|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
en la FAQ viene como pedir una microsim, por favor, leedlo hombre......
http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otro más que se apunta. portabilidad desde movistar; ahí se quedan!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy de simyo desde hace unos 2 años, tengo 4 líneas con ellos y hasta el día de hoy no he tenido problemas, me conecto de vez en cuando con la tarifa pioneros, unas veces mejor que otras, pero he visto las nuevas tarifas de PEPEPHONE, y me han llamado mucho la atención.
He comprobado mis consumos en el mes de enero/11 y comparándolo con lo que me hubiera salido de ahorro con la tarifa MOVILONIA VIP son de 8,56 € en un gasto de 19 €, así que lo tengo claro, en el momento que vaya agotando el saldo de mis líneas las iré portando. Por si acaso, me daré de alta con una tarjeta simyo y luego la portaré, y me quedaré con una de las antiguas para no perder la tarifa de datos pioneros. Y ahora va mi pregunta ¿desde esta página puedo darme de alta en la tarifa MOVILONIA VIP, o solo se puede hacer de la del RATONCITO Y EL ELEFANTE? era más que nada para que se pudiera colaborar con CRUZ ROJA. Un saludo, y perdón por el tostón. |
|
||||
|
||||
chicos, por qué no leéis al menos el FAQ que aparece en el primer post? ahí viene todo......
http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Unas simples preguntitas...Tengo vodafone pero aun tengo contrato de permanencia (me quedan 10 meses) tengo que pagar la penalización no? Y luego claro, tengo que liberalizar el movil de vodafone o hace falta? Y tema cobertura..que tal anda?
gracias! Última edición por dave927 Día 13/02/11 a las 19:46:48. |
|
||||
|
||||
hola buenas
¿Sabéis si la tarifa de datos vale para Blackberry? supongo que la tarifa de blackberry mesenger como va por datos ira igual al tener datos directamente en el movil no?lo digo al contratar la de ratoncito y elefante un saludo |
|
||||
|
||||
yo hice tramite hoy, pero no recibi mail, mañana llamare para pedir microsin y si todo es correcto un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando...
Pepephone, ya se podría meter en el sector eléctrico y salir tipo PepeCorriente. Que fijo que me cambiaba y así tenía buen precio. Que con iberdrola, estoy que ardo :fuego: Seguro que todos nos ibamos a pepecorriente ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Jodé, me quedan 6 meses de permanencia, paso de pagar 120€ (dos lineas) a los de guarrafone. Esperaré, a ver si para Julio que es cuando vence la permanencia sigue esta oferta.
|
|
||||
|
||||
Por que sigo a Jorje Kai desde otros foros donde participo, y en este le sigo casi desde su creación, estoy logueado desde hace rato y... en fín, que si te ha fastidiado... pues lo siento. Más me ha fastidiado a mi no poder acceder a una linea de contrato con Pepephone.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por que sigo a Jorje Kai desde otros foros donde participo, y en este le sigo casi desde su creación, estoy logueado desde hace rato y... en fín, que si te ha fastidiado... pues lo siento. Más me ha fastidiado a mi no poder acceder a una linea de contrato con Pepephone.
Un saludo. ![]() Y no, no me ha fastidiado, me da igual pero es por ti, por intentar ayudarte y enseñarte a entrar en un foro. |