|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace unos días y todo perfecto. Solamente, que en el N1 al poner iconos propios (no del SPB), al reiniciar desaparecían.
Pero nada como hablar con el servicio técnico y me ha dicho que lo han conseguido reproducir y que lo solucionarán en la siguiente actualización. Por favor, todos los que tengáis problemas y veáis algo que no funciona bien, hablad con el servicio a ver si podemos, entre todos, hacer que saquen una buena actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, me uno a kikemakina, alguien sabe como ?, porque parece que solo reconoce capitales, los pueblos, he probado algunos, y nada
, la verdad, es una de la cosas que hecho de menos aparte de alguna que otra que otra cosilla,por lo demás, para mi es una pasada.Ephreon, de que servicio tecnico nos hablas, a que actualizacion te refieres, la spb, o la del movil ?. Tema bateria, al menos yo, no he notado ningun cambio negativo, tengo hecho lo del firewall, y de momento, todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me puse una Rom de romkitchen.org y con este escritorio me dura muchisimo, ahora mismo tengo el 50% y lleva 1 dia medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al servicio de desarrollo de SPB.
Puedes escribirles desde la web y me contestaron en 30 min. Con respecto a la batería, ningún cambio digno de mencionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado. Tras configurarlo todo y reiniciar.. como todos mis widgets eran propios y no los de SPB... tengo las pantallas limpitas ;) En mi caso, he instalado en una HTC Desire HD con la información de mi firma. He instalado la 1.0.1 de @MAIKEL8MOBILE. Lo he instalado/configurado/reiniciado en modo avión y parece que ahora, ni me sale el aviso de que sea pirata, me ha dejado elegir entre el Sense y él mismo.. pero eso sí.. tarda un infierno en cargar y eso.. me ha eliminado todos mis widgets. Vamos.. que ya he visto un poco de qué va pero, de momento, no me merece la pena sólo por su aspecto bonito, la verdad, que chupa memoria como un campeón este launcher. Esperaré a mejoras ;) Pero agradezco a todos los que han ido dando opiniones/soluciones sobre este tema Yo lo compré hace unos días y todo perfecto. Solamente, que en el N1 al poner iconos propios (no del SPB), al reiniciar desaparecían.
Pero nada como hablar con el servicio técnico y me ha dicho que lo han conseguido reproducir y que lo solucionarán en la siguiente actualización. ![]()
Última edición por irenutia Día 05/04/11 a las 16:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he notado ni que se coma la batería ni la memoria. Lo normal supongo.
Y eso que el N1 de RAM no es que vaya sobrado!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le funciona bien con htc desire sin ser root?????
a mi si reinicio desaparece, y si le doy a la tecla home más de lo mismo la verdad es que me gusta, pero es un poquito demasiado caro. saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa me he llevado con los desarrolladores!!!
![]() Ya está en market una actualización del SPB con el error corregido que les mandé. ![]() Ole! Todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si merece la pena o no, depende de ti.
Yo lo que hice antes de comprarlo fue instalarme el que anda por ahí. Aunque al reiniciarlo ya no me funcionara, te da tiempo a trastear todo lo que quieras con ello. Perosonalmente, con un Nexus va de lujo y me quedaré con él durante mucho tiempo creo. ![]() Como te digo, puedes probarlo sin comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ephreon, gracias por el comentario, sabes algo de si se pueden añadir mas pueblos, ya que segun he visto, solo admite capitales?, te han dicho algo sobre el tema, gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estaremos a la espera, muchas gracias ephreon. La verdad esque me gusta mucho este SPB, pero me frena un poco el tema este, porque vivo en un pueblo de valencia, y me gustaria tener los datos del pueblo, no de la capital, como pasa en ortros launchers, tipo Go launcher EX, que tambien va muy bien.
Última edición por colmillo_b Día 06/04/11 a las 11:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, lo veo difícil.
el tema de capitales o pueblos dependerá del proveedor que les suministre la información, y no creo que vayan a cambiar un "contrato" en próximas actualizaciones. A mi me pasa igual, me pone la ciudad de al lado, que no se diferencia en nada, pero bueno.... es una opinión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , lo que pasa es,,, que es un Demo, hay que comprar la version full $15.00 y no tendran problemas
. el launcher requiere certificacion de licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les acabo de mandar un escrito, a ver que nos dicen, si, me pasa igual, no esque cambie mucho, pero sí me gustaria que figurara el pueblo, como en otros launchers.
|
|
|
||||
|
||||
|
truco para q funcione
Para q funcione correctamente, una vez instalado teneis q activar el modo avión.
Con este activado reiniciar el telefono, una vez reiniciado ya podeis volver al modo normal. ![]() Features: 3D Home screen/launcher Smart folders 3D widgets Collection of panels and widgets Release notes: Tablets are not supported Live wallpapers are not supported (for performance reasons) APK FIX1: http://www.filesonic.com/file/422531374[/quote] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis instalar la nueva version aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199792
|
| Gracias de parte de: | ||