|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que nunca he tenido mucha fe en los tablets, pero compré la Archos por su excelente relación calidad/prestaciones/precio y porque soy un geek que necesita estar informado de primera mano de estas cosas y no me resisto a los juguetes tecnológicos (esto es una redundancia, en eso consiste ser un geek entre otras cosas). Le tomo cariño a mis cacharrines, pero esta Asus me tira mucho y de hecho ya la tengo reservada en Amazon UK. Seguro que por comparación ganará por goleada (también tiene un precio superior) pero es que en el día a día, la Archos se ha hecho un hueco en mis costumbres. Sigo necesitando un ordenador potente (y tengo en casa todo un parque informático) para edición de vídeo, gestores de descarga y cosas algo mas complicadas pero el 90% del tiempo, el que gasto en leer informaciones, visitar blogs o webs y participar en foros queda cubierto con este tipo de soluciones. En definitiva, aunque no creo que venda mi Archos, este aparatito será adoptado si o si. Última edición por Duir Día 10/04/11 a las 13:52:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho con mi Archos.
Tengo que decir que nunca he tenido mucha fe en los tablets, pero compré la Archos por su excelente relación calidad/prestaciones/precio y porque soy un geek que necesita estar informado de primera mano de estas cosas y no me resisto a los juguetes tecnológicos (esto es una redundancia, en eso consiste ser un geek entre otras cosas). Le tomo cariño a mis cacharrines, pero esta Asus me tira mucho y de hecho ya la tengo reservada en Amazon UK. Seguro que por comparación ganará por goleada (también tiene un precio superior) pero es que en el día a día, la Archos se ha hecho un hueco en mis costumbres. Sigo necesitando un ordenador potente (y tengo en casa todo un parque informático) para edición de vídeo, gestores de descarga y cosas algo mas complicadas pero el 90% del tiempo, el que gasto en leer informaciones, visitar blogs o webs y participar en foros queda cubierto con este tipo de soluciones. En definitiva, aunque no creo que venda mi Archos, este aparatito será adoptado si o si. ![]() Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que preguntais sobre el envio de Amazon.uk... lo envia todo por mensajeria MRW, con número de seguimiento y gastos gratis si superas las 25 libras. En 4 dias lo tienes en casa.
Yo me compro todos los juegos de PS3 en amazon y el servicio es de 10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas diciendo que el viernes 22 lo tengo en casa!!! Oeoeoe juajua
Gracias por la info ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que eso es viernes santo!! No te emociones ...
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eso, eso @Madbaires , que te vemos lanzado y son vacaciones ![]() Me parece que todos firmamos por tenerlos sanos y salvos en casita el lunes 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Juajua te se nota en la mirada juajua
Ahora en serio, en casa no habrá nadie,y ya me estoy pensando dónde tendré que ir a buscarlo el martes ¿? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Si, Si, ya soy un preorder boy the amazon
![]() ![]() ![]() ![]() Items: GBP 373.66 Postage & Packing: GBP 0.00 Tiempo estimado de salida del articulo 18 de Abril A ver si lo petan pronto los de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho con mi Archos.
Tengo que decir que nunca he tenido mucha fe en los tablets, pero compré la Archos por su excelente relación calidad/prestaciones/precio y porque soy un geek que necesita estar informado de primera mano de estas cosas y no me resisto a los juguetes tecnológicos (esto es una redundancia, en eso consiste ser un geek entre otras cosas). Le tomo cariño a mis cacharrines, pero esta Asus me tira mucho y de hecho ya la tengo reservada en Amazon UK. Seguro que por comparación ganará por goleada (también tiene un precio superior) pero es que en el día a día, la Archos se ha hecho un hueco en mis costumbres. Sigo necesitando un ordenador potente (y tengo en casa todo un parque informático) para edición de vídeo, gestores de descarga y cosas algo mas complicadas pero el 90% del tiempo, el que gasto en leer informaciones, visitar blogs o webs y participar en foros queda cubierto con este tipo de soluciones. En definitiva, aunque no creo que venda mi Archos, este aparatito será adoptado si o si. ![]() lo que no tengo claro es si reservarla ya o esperar a que salga con 3g.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPad y quería pasarme xoom, pero al final me voy a coger la asus, la veo mucho mejor, lo que tengo que decidir es pedirla ya en el Amazon... O esperarme a que salga aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas la envidia que te vamos a dar si no te la pillas ... Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, el post lo sigo desde el principio, y estoy informado de todo, jejeje, pues creo que al final me voy a lanzar y la pediré a Amazon, voy a poner a la venta mi iPad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo estoy pensando, ya me he metido 2 veces en la pagina de amazon y despues de llenarlo todo he tirado marcha atras jejeje.
ya ne me he metido mas por que a la trercera seguro que caigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que un pre-order es eso. Teneis una semana para echaros atras jejeje
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Por fuerza mayor me toca esperar...
Además de que coincide más o menos la llegada a España con mi paga extra Así os tendré a vosotros como conejillo de indias ![]() Y quien sabe, quizá Expansys se moje y nos haga una oferta para el Asus también y acabe montando otra compra conjunta
Última edición por Ravulet Día 11/04/11 a las 12:45:45. Razón: Elimino parte conflictiva |
|
|
||||
|
||||
|
Ravulet, se te ha pasado el calenton ehhhhhh!!!!!
Saludetes, |
|
|
||||
|
||||
¡Para nada! ¡Si me pongo a tono viendo unboxing's en youtube! ![]() Ahora en serio, es que no quiero precipitarme, hay que hacer las cosas bien Me he dado muchas leches por dejarme llevar por la emoción de tener el caprichito lo antes posible. Pero eh, es una opinión personal, ¡no me llevéis a la hoguera por hereje!
|
||||
|
||||
|
@Ravulet Para tranquilizar por el tema de la pantalla, que fui el que lo comentaba, ya no pensad que el Ipad2 viene así, sino que el que lo compremos en Amazon, o en MM, o en CI o donde sea, la pantalla viene de recorrer ya miles de km con lo que no creo que sea algo que se les haya pasado por alto!!!
Y en cuanto a lo de protestar a alguien, salvo que lo hayas comprado en el CI, en el que vale, más o menos montando guerra puedes solucionar algo, en el resto de sitios, si algo va mal, se pasan la pelota de unos a otros, etc, pero vamos, que no seamos cenizos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba como tu rauvlet, pero después de la experiencia de tener que devolver un kindle en amazon.com, es la única tienda donde me animo a hacer un pedido de esta clase.
Al final igual tengo mala suerte, pero en atención al cliente si el corte ingles es un 9, amazon es un 11, leed experiencias de gente con kindle y lo veréis... una semanita solo........ ![]()
|