ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/11, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

Dímelo a mi , aunque estoy tan ansioso que incluso me queda alguna esperanza, he puesto los teléfonos, por si algún incrédulo no se lo creé y quiere llamar.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno, si alguien quiere perder el tiempo llamando que pregunte de paso cómo es posible que en su página web no aparece ninguna referencia a la Transformer aunque sea como futuro o sin stock.
O por qué muchos portátiles Asus que aparecen a la venta en la página de ECI no aparecen en su página...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic

Bah, probablemente ASUS Iberica funcione como un revendedor más en este sentido y efectivamente ELLOS no dispongan de unidades hasta la fecha que dicen. Como dice Duir, es algo triste que no aparezca una pre-reserva del transformer en su tienda (¿cuantos están dejando de vender?). Creo que ni ellos sabrán el ruido que está generando este tablet, o resulta que la venta directa no es su negocio principal.

El CI seguramente haya negociado el envío con ASUS Taiwan directamente (para intermediarios, ellos) para no perder comisiones entre medias. Así que llamar a ASUS Iberica puede ser tan fiable como llamar a Amazon.

Y si tardan mucho y por el camino sale la Galaxy Tab, pues ellos habrán perdido la venta, porque yo no pienso esperar demasiado.

Creo que si alguien tiene gana de llamar, más le vale llamar al CI. De todas formas, son dos días los que nos quedan para saber si cumplen fechas o no. Suerte compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Bueno, si alguien quiere perder el tiempo llamando que pregunte de paso cómo es posible que en su página web no aparece ninguna referencia a la Transformer aunque sea como futuro o sin stock.
O por qué muchos portátiles Asus que aparecen a la venta en la página de ECI no aparecen en su página...
como he comentado en otro hilo he llamado al corte ingles que tengo al lado de mi oficina en cornella. he hecho la reserva y me ha dicho que el distribuidor para este producto (al menos para ECI) es Ingram micro (que casualmente esta a 500metros andando del ECI de cornella... JUAS quien recibira el stock primero????? pozi Cornella!!! me comenta que la fecha estimada es para el 19 osea EL JUEVES!

ahh reservado el 16gb con teclado.

muy tentado de vender mi Gtab!!!!! pero me espero al Asus...

DAS
Viejo 17/05/11, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuestras palabras aumentan mis esperanzas, gracias espero que así sea
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 14:12:53
Array

[xs_avatar]
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic

Ya tenemos al que nos va a avisar!!! DAS, ¿dices que el jueves vas a darte un paseito por el almacén a ver qué ves? Piensa que vas a hacer feliz a un montón de foreros
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eimdal Ver Mensaje
Ya tenemos al que nos va a avisar!!! DAS, ¿dices que el jueves vas a darte un paseito por el almacén a ver qué ves? Piensa que vas a hacer feliz a un montón de foreros

pues mira, no va poder ser.... el jueves tengo reuniones que me imposibilitan estar por Cornella. pero si me llama ECI el 19 os aviso..... (no se si alguien mas lo ha pedido en Cornella???

otra cosa yo por mi encantado de darme una vuelta por el almacen de Ingram micro.... cosa que no creo que me dejen hacer....

bueno el ipad esta casi apalabrado con un compi a super Bon preu!

DAS

p.d. esto me recuerda el dia que llegaron los Archos 101 (a primeros de diciembre) lo tuve un mes justo ...creo.... espero que no me pase lo mismo con este.
Viejo 17/05/11, 15:04:56
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
pues mira, no va poder ser.... el jueves tengo reuniones que me imposibilitan estar por Cornella. pero si me llama ECI el 19 os aviso..... (no se si alguien mas lo ha pedido en Cornella???

otra cosa yo por mi encantado de darme una vuelta por el almacen de Ingram micro.... cosa que no creo que me dejen hacer....

bueno el ipad esta casi apalabrado con un compi a super Bon preu!

DAS

p.d. esto me recuerda el dia que llegaron los Archos 101 (a primeros de diciembre) lo tuve un mes justo ...creo.... espero que no me pase lo mismo con este.
Y no se puede preguntar hoy o mañana a ver si saben algo en esa empresa de la recepción de los transformes. si les van a llegar el jueves ya deberían saberlo digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tonick ...

posiblemente pero yo no tengo ninguna relacion con Ingram micro...... asi que por mi lado lo unico que comparto con ellos es el poligono almeda... alguien mas por aqui tiene relacion con Ingram?
Viejo 18/05/11, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana puede ser un gran día ,(espero que asi sea)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

sacado de la web de ingram
16gb sin dock
Fecha estimada
09/06/2011 STOCK
0

16gb+dock
Fecha estimada
20/06/2011 STOCK
0

32gb no pone fecha de entrada, asi que si lo que decis del eci que su prove es ingram, va a ser que mañana no las van a tener
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
sacado de la web de ingram
16gb sin dock
Fecha estimada
09/06/2011 STOCK
0

16gb+dock
Fecha estimada
20/06/2011 STOCK
0

32gb no pone fecha de entrada, asi que si lo que decis del eci que su prove es ingram, va a ser que mañana no las van a tener
20 de junio 16GB con dock???

Como sea así para todos los distribuidores... y sin saber fecha de la versión de 32GB...

Última edición por Smoje Día 18/05/11 a las 20:15:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

En otros proveedores les van a entrar los 4 modelos entre la 1 y 2º semana de junio.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Mañana veremos. De todos modos me parece que si va a haber esperas con los pedidos, en eci lo deberían haber comunicado. Si no, quedan un poco mal porque a: no prestan la calidad de servicio de la que tanto presumen y b: no controlan a sus proveedores.

Tampoco creo que asus haya actuado demasiado bien en este tema, ya que han creado una gran demanda sin saber si van a poder responder a ella.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, la demanda la crea el consumidor no la empresa que lanza un modelo y esto ha sido una apuesta arriesgada que ha salido bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

informaticenter tenia fecha de lanzamiento 1 de junio y ahora ya pone 20 de junio,mal asunto.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
barmala barmala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One/ Eee Pad Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tebyto Ver Mensaje
informaticenter tenia fecha de lanzamiento 1 de junio y ahora ya pone 20 de junio,mal asunto.
Lleva unos dias ya con esa fecha de lanzamiento.

A ver que pasa mañana...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con ci santander,donde tengo tres reservas y me han dicho que el ordenador les pone fecha de carga día 20 de mayo y no 19 como me dijeron el lunes y que llegaran el 24 a santander,y que pone que tienen 400 en carga para españa.Es lo que me han dicho, no se, si será verdad o no
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hombre, la demanda la crea el consumidor no la empresa que lanza un modelo y esto ha sido una apuesta arriesgada que ha salido bien.
El inicial interés por un producto lo pone la marca haciéndolo de la manera que resulte más atractivo, esto es respondiendo a las necesidades de un cliente.

Luego si no dinamiza el interés masivo de los consumidores, muchos productos con potencial de éxito se mueren sin haber sido vendidos en cantidades apreciables. Normalmente las marcas crean expectativas en torno a sus productos utilizando muchos medios. Las marcas tecnológicas utilizan internet, y especialmente las herramientas de web 2.0, incluidos los foros como este, para despertar el interés y las ansias de los adictos a la tecnología como nosotros. Saben perfectamente quienes entran en este tipo de foros y por tanto en cual se debe fomentar el interés por sus productos. La cantidad de galaxy 2 que debe haber vendido samsung por este y otros foros, posiblemente más que si ponen un anuncio en tv. Asus sabía perfectamente que su producto iba a tener demanda pues lo ha hecho diferenciador con respecto a otros tablet android (por el dock de marras). Además ha fomentado el interés todavía más con una campaña publicitaria online dirigida a personas como nosotros (perfil de facebook, vídeos, artículos especializados en revistas de tecnologia online,etc..), y por la actividad de foros que aglutinan a posibles clientes. Esto no me parece ni bien ni mal, lo hacen todas las marcas.

Lo que me parece reprobable es crear esta expectación sin tener una forma de responder a la demanda, es decir sin tener asegurada la producción y ni siquiera las materias primas para hacer los tablets necesarios para cubrir la demanda que ellos han fomentado.

Las marcas son muy cucas y en estos casos no te quieren decir una fecha de lanzamiento clara, sobre todo si no es muy cercana, por dos motivos, para que no te vayas a las competencia y por que los ansiosos no se desmotiven por una compra muy diferida. Imagina que de primeras nos dicen en marzo que el tablet iba a salir a mediados de junio. La mitad de la gente se hubiera comprado el iconia o se hubiera diluido el interés... En cambio sacando tiradas cortas y no diciendo fechas claras consigue mantener el interés aunque corre el riesgo de que la gente se canse.

Es mi opinión

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No conoces la forma de actuar de Asus. ¿Has visto algún anuncio en los medios generales? Ellos han presentado sus cosas como planes, prototipos y demás en los distintos eventos internacionales y algunos no han pasado de ser ideas. Cuando ya lo confirman entonces empiezan a fabricarlos pero nunca montan campañas enormes ni juegan al rumor y al buzz como otras marcas que todos conocemos. De hecho se pasan de discretos.
Luego están los blogs y las páginas de tecnología que dan mas rumores que noticias y si miras los mas conocidos verás que diferencia de seguimiento hay entre Asus, que está pasando casi desapercibida y las demás. Y ya estamos viendo que no les hace falta esa publicidad.
Es su manera y por las cifras que manejan parece que muy mal no les va.
Nunca crean expectativas, crean aparatos y los venden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /