|
||
|
|
||||
|
||||
|
fijate mipost de cargar apagado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201138 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si según lo vi lo meti volando! ese es el que instale con mini-cm rc1 y me lo dejo atontao! según arranca el terminal salen mil carteles diciendo que las aplicaciones se tienen que cerrar... a si que a meter bakap!!!
|
||||
|
||||
|
que raro, no debe estar preparado para la mini cm
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos..
os comento mi experiencia. en paralelo tengo un galaxy s con rom cocinada (cada semana estuve flasheando un par de ellas hasta que me quede con la 2.3.3 stock). me decidi meter esta rom, y hize una particion ext3 de unos 700mb en una sd de 8 gb. la rom esta muy rabida pero lo que no la veo muy bien es la bateria ... no dura nisiquiera 1 dia entero con un uso moderado... no se que hacer.. lo que hize es: cargarla a tope , ir en xrecovery y hacer el wipe batery stats, aun asi nada no dura ...... por lo demas urrrra por vuestra rom mola mazo..... PD: como pùedo volver a una stock rom ???? ( por si no resuelvo la bateria)) gracias
|
||||
|
||||
|
con el seus (sony ericsson update service)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la version RC2 en xda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CM Performance Settings menu for setting the Sdcard read cache size (speed improvements for sdcard)
Overclocking (Thanks to: doixanh) CM Performance Settings menu for overclocking High quality video raised to record 640x480 Fixed camera app continuous and infinity autofocus Fixed audio routing in FM Radio app Theme updates for framework, Radio, Wallpapers, Camera, Gallery3D, Torch Removed ADWLauncher, Gallery lights, libril built from sources Fixed network operators search Losing brightness is fixed Fixed Wifi issue not picking up network which happened occasionally Fake DT support v.004 (Thanks to: doixanh)
|
|
||||
|
||||
|
rc2 eh? estoy aun indeciso si aplicar alguna mod en mi juguete je je
|
|
|
||||
|
||||
, merece la pena, el rendimiento es mayor que la versión de serie, te recomiendo esta rom, es más estable que la gingerbread que aún le queda por implementar algunas cosas importantes, y seguro que poco a poco la irán puliendo
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que tenéis esta rom en serio os dura la batería 1 día? El mio sin tocarlo llega justo a las 12 horas y eso que la he calibrado y todo... Ahora si desactivas los datos dura más de un día pero teniendo tarifa plana no me interesa... Es posible que se quede mandando datos y por ello consuma tan rápido la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente estoy empezando a pensar esto...
ya no merece la pena tener 2.1... poner las minicm rc2 es estable pero no pongais el fix de la cpu para no hacer overclock... no merece la pena el movil con 2.2 va bien a 600 mhz Le cambiáis el tema a gusto de consumidor ( yo recomiendo el stock ) y ya tenéis el mini al 90% lo único que no funciona es +ant ( que nadie lo usa ) y el otro es creo!!! que los cascos no va el pulsador.
|
||||
|
||||
|
Bueno como hoy tengo internet!!!
Os subo la minicm-basicMOD http://www.megaupload.com/?d=DC6XHRV0 Es la minicm rc2 quitandole toda la mierda que trae y mas pela que el culo de un mono. - Zeam launcher - Galery normal - Sin live wallpaper - Sin cosas que no se usan nunca como el menu operador - Vamos lo basico... incluso la bootanimation es la que menos pesa de las que tengo. - Tema stock - CPU de 122 a 710 mhz - multitouch emulado v004 ... - addfree
|
||||
|
||||
|
muuuuuchas gracias tio, en cuanto este disponible lo bajo volannndo, porque ahora...:El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
detodas maneras estoy intentando instalar la r2 y a los pocos minutos de estar funcionando el tlf se me para y reinicia, instalo el bakap que tenia y todo ok. y le ago todo los full reset , todas las limpias.... nose!!
|
||||
|
||||
|
bie, instalada RC2, empiezo periodo de prueba... y una pregunta, porque no cambian el music y no ponen el actual del android, el q parece al honeycomb, pense q lo iban a agregar en esta..
Bueno igual me tocara eliminar el music q viene con esta room.... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente puedes poner 3 programar para la música en tu rom: A. Music 1.7.5.2 pesa 720kb y reproduce video y audio ademas trae 5 widget diferentes B. Music 3.0.336 pesa 3,400 y pico kb reproduce video y tiene 0 opciones y un widget bastante feo... se nota que es una beta...ademas no es compatible con la comprensión de audio del dpsmanager, ademas que reside en memoria cual ladilla en tu entrepierna. C. MiuiPlayer esta pesa 1,500kb y se puede buscar por directorio... pero no tiene ladscape El que mejor funciona ... siendo algo mas feote es el primero... ![]() Atencion al teclado android nuevo... en la 2.3.3 ya lo había probado pero en la 2.2.1 aun no... trae reconocimiento de voz y es efectivoooooooooooo le dicto los sms al móvil
Última edición por Sesme Día 15/04/11 a las 00:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como hoy tengo internet!!!
Os subo la minicm-basicMOD http://www.megaupload.com/?d=DC6XHRV0 Es la minicm rc2 quitandole toda la mierda que trae y mas pela que el culo de un mono. - Zeam launcher - Galery normal - Sin live wallpaper - Sin cosas que no se usan nunca como el menu operador - Vamos lo basico... incluso la bootanimation es la que menos pesa de las que tengo. - Tema stock - CPU de 122 a 710 mhz - multitouch emulado v004 ... - addfree ![]() ![]() ![]() Ahora la voy a probar
Última edición por leon05 Día 15/04/11 a las 00:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
que tan importante es instalar el hotfix¡?
|
|
|