ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Mas que la rom es el kernel, probare la rom que dices a ver si a mi tambien me cambia y no me habia dado cuenta del color.
De hecho el ultimo kernel del Speed mod lleva la opcion de calibrar el blanco de las pantallas que hay unas que salen mas azuladas y otras mas amarillentas, no os habeis fijado que del speedmod habian 2 versiones mas para los colores?.
Y tambien con el Galaxy Tune tienes esa opcion, o sea no es cosa de la rom sino del kernel

Mirando la rom de Criskelo pone esto:
Cambios para las roms I9000 I9000T solo
*KERNEL Hardcord K12A T1 No uso la ultima porque no me gusta el ajuste de color es muy azul (solo I9000 y I9000T)

o sea que depende del kernel, pues yo llevo el ultimo K13 y la verdad no he notado lo del tono azulado, por eso me bajare esa rom para probarla porque al no tener otro galaxy con el cual compararlo pues igual ni me doy cuenta, tambien podeis probar poniendo ese kernel

Última edición por tiggerbcn Día 11/02/11 a las 01:56:12.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 08:23:33
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Mas que la rom es el kernel, probare la rom que dices a ver si a mi tambien me cambia y no me habia dado cuenta del color.
De hecho el ultimo kernel del Speed mod lleva la opcion de calibrar el blanco de las pantallas que hay unas que salen mas azuladas y otras mas amarillentas, no os habeis fijado que del speedmod habian 2 versiones mas para los colores?.
Y tambien con el Galaxy Tune tienes esa opcion, o sea no es cosa de la rom sino del kernel

Mirando la rom de Criskelo pone esto:
Cambios para las roms I9000 I9000T solo
*KERNEL Hardcord K12A T1 No uso la ultima porque no me gusta el ajuste de color es muy azul (solo I9000 y I9000T)

o sea que depende del kernel, pues yo llevo el ultimo K13 y la verdad no he notado lo del tono azulado, por eso me bajare esa rom para probarla porque al no tener otro galaxy con el cual compararlo pues igual ni me doy cuenta, tambien podeis probar poniendo ese kernel
Tigger no encuentro el kernel k13 a1, tu lo tienes??
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El ultimo kernel K13a lo tienes en el post del SpeedMod, cuando lo instales en el Recovery tendras la opcion de modificar el brillo y color de la pantalla, porque por lo que se hay Galaxy con pantallas mas azuladas o mas amarillentas.
De todos modos extraeré el kernel de la rom de Criskelo y probaré con ese kernel a ver si noto un color diferente, como digo yo de color mi SGS lo veo bien

Ahora veo que pides el K13 a1, pero la rom de Criskelo lleva el K12a t1, esa es mas antigua que el cagar si es que no se ha equivocado al ponerlo que cuando lo extraiga ya lo veré

El kernel que lleva es el K13a t1, lo acabo de poner y yo en mi SGS no acabo de apreciar que se vea mejor que el K13a, que eso no quiere decir que no se vea mejor, sino que yo no lo aprecio

Última edición por tiggerbcn Día 11/02/11 a las 09:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
El ultimo kernel K13a lo tienes en el post del SpeedMod, cuando lo instales en el Recovery tendras la opcion de modificar el brillo y color de la pantalla, porque por lo que se hay Galaxy con pantallas mas azuladas o mas amarillentas.
De todos modos extraeré el kernel de la rom de Criskelo y probaré con ese kernel a ver si noto un color diferente, como digo yo de color mi SGS lo veo bien

Ahora veo que pides el K13 a1, pero la rom de Criskelo lleva el K12a t1, esa es mas antigua que el cagar si es que no se ha equivocado al ponerlo que cuando lo extraiga ya lo veré

El kernel que lleva es el K13a t1, lo acabo de poner y yo en mi SGS no acabo de apreciar que se vea mejor que el K13a, que eso no quiere decir que no se vea mejor, sino que yo no lo aprecio
me he fijado que el K13 A t1 tb lleva lo de color en el recovery, asi que imagino que sera igual
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 10:07:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si debeser igual, lo que a lo mejor lo que es el color por defecto es menos azulado.
Bueno acabo de probar la rom de Criskelo, muy buena y muy currada, pero no noto en mi SGS que el color sea mejor que en mi rom, eso no quiere decir que en todas las Galaxy sea igual porque sabemos que por lo que parece hay diferentes tipos de pantallas en las Galaxy, unas salen mas amarillentas, otras mas azuladas y otras normales, de ahi que haya esas calibraciones en el recovery del ultimo speedMod
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
tigger la criskelo lleva el kernel k13a y esque hay moviles que vienen azulados y no se da uno cuenta hasta que le viene otro y lo pone al lado y zas! te fijas y dices dios, lo tengo super azulado.. es lo que me paso ayuer a mi , y nada, flasee esta rom y ahora se ve de cine , incluso mejor que el de mi amigo, que se veia mas blanco pero quiza mas amarillento. nose, y por lo que estoy notando esta rom es un tiro tio.. y de bateria nada, un 1 % en todda la noche.. quizá sea la js5 eesta o el kernel.. muym uy bien
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Debe ser eso, yo he probado con un kernel y con otro y los veo igual, y lo del consumo con la mia todo la noche tambien un 1%, pero es como todo cada SGS es un mundo y hay que encontrar el equilibrio que te vaya mejor.
Llevas el lagfix activado?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 11:59:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si, lo e puesto en ext 4 ext4 ext4 false false false
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Gracias por el apoyo.
La rom se instala como cualquier otra rom desde el recovery, siempre que tengamos la base JPU, por lo tanto si tienes una Darky o cualquiera de estas ultimas se puede instalar desde el recovery como cualquier rom de estas.
@redy a que caracteristicas te refieres???, o que quieres saber en concreto, porque las caracteristicas si no me he dejado nada son las que pongo en la primera pagina.
Cualquier cosa que quieras saber de la rom o como se hace no dudes en preguntarlo

Uff me estoy leyendo todo el post y no me aclaro pongo lo que me sale en "acerca del tel telefono"

Version del firmware: 2.2
Version de banda base: i9000 bujp5
version del kernel: speedmod-k10c-256hz #137
Numero de compilacion:cloudroid v2.2jp8

para tener esta rom la full version y tal como esta en las imagenes que es exactamente lo que devo hacer?esque tengo la pixa un lio solo flaxee una vez y de pm la verdad pero ya con todo los jpy..js5 y kernels y demas no me aclaro y prefiero hacer preguntas que todo el mundo sabra a hacer 1tonteria y joder el movil

bueno gracias a quien me responda

Última edición por albertitobcn Día 11/02/11 a las 16:55:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
Uff me estoy leyendo todo el post y no me aclaro pongo lo que me sale en "acerca del tel telefono"

Version del firmware: 2.2
Version de banda base: i9000 bujp5
version del kernel: speedmod-k10c-256hz #137
Numero de compilacion:cloudroid v2.2jp8

para tener esta rom la full version y tal como esta en las imagenes que es exactamente lo que devo hacer?esque tengo la pixa un lio solo flaxee una vez y de pm la verdad pero ya con todo los jpy..js5 y kernels y demas no me aclaro y prefiero hacer preguntas que todo el mundo sabra a hacer 1tonteria y joder el movil

bueno gracias a quien me responda
Haber mira, lo primero, para mejorar todavia mas si cabe el flaseo es que desactives e, lagfix, como he visto que es un supermod, tendras el recovery correcto para instalar esta rom osea que nada, lo unico que tienes que hacer es esto:

1º Entrar en modo recovery --> Vol + , tecla home y apagado a la vez.
Ahí vas a la opcion que pone Advanced Speedmod options y luego a Lagfix y luego a Disable lagfix. Despues go back , go back y rebot sistem now, te saldra un mensaje al que le tienes que dar a YES.
2º Se te iniciara el movil normal como siempre.. ahi es cuando tienes que meter el ZIP de esta rom La que hayas elegido la lite o la full la que quieras y la metes SIN DESCOMPRIMIR en la sd interna. una vez metida , desconectas el usb , apagas el movil y vuelves a meterte en el recovery con los botones apretados que te dije vol +, home y apagado a la vez.
Una vez en el recovery le das a Wipe Data/factory reset, despues wipe cache partition y por ultimo advanced CWM options Wipe dalvik caché.
3º Go back , install zip from sd card. choose zip from sd card y elijes la que hayas bajado Tigger BCN Js3 xx. le das a Yes install tigger..... Te pondrá install complete, Le das a go back, y rebot system now, y tachán, rom perfecta en tu movil y limpia.

Espero haberte ayudado "algo" jeje un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Haber mira, lo primero, para mejorar todavia mas si cabe el flaseo es que desactives e, lagfix, como he visto que es un supermod, tendras el recovery correcto para instalar esta rom osea que nada, lo unico que tienes que hacer es esto:

1º Entrar en modo recovery --> Vol + , tecla home y apagado a la vez.
Ahí vas a la opcion que pone Advanced Speedmod options y luego a Lagfix y luego a Disable lagfix. Despues go back , go back y rebot sistem now, te saldra un mensaje al que le tienes que dar a YES.
2º Se te iniciara el movil normal como siempre.. ahi es cuando tienes que meter el ZIP de esta rom La que hayas elegido la lite o la full la que quieras y la metes SIN DESCOMPRIMIR en la sd interna. una vez metida , desconectas el usb , apagas el movil y vuelves a meterte en el recovery con los botones apretados que te dije vol +, home y apagado a la vez.
Una vez en el recovery le das a Wipe Data/factory reset, despues wipe cache partition y por ultimo advanced CWM options Wipe dalvik caché.
3º Go back , install zip from sd card. choose zip from sd card y elijes la que hayas bajado Tigger BCN Js3 xx. le das a Yes install tigger..... Te pondrá install complete, Le das a go back, y rebot system now, y tachán, rom perfecta en tu movil y limpia.

Espero haberte ayudado "algo" jeje un saludo.
Gracias crack voy a bajarmelo ya! Entonces ya tendre el kernel y jpy y todo ya nuevo no?voy hacer lo que me dijiste muchas gracias por tu ayuda

EDITO: ya la tengo rulando..active el lagfix+tweaks el bln o algo asi no lo active porque ní se que es..pero si me decis que active lo activo.ahora expondre mis conclusiones de esta rom

Última edición por albertitobcn Día 11/02/11 a las 22:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
caligula1 caligula1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S7
Hola, Tiggerbcn. Una cosa solamente, no encuentro por ningun lado el fondo de pantalla del mapa del mundo en negro y azul. Podrias colgarlo ?? porque si selecciono otro, luego no puedo recuperarlo. Garcias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por caligula1 Ver Mensaje
Hola, Tiggerbcn. Una cosa solamente, no encuentro por ningun lado el fondo de pantalla del mapa del mundo en negro y azul. Podrias colgarlo ?? porque si selecciono otro, luego no puedo recuperarlo. Garcias.
toma aki lo tienes caligula
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg World Map_32.jpg (77.7 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 12/02/11, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aqui van mis conclusiones

Reproductor mui music,live wallpapers y tonos no se instalaron con la rom full
Tengo el lag fix asi

ex4
ex4j
ex4
lo canvio todo a ex4 y ex2?bln que es?teneis todos los tweaks activados tb?

Bueno de momento va bien la cosa
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno aqui van mis conclusiones

Reproductor mui music,live wallpapers y tonos no se instalaron con la rom full
Tengo el lag fix asi

ex4
ex4j
ex4
lo canvio todo a ex4 y ex2?bln que es?teneis todos los tweaks activados tb?

Bueno de momento va bien la cosa
yo cuando la instale la full tp se me instalaron esas mismas aplicaciones, no pasa nada, las coges de los links que puso en el principio del post y la instalas por recovery como si fuese una rom y se te instalan, y yo lo dejaria tal cual , ext4 ext4 ext4 false false false.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo cuando la instale la full tp se me instalaron esas mismas aplicaciones, no pasa nada, las coges de los links que puso en el principio del post y la instalas por recovery como si fuese una rom y se te instalan, y yo lo dejaria tal cual , ext4 ext4 ext4 false false false.
Bueno ya lo hice pero siguen sin salirme los livewallpapers pero bueno no me mucha falta tampoco
y si quiero canviar de rom tengo que hacer lo mismo que me dijiste con esta no?solo canviar el zip de esta rom por la rom que quiera no?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

bueno, ahí ya no te puedo decir lo mismo, ya que cada rom tiene su forma de instalarse, pero ultimamente las estan haciendo por recovery la maroyia y si, se hace de esta forma que de hecho, es la mas fácil. siempre haz los wipes antes de flasearla y listo!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, ahí ya no te puedo decir lo mismo, ya que cada rom tiene su forma de instalarse, pero ultimamente las estan haciendo por recovery la maroyia y si, se hace de esta forma que de hecho, es la mas fácil. siempre haz los wipes antes de flasearla y listo!
Ok muchas gracias por la ayuda compi
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ok muchas gracias por la ayuda compi
tmb te aconsejo ahora la criskel rom version v56 va de cine. y se instala igual que esta ;)
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Me podeis decir ¿donde consigo el Launcher, de color azul en vez de verde?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:13:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /