ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/11, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boninho Ver Mensaje
Tengo un problemilla con esta rom, que no me habia sucedido nunca. (aunque es la primera rom que instalo, hasta ahora habia usado builds).
Os comento.. Tengo instalado el extended controls, y en la pestaña de activar/desactivar la red de datos no consigo que funcione. Siempre tengo que ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/datos habilitados. Cuando antes desde la pestaña del entended controls podia activar/desactivar.
¿tiene algo que ver, que la rom sea sin sense? porque las build probadas anterioemente todas eran con sense. Es la unica explicacion que puedo encontrar.

P.D: Tambien he instalado el whitget de "apn on/off" y lo mismo. Me la desconecta pero no me la vuelve a conectar.
El propio extended controls te dice (no recuerdo donde, lo vi cuando lo instalé) que con gingerbread aún no pueden activar y desactivar la red de datos desde el widget. Están currando en ello. De momento no conozco ningún widget que haga eso en gingerbread, es cosa de tiempo que lo vayan actualizando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/11, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
redovan3 redovan3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Originalmente Escrito por redovan3
Tarjeta SD (a2sd).............. 119 MB (6.40 MB libre)
Siempre que tengas hecha partición de a2sd en la SD, el sistema va a intentar meter todo ahí, aunque haya sitio en otra parte. Ve a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> pestaña En tarjeta SD y mueve algunas a la memoria interna.

Pero la memoria interna esta muy limitada, mientras tengo una tarjeta con 16 GB.No puedo meter las aplicaciones en la tarjeta SD,que tengo 11,8GB libres y no en la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para eso tienes que hacer particiones, busca por el foro que hay un par de tutoriales.

Tampoco entiendo para qué queréis tantísimo espacio para aplicaciones, a veces parece que os instaláis el market entero, mira que tengo cantidad de chorradas instaladas y con la memoria interna que deja esta rom me sobra... No lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 18:31:49
Array

[xs_avatar]
rdfab rdfab no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Ipaq 210

Hola, una pregunta yo tengo android en la SD y utilizo el gps Ndrive, el problema que cuando instalo una rom de android Nand y trato de instalar en Ndrive me tira error.
Y es por eso que sigo con la rom en la sd.
Alguie sabe por que ocurre esto?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Para eso tienes que hacer particiones, busca por el foro que hay un par de tutoriales.

Tampoco entiendo para qué queréis tantísimo espacio para aplicaciones, a veces parece que os instaláis el market entero, mira que tengo cantidad de chorradas instaladas y con la memoria interna que deja esta rom me sobra... No lo entiendo.
Pues eso que tengo la particion hecha. Ademas utilizo A2sp. y Z4 etc. leyendo todos los titulares que me encuentro. Pero algo falla cuando, aun moviendo con el A2Ssp ya no puedo volver a instalar nada. Yo tambien quisiera que, como tu, tener cantidad de chorradas instaladas. Te ruego me ilustres.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 21:10:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En este mismo foro, hay un post fijo con mucha información: NANDROIPEDIA: Android en NAND, Tutoriales, ROMS.. ¿Lo has mirado?

Tiene no una ni dos, sino tres formas explicadas de usar la SD para programas.

En el post nº 2, punto 7.
En el post nº 4.
En el post nº 5.

Si te sabe a poco, aquí tienes otra manera:
0. Haz copia de seguridad de todo lo que tengas en la SD o lo perderás al hacer este proceso.
1. Entra en el MAGLDR manteniendo pulsada la tecla de colgar mientras arranca la PDA.
2. Con las teclas de volumen baja a la opción "AD Recovery" y selecciónala con la tecla de llamada.
3. Usando las mismas teclas dirígete a:
advanced -> partition sd card -> 1024M (Con eso tendrás 1GB para aplicaciones, más que suficiente, aunque si quieres mas pues en lugar de 1024M selecciona mas y listo.) -> 0M
4. Retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.
5. Vuelve a meter tus datos en la SD.
6. Fin.

Nada de lo que pongo aquí es un secreto, está todo en el foro y se puede encontrar si se busca. No hagamos que se repita la información innecesariamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
Viejo 14/03/11, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes todas la razon, y desde mi ignorancia, pido disculpas. Pero TE PROMETO que me he leido todos los titulares. Puede ser, que bien no haya metido el Recovery adecuado, digo yo, o bien que el recovery o lo que sea por alguna razon no me particiona en algun momento, pues tambien lo digo en otro post. He hecho la particion al pie de la letra y luego mirando el MiniToolPartition no ha habia particion alguna. Y ahora, haciendo lo mismo, sì tengo particion. Que cosas no?
Bien, entiendo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo en no repetir innecesariamente.
Gracias por tu apoyo.

PREGUNTA: Cada ROM tiene su RECOVERY?...

Última edición por redovan3 Día 15/03/11 a las 09:50:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 01:36:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno lo importante es solucionarlo, si ya te funciona genial, para eso estamos todos aquí

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 05:34:16
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola disculpen pero sabn de casualidad como hacer el backup de la informacion de la SD esque tengo la SD que trae de fabrica (2Gb) y me gustaria hacer esto de la aprticion pero claro en otra SD (8Gb) pero la cosa es .. como pueo hacer el backup de la informacion si solo me queda 200Mb de espacio para realizarlo... se puede hacer con algun programa aparte y desde la PC ???

tengo 1.6Gb de informacion y aplicaciones q le intale y no me gustaia perder nada... espero me puedan ayudar.

PD: auna cosa muy importante... el Titanium Backup 3.7.2 me esta que tira error
 Cita:
Error
Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* duncionara! Por favor verifica que tu ROM esta rootada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.
el Titanium Backup esta funcionando bien pero nose cuando dejo de hacerlo...

Última edición por lesdayan Día 15/03/11 a las 05:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

ya salio la version 2.1!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
panzzer panzzer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por Earon Ver Mensaje
Instala el current widget y controla cuanto te gasta de batería, a ver si es el sistema que chupa o la batería que no aguanta.

Hay gente que dice que si no reinicia una o o dos veces, en el primer arranque se le queda consumiendo mucho, prueba a ver cuando instales el current widget.

ok, voy a probar ,

gracias a sombraxxl y adir por las respuestas.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nueva versión 2.1 en el primer post

16-03-2011 v2.1
Actualización: Base oficial más reciente 2011/03/16 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110316.114619 http://android.git.kernel.org )
Actualización: Todos los programas de Google
Actualización: Facebook
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mimorex Ver Mensaje
ya salio la version 2.1!!!!!!!!!!!!!
Se hace raro cuando pasa un par de días sin actualizar y entra el annnnsia viva eh? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Hola una pregunta yo con mi htc hd2 he instalado varias versiones sin ningun problema alguno, desde el android 2.1 hasta 2.3.1 con NAND existo ahora quiero instalar NexusHD2-Gingerbread_V2.4_NAND_(Android-2.3.3), MIU-1 Y otros roms Los descomprimo y me salen tres carpetas Meta IF, Bot , sistem en las cuales no hay DAF.exe( antes los descomprimias y te daban 5 archivos donde en una de ellas estaba DAF.exe )y ahora no me permite la instalacion del sistema y todo eso o esque ahora ha cambiado la instalación o otros pasos se utiliza espero sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Una pregunta, que tal va esta rom?, ahora mismo tengo la de DGira ICE y va bastante bien, pero me pica la curiosidad de que esta, puesto que es pura como bien dice su titulo y ademas de que esta bastante limpia, no tiene sense y no hace falta tener particionada la sd, que se carga toda en memoria, con lo cual debe de ir bastante rapida. Pues eso, me podeis comentar como va esta rom, y lo que da fallo y no va bien?, os lo agradeceria mucho, ya que tengo personalizada la otra y quisiera saber opiniones antes de cambiar y perder la configuracion. Tambien deciros que me gustaria tenerla sin particion, como comento mas arriba, ya que no instalo muchas aplicaciones, solo las basicas y creo que con la memoria libre me sobra. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 16:23:27
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boninho Ver Mensaje
Tengo un problemilla con esta rom, que no me habia sucedido nunca. (aunque es la primera rom que instalo, hasta ahora habia usado builds).
Os comento.. Tengo instalado el extended controls, y en la pestaña de activar/desactivar la red de datos no consigo que funcione. Siempre tengo que ir a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/datos habilitados. Cuando antes desde la pestaña del entended controls podia activar/desactivar.
¿tiene algo que ver, que la rom sea sin sense? porque las build probadas anterioemente todas eran con sense. Es la unica explicacion que puedo encontrar.

P.D: Tambien he instalado el whitget de "apn on/off" y lo mismo. Me la desconecta pero no me la vuelve a conectar.
Prueba con el swichtPro Widget, a mi me conecta y desconecta el ·g sin problemas, con esta rom

Cita: Originalmente Escrito por panzzer Ver Mensaje
ok, voy a probar ,

gracias a sombraxxl y adir por las respuestas.

salu2
Te cuento, a mi dura casi todo el dia el consumo, solo con el 3g, otra cosa ya es si tienes el wifi y mas cosillas... BT, etc

Cita: Originalmente Escrito por romeo2087 Ver Mensaje
Hola una pregunta yo con mi htc hd2 he instalado varias versiones sin ningun problema alguno, desde el android 2.1 hasta 2.3.1 con NAND existo ahora quiero instalar NexusHD2-Gingerbread_V2.4_NAND_(Android-2.3.3), MIU-1 Y otros roms Los descomprimo y me salen tres carpetas Meta IF, Bot , sistem en las cuales no hay DAF.exe( antes los descomprimias y te daban 5 archivos donde en una de ellas estaba DAF.exe )y ahora no me permite la instalacion del sistema y todo eso o esque ahora ha cambiado la instalación o otros pasos se utiliza espero sus respuestas
Esos .zip, solo son instalables desde el recovery mirate un poco los tutos, seguro que le encuentras el sentido a todo...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 02:29:32
Array

[xs_avatar]
lesdayan lesdayan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
buenas noches con todos por aqui.. ^^
bueno les comento algo que recien me acabo de fijar... y es que el Recovery_CWM_for_gpc_hd2_gingerbread_120M_v2.rar me sale con la vercion "S.ClockworkMod Rec. 3.0.1.4" y la ultima si no mal recuerdo es la "S.ClockworkMod Rec. 3.0.1.5" aunque tambien me he fijado que las fechas son diferentes este nuevo 120M v2 es del 11/03 y la S.ClockworkMod Rec. 3.0.1.5 es del 13/01
Solo es curiocidad ya uqe penc que actualizarian la S.ClockworkMod Rec. 3.0.1.5
Y pues comentar que lo instale de CERO pero me di con la sorpresa que no trae las opciones de configurar desded el princio.. me refiero a eso de bincularla con una cuenta de google y buscar redes y lo del idioma... no digo que este mal olo ue me tomo por sorpresa

bueno creo q eso seria todo ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 13:46:46
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Hola,les cuento lo que me pasa a ver si alguien me echa un cable.Tengo la htc hd 2 leo modelo americano con radio 2.15.50.14 y la rom gpc_hd2_gingerbread_v20f.zip.Resulta que ella sola se lia a marcar y abrir programas a su antojo sin yo hacer nada.Para escribir me cuesta la misma vida ya que escribe lo que quiere y mas.A veces cuando voy a desbloquear la pantalla tengo que darle muchas pero que muchas veces para que se desbloquee.He intentado de calibrar la pantalla pero en esa rom no aparece el calibrador.Otra cosa,he metido muchas roms android y casi todas me hace esa faena.esta ultima es la mejor que me ha funcionado(sin llamadas con voz de robot,etc..),pero todas me dan el problema de la pantalla,parece como si le costase el tactil o yo que se.Espero que me ayudeis,ya que estoy mas que contento con android y de haber dejado a un lado windows mobile

Última edición por rolldjbeat Día 18/03/11 a las 12:14:21. Razón: asunto arreglado
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 14:01:30
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Hola de nuevo,que es lo que hay que hacer para que no te tire el error del kernel cuando entras en el malgrd?.Gracias

Última edición por rolldjbeat Día 18/03/11 a las 12:14:35. Razón: asunto arreglado
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
boninho boninho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
[quote=Earon;1965075]El propio extended controls te dice (no recuerdo donde, lo vi cuando lo instalé) que con gingerbread aún no pueden activar y desactivar la red de datos desde el widget. Están currando en ello. De momento no conozco ningún widget que haga eso en gingerbread, es cosa de tiempo que lo vayan actualizando.[/QUOTE

Actualizado y funcionando el conector/desconector de datos de red. gracias compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 20:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /