cuenta del enlace, voy a echarle un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de foto debes hacerla enfocando a un punto intermedio entre el punto de luz y el objeto que quieres que salga más o menos definido, cuanto más te acerques al punto de luz, más se te oscurece el resto de la foto. Y mejor no usar el modo noche cuando hay farolas o similares.
|
|
|
|
Gracias por las respuestas, tengo que hacer un curso acelerado de fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no hombre, lo que pasa es que justo ese tipo de fotos con tanto contraste de iluminación son de las más complicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que viene el veranito...:
![]() ![]() Estas dos últimas de XDA: ![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 04/06/11 a las 19:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el hilo como un campeón, está claro que oXUnknownXo es un monstruo de la fotografía
![]() Aquí aporto mi granito, todas en automático, que soy muy perro, el teclado en macro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saca muy buenas fotos,mejor que mi anterior x10
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pero eso es tambien por lo que dices del automático, es más, aun siendo vago, yo usaria el modo normal en vez del automático para la mayoría de fotos y la medición en media(hace una media de la luz de varios sectores de la imagen y la compensa, suele servir para el 90% de las fotos, si se ve raro es que tienes que cambiarlo a las otras dos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana llega el mío, que sed tengoooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Namas que te han echado espuma!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en gsmspain preguntando por el ARC, el SGSII y el htc sensation y el autor pregunta entre otras cosas por la cámara de los tres. Le pongo fotos de aqui y de otros foros y me dice que son modificadas
, le subo las fotos sin redimensionar, tal cual a imageshack y sigue diciendo que son modificadas porque un amigo suyo tiene el ARC y le salen mucho peor .Y yo me pregunto ¿para qué pregunta cómo hace las fotos si solo va a "creer" las fotos mierda y no las buenas? Aquí el hilo que tiene mucha lectura: http://www.gsmspain.com/foros/hp9876...Galaxy-II.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que parece que es igual las pruebas que aportes ellos creerán lo que quieran creer, para eso que ni pregunten
. También hay que decir que haces unas fotos cojonudas, no todos sabemos sacarle el máximo partido a la cámara .
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente. hay gente que sabe hacer fotos buenas y otro no tan buenas.
yo tengo una cámara semi-reflex de 12.1 Mp y aun así no se sacar una buena foto es mas. me parecen mejores las que hago con el Arc |
|
|
|
ainssssss.. .esto me suena a la cantidad de foros que he leido de que la gente se compra un pepino de camara fotografica completamente manual y luego.. ni puta idea y dicen que vaya estafa las fotos que hace!!!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, le subo las fotos sin redimensionar, tal cual a imageshack y sigue diciendo que son modificadas porque un amigo suyo tiene el ARC y le salen mucho peor