LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 29/04/11, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 199

Yo desde que cambié la SIM 0 reinicios (desde el Lunes), y no apago el móvil NUNCA. Lo he cargado con USB desde el ordenador y con el cargador original de corriente y nada, va de lujo. Mi problema era la SIM al 100%. Tampoco uso ningún Task Killer, sólo mato procesos de vez en cuando con el Go Launcher y poco más.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 29/04/11, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Un task killer instalado

 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
A los que os sale la pantalla de como estás, TENÉIS UN TASK KILLER INSTALADO? Ese puede ser vuestro problema.

hola djmadness, que es un task killer?? yo acabo de mandar mi movil con el fallo de que se me apaga cuando está en carga y dice que me van a manda otro, y me salia el saludo de como estas al principio y quisiera saber como se quita para hacerlo cuando me venga de nuevo el movil
gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 29/04/11, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Es un gestor de las aplicaciones que están en ram. Y las cierra en unos tiempos predefinidos.
Pd: No creo que sea tu problema, con los apagados por lo menos tiene que ser del terminal.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 29/04/11, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
hola estoy pensando en comprar este kit de cargador y baterias por si el que viene tiene el mismo fallo y probarle esta bateria o el cargador
¿ que opinais? podria ser peor el remedio que la enfermedad? estas baterias no tiene por que estropear nada,no? es la misma solo que es de 1600 mah asi que en teoria tendria que durar mas, este es el enlace del kit ; http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...2266&ssPageNam
gracias
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 29/04/11, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El mio 3 dias trasteando muchisimo, jugando, cargando con el original, usb y mechero del coche y 0 problemas. Hoy le he metido la microsd y le dare tralla haber si falla. Mi sim es de hace 2 años mas o menos y tiene la rom de serie vodafone
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 29/04/11, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
androidzgz androidzgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Pues después de una semana sin problemas... o problemas que hubiera visto, ya he sufrido 4 reinicios. Uno al conectarlo con el USB del ordenador, otro al cerrar un programa y dos más al encender diferentes programas (uno de ellos la camara de fotos).

Por cierto, si queréis cambiarlo, no le digáis a vodafone que os da problemas sino que no os gusta y listo. A mi me han pringado y al parecer si dices que no te gusta, te lo cambian directo pero si le dices que tienes un problema y a cambiar te dicen que nada de nada, que si esta estropeado primero a lg y luego ya hablaremos.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/04/11, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por androidzgz Ver Mensaje
Pues después de una semana sin problemas... o problemas que hubiera visto, ya he sufrido 4 reinicios. Uno al conectarlo con el USB del ordenador, otro al cerrar un programa y dos más al encender diferentes programas (uno de ellos la camara de fotos).

Por cierto, si queréis cambiarlo, no le digáis a vodafone que os da problemas sino que no os gusta y listo. A mi me han pringado y al parecer si dices que no te gusta, te lo cambian directo pero si le dices que tienes un problema y a cambiar te dicen que nada de nada, que si esta estropeado primero a lg y luego ya hablaremos.
Yo les llame el mismo dia que lo recibi, les dije que tenia un pixel defectuoso y que se quedo colgado en el proceso de carga. Les dije directamente que me lo cambiaran...

La chica que me atendio no me puso ni un pero, lo que si me comento es que el proceso de cambio podia tardar unos 15 dias, y que solo tengo dos dias para efectuar un cambio de esta forma.

Vamos me quede de piedra! Le dije que no me lo podia creer.

Tenia dudas si cambiar el movil o esperar unos dias, y me dijo que o solicitaba el cambio antes de 48 horas o si no el cambio no es "inmediato". Le respondi que si por inmediato entendia que me quedara 15 dias sin telefono, y me respondio que lo sentia pero son las politicas de la empresa.

Vamos, pa mear y no echar gota! Dudo si quiera que sea legal esta manera de tratar a los clientes.

Un saludo, y animo a todos los damnificados!
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 29/04/11, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo creo que es un problema relacionado con la cobertura... Estuve mirando el móvil y se me quedó una zona sin cobertura y zasca PIN... la segunda vez igual...

Saludos
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 29/04/11, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Yo les llame el mismo dia que lo recibi, les dije que tenia un pixel defectuoso y que se quedo colgado en el proceso de carga. Les dije directamente que me lo cambiaran...

La chica que me atendio no me puso ni un pero, lo que si me comento es que el proceso de cambio podia tardar unos 15 dias, y que solo tengo dos dias para efectuar un cambio de esta forma.

Vamos me quede de piedra! Le dije que no me lo podia creer.

Tenia dudas si cambiar el movil o esperar unos dias, y me dijo que o solicitaba el cambio antes de 48 horas o si no el cambio no es "inmediato". Le respondi que si por inmediato entendia que me quedara 15 dias sin telefono, y me respondio que lo sentia pero son las politicas de la empresa.

Vamos, pa mear y no echar gota! Dudo si quiera que sea legal esta manera de tratar a los clientes.

Un saludo, y animo a todos los damnificados!
Por eso algunos tenemos tantos dudas para comprarnoslo, porque las compañias son muy bordes y te toman el pelo en cuanto pueden, y andar a ostias nunca nos acaba compensando porque casi siempre les darán la razón a ellos. Pero creo que yoigo se salva un poco más.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 29/04/11, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
etsero etsero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: fgb
Tu operador: Movistar
Buenas, os explico mi problema que es bastante parecido al de todos a ver si alguien me puede hechar una mano!

Tengo el mòvil de hace una semana con la versión v10c el movil siempre que lo cargo con el cargador de luz se apaga y cuando tengo puesta la tarjeta sd y lo uso bastante tambien se me apaga solo. Para arreglar esto estoy obligado a quitar la bateria para que empieze a funcionar. He llegado a la conclusión que cuando se calienta la bateria el móvil se apaga solo es posible esto? si esto es posible como puedo arreglarlo? Estoy pensando en devolverlo, si sabeis como puedo solucionarlo seria una gran ayuda.

No se me reinicia nunca, lo único que me pasa es que se apaga.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 03/05/11, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
jauper jauper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas, me sumo a los afectados, yo no he tenido por suerte de momento reinicios, pero hoy despues de soltarle del cargador (a estado cargando durante toda la noche) a la media hora me lo he encontrado muerto, he tenido que sacarle la bateria para resucitarlo.

No tengo ni pajolera de donde puede ser el problema, pero me crea dudas el F-Secure que al activarlo cuando le tienes que dar a aceptar te comenta que permites al programa reiniciar o apagar el movil si es necesario, si no recuerdo mal. Puede ser de ahi?.

Tambien me han aparecido el mensajito de "como estas" desde ayer cosa que en los 4 dias anteriores no me habia pasado.

Mi LG esta como vino de fabrica (Vodafone). Version 10c con el launcher de vodafone. Con tarjeta SD de 2Gb y cargado con el cargador original. La Sim tendra unos 6 o 7 años.

Lo tengo desde el dia 29 (hace 4 dias) y todo a ido perfecto hasta hoy, lo he cargado igual todos los dias, no esta actualizado ni roteado, ni na....
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 03/05/11, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jauper Ver Mensaje
Buenas, me sumo a los afectados, yo no he tenido por suerte de momento reinicios, pero hoy despues de soltarle del cargador (a estado cargando durante toda la noche) a la media hora me lo he encontrado muerto, he tenido que sacarle la bateria para resucitarlo.

No tengo ni pajolera de donde puede ser el problema, pero me crea dudas el F-Secure que al activarlo cuando le tienes que dar a aceptar te comenta que permites al programa reiniciar o apagar el movil si es necesario, si no recuerdo mal. Puede ser de ahi?.

Tambien me han aparecido el mensajito de "como estas" desde ayer cosa que en los 4 dias anteriores no me habia pasado.

Mi LG esta como vino de fabrica (Vodafone). Version 10c con el launcher de vodafone. Con tarjeta SD de 2Gb y cargado con el cargador original. La Sim tendra unos 6 o 7 años.

Lo tengo desde el dia 29 (hace 4 dias) y todo a ido perfecto hasta hoy, lo he cargado igual todos los dias, no esta actualizado ni roteado, ni na....
Lo primero que deberias hacer es actualizarle el firm con el LG Pc suite al V10d o bien via OTA desde el apartado del telefono de buscar actualizaciones, igualmente te recomiendo cambio de SIM por si las moscas.

Con la nueva version V10d se suele resolver en la mayoria de los casos el problema de los reinicios, para quien los haya tenido.

Saludos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 03/05/11, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Lo primero que deberias hacer es actualizarle el firm con el LG Pc suite al V10d o bien via OTA desde el apartado del telefono de buscar actualizaciones, igualmente te recomiendo cambio de SIM por si las moscas.

Con la nueva version V10d se suele resolver en la mayoria de los casos el problema de los reinicios, para quien los haya tenido.

Saludos
Error, no solo no los soluciona si no que en otros que no los han tenido los crea.

Saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 03/05/11, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Error, no solo no los soluciona si no que en otros que no los han tenido los crea.

Saludos
Bueno no sé si será como tu dices, yo desde luego no he tenido ningun problema ni con la V10c ni con la V10d, y en muchos casos por lo que he leido comentar a gente instalando la V10d en la mayoria de los casos se arregla.

En cualquier caso por probar no pierde nada y en el peor de los casos servicio tecnico que para eso está.

Saludos
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 03/05/11, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
hola de nuevo, que os parece?? despues de una semana mi movil en vodafone, me dicen que me van a mandar el mismo ya que el servicio tecnico no a encontrado ningun problema,dicen que el funcionamiento es correcto, que lo pruebe de nuevo y si vuelve a darme el problemas de los apagados que lo lleve a una tienda vodafone en garantia.. MANDA HUEVOSSSSSSSSSS como se rien de nosotros, vergonzoso y todo esto con el movil 2 dias solo que lo tuve, al segundo dia les llame contando que se me apagaba cuando lo estaba cargando y que tenia que quitar y poner la bateria, me dijeron que se lo mandaran que me darian otro, y mira con lo que me vienen ahora..... la portabilidad la hice todo por tlf y el movil lo recibí en casa...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 03/05/11, 19:59:38
Array

[xs_avatar]
spoonman spoonman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ , Ipad air
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiwako Ver Mensaje
hola de nuevo, que os parece?? despues de una semana mi movil en vodafone, me dicen que me van a mandar el mismo ya que el servicio tecnico no a encontrado ningun problema,dicen que el funcionamiento es correcto, que lo pruebe de nuevo y si vuelve a darme el problemas de los apagados que lo lleve a una tienda vodafone en garantia.. MANDA HUEVOSSSSSSSSSS como se rien de nosotros, vergonzoso y todo esto con el movil 2 dias solo que lo tuve, al segundo dia les llame contando que se me apagaba cuando lo estaba cargando y que tenia que quitar y poner la bateria, me dijeron que se lo mandaran que me darian otro, y mira con lo que me vienen ahora..... la portabilidad la hice todo por tlf y el movil lo recibí en casa...


Mismo caso que el mio, con la diferencia de que yo llevaba 1 semana con el movil... hace como 5 dias hice un duplicado de la sim y el mismo dia que la incerte tuvo un reinicio y a partir de hay no he tenido ni uno mas...ahora mismo lo acado de desenchufar de la carga y sigue funcionando correctamente. Esperemos que sea esta la solucion definitiva.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 03/05/11, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Claro. Cuando lo devolvisteis teniais que haber dicho que lo devolviais porque no os gustaba. Luego cuando os llamen diciendo que la devolucion es correcta pedis el mismo. Sino lo mandan al sat y de esta manera es pedido nuevo y os mandan 1 nuevo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 03/05/11, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
bueno, cuando me llegue haré un duplicado de tarjeta y a ver que tal, bueno espero que esto que me a pasado sirva para otros que tenga mis mismo problema, decir que lo devolveis por que no os gusta sino ya sabeis lo que os espera, el mismo terminal

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 05/05/11, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
javiwako javiwako no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
hola chicos, he recibido el movil esta tarde a las 16:00 de vodafone, diciendome que no le an encontrado ningun fallo. Bueno escuchando en los foros lo de la tarjeta sim, he ido y he pedido un duplicado nuevo,no fiandome, he visto la version que tiene y es la : LGP990-V10d , pues a las 23:00h lo he puesto en carga y no lleva 5 minutos cuando he ido a ver y ya estaba la pantalla en negro y sin poder encender ¿ que hago? la verdad que me tiene amrgado este movil, con 2 dias d uso conmigo
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 05/05/11, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Envíalo de nuevo. Si te da problemas, sigue protestando. La mayoría de marcas, a partir del tercer envío admiten el cambio por uno nuevo. Es un proceso largo, pero o eso, o seguir con los reinicios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 10:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /