Avisos

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Que va, ningun lio, si una apk no se deja instalar uso el Droidexplorer y pondo las apk directamente en el telefono... 1 minuto vamos...

Bueno, el reproductor funciona, aunque por lo que he visto es como el original de android... no le veo nada especial, al reves más bien, pero bueno, sobre gustos ya se sabe...
El explorador no funciona, habria que ver porque, supongo que librerias, pero eso si que se escapa al tiempo que tengo libre jeje.

Saludos.
he debido equivocarme con el reproductor porque tienes razón es una mierdeee o todo el interface que me gusta es una capa que le pone la miui, que puede que sea eso...

El explorador a mí tampoco me funciona con las pruebas que he hecho, es una pena porque sobre todo me gusta por la opción de poner como servidor ftp al móvil, pero como ya tengo otras opciones pues tampoco pasa nada.
Gracias por intentarlo.

EDITO: definitivamente, me había equivocado y no es ese el apk del miuimusic

Última edición por flipado Día 18/04/11 a las 20:01:15.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

vale, te miuimusic.apk sí que me ha funcionado; te lo subo tonofu por si quieres probarlo. A mí me gusta bastante, te recomiendo que lo pruebes. Por ejemplo, cuando estás en la carátura, si deslizas hacia arriba te aparece la letra de la canción que la descarga si lo tienes activado

saludos.

P.D.: seguiré haciendo pruebas con el explorador del miui a ver si consigo que me funcione
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MiuiMusic.rar (908.4 KB, 9 visitas)
Viejo 18/04/11, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

La verdad es que esta bien, mejor que el tipico por defecto de android.
De todas formas yo soy un poco locomaniaco de la musica y tengo en un NAS unos 400 gigas de musica organizados en base a carpetas, casi ná... el unico gestor que logra mostramelos sin problemas es mediante CIFS (en red) es el Mortplayer, y el propio player android de la marca del NAS (Synology), asi que en este asunto tengo poco donde elegir.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
@erchoquero, tengo un problema serio, necesito saber si te pasa también.
He probado el cyberon y me funciona bien en el coche, me lanza las órdenes con el botón del volante y todo.
Pero después, al desconectarme y apagar el BT si hago o recibo llamadas no tengo sonido (ni me oyen) con lo que no puedo hablar por teléfono; tengo que reiniciar para solucionarlo. ¿te pasa a ti?
es una put***a porque me funcionaba de maravilla
Joer Flipado, pues no lo he probado hoy en todo el dia. Saldré ahora a probarlo.

Saludos.

Edito: Maldita sea, si es que siempre tiene que surgir algun problema, pues si que me pasa Flipado, me pasa lo mismo, no me oyen ni oigo despues de desconectar el bt del coche, no se si es generico o debido al Cyberon.
Pues nada, mi gozo en un pozo, con lo contento que estaba con la rom, aun sigo con la carga de bateria del Sabado, llevo ya casi 53 horas, con poco uso, pero bueno, hoy mas de 30 minutos con el wifi descargando cosas del Market, unas 7 o 8 llamadas, y algunas cosillas mas, y aun me queda 24% de bateria, pero con este problema que ha detectado Flipado, y que a mi tambien me ocurre, pues nada...a flashear de nuevo, buscaré alguna rom interesante o volveré a la version anterior de Tonofu que iba perfecta.

Última edición por erchoquero Día 18/04/11 a las 22:31:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

como me ha pasado una primera vez, lo he vuelto a probar y me pasa lo mismo. Sincronizo el BT, hago una llamada desde el coche con la tecla del volante y llamada mediante voz, con el cyberon, después apago el coche y salgo y si llamo por el teléfono o me llaman no tengo sonido (de voz) ni me oyen
He tenido que reiniciar
Viejo 18/04/11, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

El problema esta en el kernel Tytung v9, hay gente con el mismo problema (http://forum.xda-developers.com/show...n#post12994512).

Volviendo al anterior kernel 8.3 (o la tonofu anterior que es lo mismo) tendreis solucionado el asunto pero perdereis la grabacion de llamadas que era la novedad del kernel 9.

Habra que esperar a la siguiente version del kernel, mientras tanto podiais postearlo en el hilo de tytung para hacer bulto y que lo solucione.

Saludossss

Edito... parece que ya esta en ello: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1023066 . Yo no puedo testear nada porque no uso el bluettoth (de hecho lo odio, siempre ha sido un foco de problemas...)

Última edición por tonofu Día 18/04/11 a las 23:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Esto me pasa por no haber leido en todo el día el hilo. Acabo de reinstalar la ROM con un MOD del MOD de Tonofu (Más MOD es imposible... jejeje) El tema es que yo uso bastante el BT del coche, lo curioso es que no he notado nada desde que instalé el update del kernel de la R9. Voy a probar estos días y si detecto algo pues volveré al kernel 8.3.

Por cierto en mi nuevo MOD aún me quedan 296 Mb libres y le he añadido bastantes app's en la NAND (Root Explorer, Titanium Backup, etc)

Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
El problema esta en el kernel Tytung v9, hay gente con el mismo problema (http://forum.xda-developers.com/show...n#post12994512).

Volviendo al anterior kernel 8.3 (o la tonofu anterior que es lo mismo) tendreis solucionado el asunto pero perdereis la grabacion de llamadas que era la novedad del kernel 9.

Habra que esperar a la siguiente version del kernel, mientras tanto podiais postearlo en el hilo de tytung para hacer bulto y que lo solucione.

Saludossss

Edito... parece que ya esta en ello: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1023066 . Yo no puedo testear nada porque no uso el bluettoth (de hecho lo odio, siempre ha sido un foco de problemas...)
Gracias, en ese caso, mañana probaré a cambiar el kernel por el r9 final y le aplicaré el update del audio desde el recovery a ver que tal.

Saludos.
Viejo 18/04/11, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
karmaguedon karmaguedon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: note4,note3,htc one m7,nexus 2014
Tu operador: Orange
pues una vez que lo hagais y si funciona realmente si sois tan amables de subir la rom con el kernel cambia jejejeje por que como podéis ver soy muy novato con esto jejejeje
Htc one m7 4.4 sense kitkat Root stock rom
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa que me acaba de ocurria acabo de volver a instalar la rom y resulta que ahora no me sale la aplicacion del reloj ni del market que a pasado
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por karmaguedon Ver Mensaje
una cosa que me acaba de ocurria acabo de volver a instalar la rom y resulta que ahora no me sale la aplicacion del reloj ni del market que a pasado
¿Que ROM tenías instalada? ¿Has realizado los wipes necesarios previo a la instalación de la ROM?

Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 04:03:47
Array

[xs_avatar]
sebastian9 sebastian9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm900
 Cita: Originalmente Escrito por karmaguedon Ver Mensaje
buenas noches!!!!haber tras haber instalado esta ROM me he quedado impresionado en el sentido del consumo de batería ya que no me pasa de los 220 mA y me dura 1 día entero dándole chicha a mi pequeña pero he notado un problema que es cuando llamo a alguien muchas veces me marca otro teléfono mientras estoy hablando o me activa los altavoces ¿por que puede ser? y leyendo en este post e visto las capturas de sebastian9 y me gustaría haber si me podría decir alguien o el mismo como se llama el widget o el launcher que utiliza para ponerlo todo como en 3d y lo de cambiar el icono de la batería muchas gracias

Aca te pongo el spbshell 3d y los iconos
los iconos pone el zip en la tarjeta y lo instalas con el recovery
el spb shell lo instalas y antes de actibarlo en un emulador de terminal de android (cualquiera) pone esto
su (enter)
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter)
despues actiba el spb shell con la tecla home y antes de conectar el wifi saca el panel de fondos sino cuando se actualiza te frega el spb
http://www.4shared.com/file/BJ_o0LGu/SPB103.html
http://www.4shared.com/file/JD_Dhqu5/iconos_2.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/11, 07:45:53
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

hola ¿tenéis por ahí a mano el enlace del kernel anterior para instalarlo por encima de esta rom?
es que si puedo acabar hoy el curro, salgo de viaje a la tarde y no voy a tener mucho tiempo de buscar con el curro que tengo hoy
Viejo 19/04/11, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

bueno, pues ya he instalado por encima el kernel 8.3 (no sé si es a lo burro hacerlo así sin más )
por cierto, tenía dudas de cuál de los dos kernels era y he instalado el "kernel_tytung_r8.3_update.zip. (Not for NexusHD2-Froyo, otherwise camera FC)"
¿es correcto?
Viejo 19/04/11, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno, pues ya he instalado por encima el kernel 8.3 (no sé si es a lo burro hacerlo así sin más ) por cierto, tenía dudas de cuál de los dos kernels era y he instalado el "kernel_tytung_r8.3_update.zip. (Not for NexusHD2-Froyo, otherwise camera FC)" ¿es correcto?
Si no me equivoco es justamente el que tienes que utilizar. Espero que ahora te vaya el BT perfectamente.

Por cierto, yo ya tengo de nuevo la 0.6b (MOD del MOD de Tonofu), así que hoy haré la prueba con el BT del coche, que en mi caso es un tanto peculiar porque es el de Honda y da normalmente bastantes problemas.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues ya he instalado por encima el kernel 8.3 (no sé si es a lo burro hacerlo así sin más )
por cierto, tenía dudas de cuál de los dos kernels era y he instalado el "kernel_tytung_r8.3_update.zip. (Not for NexusHD2-Froyo, otherwise camera FC)"
¿es correcto?
Flipado, yo he instalado el kernel R9 final, y le he aplicado el update del bt, y despues de usar el bt con el manos libres sigue sin funcionarme, así que bajaré de kernel e instalaré el r8.3 a ver que tal.

Es curioso, funciona perfectamente si no se usa el Cyberon, bueno, supongo que no será el Cyberon, si no la marcacion por voz en general, pero en cuanto se usa marcacion por voz, es cuando no rula.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 19/04/11 a las 10:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Flipado, yo he instalado el kernel R9 final, y le he aplicado el update del bt, y despues de usar el bt con el manos libres sigue sin funcionarme, así que bajaré de kernel e instalaré el r8.3 a ver que tal.

Es curioso, funciona perfectamente si no se usa el Cyberon, bueno, supongo que no será el Cyberon, si no la marcacion por voz en general, pero en cuanto se usa marcacion por voz, es cuando no rula.

Saludos.
yo he instalado el 8.3, pero te agradecería que si lo pruebas me digas si funciona o no, porque hasta la tarde no voy a poder probarlo y no sé cómo voy a andar de tiempo. Así, con tu ayuda puedo ir más sobre seguro

EDITO: osea ¿que si llamas desde la agenda o te llaman a ti, no provoca ese fallo? porque sabiendo eso, al menos, me puedo ir de vacaciones más tranquilo
Viejo 19/04/11, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he instalado el 8.3, pero te agradecería que si lo pruebas me digas si funciona o no, porque hasta la tarde no voy a poder probarlo y no sé cómo voy a andar de tiempo. Así, con tu ayuda puedo ir más sobre seguro

EDITO: osea ¿que si llamas desde la agenda o te llaman a ti, no provoca ese fallo? porque sabiendo eso, al menos, me puedo ir de vacaciones más tranquilo
Efectivamente, si no uso la marcacion por voz, con el Cyberon o la que trae por defecto Android, va bien cuando desconectas el bt, pero acabo de probar el kernel 8.3 y funciona perfecto. He probado una llamada con el cyberon, la he hecho y bien, escucho y me escuchan, despues he desconectado el manos libres y he desactivado en el movil el bt, y he vuelto a hacer una llamada y me escuchan y escucho.

Así que de momento sigo sin flashear, voy a ver a lo largo del dia como se comporta con este kernel y ya veré por la noche.

Saludos.
Viejo 19/04/11, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Efectivamente, si no uso la marcacion por voz, con el Cyberon o la que trae por defecto Android, va bien cuando desconectas el bt, pero acabo de probar el kernel 8.3 y funciona perfecto. He probado una llamada con el cyberon, la he hecho y bien, escucho y me escuchan, despues he desconectado el manos libres y he desactivado en el movil el bt, y he vuelto a hacer una llamada y me escuchan y escucho.

Así que de momento sigo sin flashear, voy a ver a lo largo del dia como se comporta con este kernel y ya veré por la noche.

Saludos.

gracias

Viejo 19/04/11, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
¿Que ROM tenías instalada? ¿Has realizado los wipes necesarios previo a la instalación de la ROM?
pues venia de la Typhoon luego puse esta y volví a instalarla con otro launcher pero no me sale y siempre que instalo una rom hago wipe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:33:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /