|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el modem que ofrece mejor relación consumo/señal según tu experiencia? | |||
| JP5 |
|
43 | 5.82% |
| JP2 |
|
14 | 1.89% |
| JPP |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
38 | 5.14% |
| JPM |
|
10 | 1.35% |
| JPU |
|
107 | 14.48% |
| JPX |
|
16 | 2.17% |
| JPY |
|
311 | 42.08% |
| JPA |
|
14 | 1.89% |
| JPE |
|
17 | 2.30% |
| JP6 |
|
11 | 1.49% |
| JPD |
|
29 | 3.92% |
| JPK |
|
28 | 3.79% |
| JS1 |
|
21 | 2.84% |
| JPG |
|
66 | 8.93% |
| Votantes: 739. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Jl2 vale para ginger? de donde lo pillais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No puedo instalar el jl2 , tengo Cryskelo v32 y CWM v1.5 Kernel CF-Root 3.1 y no hay manera ...... Lo intento por Recovery y no me aparece archivo jl2???? Alguien me puede hechar una mano?? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a CF -Root 3.0 , he leido que daba problemas , pero ...igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor modem para ahorro bateria en ginger por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el JL2 con la siguiente configuracion:
ROM Criskelo V75, con SpeedMod K13E Hablo desde el punto de vista de la "ignorancia parcial" Ya que no se exactamente el alcance del modem; asi os cuento mi experiencia:Para GPS, deteccion y fijacion de satelites.... sencillamente perfecto, aunque la primera vez tarda un poco. Para WIFI, tambien tiene una buena recepcion. Tiene un consumo superior al JPE y al JPY Y.... aqui radica mi desconocimiento, no se si influye en la cobertura, la cuestion es que en varios lugares probe tanto la JL2 como la JPY y, ahi.... es donde falla, tiene menos cobertura; ademas con diferencia notable de poder llamar con la JPY a "Solo llamadas de Emergencia" con la JL2 en alguno de los lugares donde los he probado. Asi para mi humilde opinion, si alguien pudiera sacar algo similar al JPE seria sencillamente perfecto: GPS y WIFI del JL2, Cobertura del JPY y gasto del JPE o del JPY. En fin.... utopico, asi que me he vuelto a la JPY que es la que, en conjunto me ha funcionado mejor.... por un satelite menos que me coja..... Saludos. PD: Aunque ya no se si esto sirve para algo habiendo saludo la Ginger Oficial.
|
||||
|
||||
|
Con la liberación de ginger, la radio JVK va muy muy bien, imagino que estará optimizada para ginger, aunque algunos la llevan en froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el JL2 con la siguiente configuracion:
ROM Criskelo V75, con SpeedMod K13E Hablo desde el punto de vista de la "ignorancia parcial" Ya que no se exactamente el alcance del modem; asi os cuento mi experiencia:Para GPS, deteccion y fijacion de satelites.... sencillamente perfecto, aunque la primera vez tarda un poco. Para WIFI, tambien tiene una buena recepcion. Tiene un consumo superior al JPE y al JPY Y.... aqui radica mi desconocimiento, no se si influye en la cobertura, la cuestion es que en varios lugares probe tanto la JL2 como la JPY y, ahi.... es donde falla, tiene menos cobertura; ademas con diferencia notable de poder llamar con la JPY a "Solo llamadas de Emergencia" con la JL2 en alguno de los lugares donde los he probado. Asi para mi humilde opinion, si alguien pudiera sacar algo similar al JPE seria sencillamente perfecto: GPS y WIFI del JL2, Cobertura del JPY y gasto del JPE o del JPY. En fin.... utopico, asi que me he vuelto a la JPY que es la que, en conjunto me ha funcionado mejor.... por un satelite menos que me coja..... Saludos. PD: Aunque ya no se si esto sirve para algo habiendo saludo la Ginger Oficial. ![]() Saludos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y el link para el JVK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Aunque me da un poco de palo mezclar "artilugios" del sistema con distintas versiones de este. Asi que me voy a esperar a ver si Supercurio adapta un Kernel con la mejora del audio (si no lo ha hecho ya, que no lo se) y entonce flasheare a Ginger; mientras tanto, estoy probando la JQ1 con el Kernel K13D aver que pasa. Saludos
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el modem JVE desde el enlace que hay en la primera pagina, y la verdad que por lo menos desde la ventana de casa, parece igual de eficiente que el jl2, 8 satelites bastante rápido y error de 5 metros.
A ver en carretera que tal. Lo tengo junto al firmware js8 y kernel speedmod (ponia que el jve es para ginger, pero de momento sin problema) un saludo. EDITO:ya lo he probado en carretera y va tan bien cómo el jl2, menos mal que vamos avanzando, este por lo menos parece q es para nuestra región, mejora la cobertura bastante respecto al jl2,y de consumo con el wifi activado consume menos no se por q será.en reposo similar parece. Osea q muy bien. Venga un saludo Última edición por eleesban Día 20/04/11 a las 07:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar el modem JVE desde el enlace que hay en la primera pagina, y la verdad que por lo menos desde la ventana de casa, parece igual de eficiente que el jl2, 8 satelites bastante rápido y error de 5 metros.
A ver en carretera que tal. Lo tengo junto al firmware js8 y kernel speedmod (ponia que el jve es para ginger, pero de momento sin problema) un saludo. EDITO:ya lo he probado en carretera y va tan bien cómo el jl2, menos mal que vamos avanzando, este por lo menos parece q es para nuestra región, mejora la cobertura bastante respecto al jl2,y de consumo con el wifi activado consume menos no se por q será.en reposo similar parece. Osea q muy bien. Venga un saludo ![]() Lo cierto es que el JL2 era una pasada para el WIFI y el GPS, no era tan bueno para la bateria y la cobertura, por eso estaba probando el JQ1, que no anda mal, pero JPY a mi me va mejor. Ahora, al leer tu post, me he bajado el JVE y lo he instalado, de momento recibo llamadas... jajajajaja.... estoy controlando la batria y cuando salga a la calle probare el GPS. Saludos En 1 hora, en igualdad de condiciones que el JQ1, del 2% ha bajado al 1 y poco % con el JVE... me gustaaaaaaa!!!! ![]() ![]()
Última edición por Enjoy-it Día 20/04/11 a las 12:52:00. Razón: Probando bateria |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el JV1?
¿Se puede poner sobre una cocinada 2.2.1 Criskelo v75? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion el JVK es el que menos gasta y va muy bien sobretodo en CM7/MIUI que devoran la batería, y el JQ1 gasta un poco más que el JVK pero aumenta la calidad de las señales inalambricas, sobre todo el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si @intronauta saca un ratillo y nos actualiza...
|
||||
|
||||
|
esta noche añado los que vea. Cuales faltan a voz de pronto? solo el jv1?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta las 2 Ginger llevan el mismo
aqui te dejo el bicho (No es tar ni leches, es directamente el modem.bin, para meterlo a pelo por Odin o Heimdall) MODEM JVK |
|
|
||||
|
||||
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer Post XWJVK: (gingerbread) Odin / Heimdall: http://www.multiupload.com/QRZH7NMXZZ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||