|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta la beta 3, es base 3.4.2_177
Changelogs: 13.04.2011: ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos:
Setvsel: 18-300 30-600 40-800 2G Sincron¡zando 2min cada hora Gmail y hotmail, el tiempo y Facebook. Con JuiceDefender, para ello, de noche modo avión, de 12-09. Me dura 2 días-3 días de batería. Ahora mismo 10 horas, 90% de batería ![]() 10 mintutos de llamadas. 20 minutos de música. 15 minutos de wifi. 10 minutos de internet. 10 minutos de Angry birds. Mejor imposible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos:
Setvsel: 18-300 30-600 40-800 2G Sincron¡zando 2min cada hora Gmail y hotmail, el tiempo y Facebook. Con JuiceDefender, para ello, de noche modo avión, de 12-09. Me dura 2 días-3 días de batería. Ahora mismo 10 horas, 90% de batería ![]() 10 mintutos de llamadas. 20 minutos de música. 15 minutos de wifi. 10 minutos de internet. 10 minutos de Angry birds. Mejor imposible ![]() ![]() Tengo a medias unos test de setvsel, aunque no con esta rom. Cuando los termine os los pongo en un hilo aparte. Un saludo, Neo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar para el que ande un poco liado la 3.4.2_177 es la versión nordica que salió hace unos días, sin blur ni nada y que dicen que va como un tiro y arranca que es una pasada. Voy a incluir tu configuración en los test que estoy haciendo. THX. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar pero yo he probado 2 roms:
3.4.2-164 Orange France Blur 3.4.3-11 UK Tmobile Blur Esta última es la que tengo y ambas tenían algún fallo que te digo yo que google no les iba a dar por bueno ni de coña. Son cosas mínimas que no afectan a la estabilidad, como decía son buenas roms que funcionan bien pero no son oficiales. Por ejemplo la primera que he puesto le faltaba las opciones de sincronización en alguno de los menús y me volví loco para activar la sincronización hasta el punto de que sólo se me ocurrió la opción de hacerlo vía widget en el escritorio. La segunda que es la que yo tengo, cuando le das a "buscar contacto" te lleva al menú de "crear contacto"... ![]() Por experienca en otros terminales, estoy casi seguro de que la rom que recibiremos no va a distar mucho, o nada, de las que ya tenemos. En el mismo sat estan devolviendo los telefonos cn froyo, no se exactamente cual rom d las k hay aki, pero ya disponemos d ella. Y dudo k el sat t devuelvan el movil cn una rom "beta". Pero weno son distintos puntos de vista. A mi poco m importan las roms d motorola ya, solo espero a la cyanogen mod 7 final para deshacerme del lastre que es el blur. Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis problema con el market? No me instala... ¿Cómo lo arreglo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero instalar esta ROM, si instalo la Beta 3, tendre que instalar los fix luego? para que funcione mas o menos bien? Aún estoy con froyo 2.1, lo puedo hacer directamente, o necesita pasar primero a 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de postear Quarx el archivo que hace que funcione el vídeo en 720p en la ROM: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1526
A ver si a alguien que no tenga la lente roja y tenga esta ROM le funciona, sería la caña ![]() Edito: vale, es igual que la del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204896 No se como lo habia leido que pensaba que la del post era solo para Froyo
Última edición por Furiome Día 23/04/11 a las 11:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k leo en ese post, sirve tambien para reproducir 720p? Estaria bien jejej por lo d no estar convirtiendo nada. Las peliculas en microhd se tienen k ver d lujo.
Si alguien prueba en lente verde y le graba en hd seria la polla jeje Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en esta rom y me graba el video igual de mal,y ademas cuando hago una foto la camra se queda pilla y no me hace la foto,osea que no lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto pero no noto diferencia y los test de 720hd digue sin reproducir!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la lente si te soy sincero,la miro,la remiro y no me queda claro porque no se ve muy bien el color,solo puedo decir que es de los que no supuestamente no traen el fallo del altavoz.He tenido que flashear de nuevo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ruido la cámara al enfocar? Porque si es así, casi seguro que es de lente roja. De todas formas acércalo a una luz y mira a ver a que color se acerca mas, si al rojo o al verde.