![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
PD: a si te pasas el dia jugando, descargando, nevegando, todo lo que termine en ando, te la cargas en un abrir y cerrar de ojos. |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
|
Cita:
Perdon por omitir que yo utilizo wifi, no tengo tarifa plana. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
Si me dura menos, bastante menos.
|
|
||||
|
||||
Eso me temía. Muchas gracias notes. Y también por la subida de ayer por cierto, que no me dí cuenta ayer que tú también compartiste el enlace, sólo habia visto el de ricanta.
salu2 |
|
Gracias, pero el que realmente se las merece es owain, que es el currante.
|
|
una pregunta, la ultima rom que ha sacado slade87, como se instala, update.zip? sque tengo miedo a cargarme el orde..movil
![]() |
|
Acabo de instalar V4 y va estupendo. lo unico que e modificado a sido la velocidad del Microprocesador que viene a 710 y lo puse a 600 ya que el procesador que trae es de 600 y no quiero forzar.
Un Saludo, comentare experiencias, ahora mismo se ve muy fluido. |
|
|
Cita:
Descargue el archivo y colocarlo en su sdcard De arranque en xRecovery Ir a Opciones Avanzadas y Limpie Estadísticas de la batería En la pantalla principal Xrecovery hacer un reset de fábrica Ir a la " instalación postal personalizada " desde la tarjeta SD Seleccione nombre.zip Reinicie el teléfono Nota: si tienes fallo en la instalación, puedes usar seus. Si se te combierte en ladrillo puedes hacer -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207388 Gracias JJJSSSLLL por postearlo. Saludos. Última edición por erdj Día 04/05/11 a las 20:01:06 |
|
a ver si me podeis ayudar, ya tengo funcionando la rom en mi mini pro pero no se como hacer lo siguiente:
como poner red solo gsm como poner un wiged de registro de llamadas como puedo borrar las aplicaciones que no me interesen. como ponerme como administrador. |
|
||||
|
||||
Ser administrador es ser root. Dependiendo de la version ke tengas, se hace con un programa u otro, pero normalmente con las ultimas versiones del superoneclick no deberias de tener problemas.
Para borrar las aplicaciones, obviamente primero debes ser root. Una vez hecho el paso anterior, con el root explorer vas a la carpeta /system/app y ahi eliminas lo ke n te interese, con especial atencion a este punto, porke puede ke borres una aplicacion de la ke dependan otras funciones y el telefono no opere correctamente. Hay un post puesto como importante (los rojos) con una lista de las aplicaciones ke se pueden borrar sin problemas. Para redes gsm, o 2g, ve a ajustes-> conexiones inalambricas -> Redes moviles y ahi te deberia de dejar elegir el tipo de red a la ke kieres conectarte. En cuanto al widget hay uno gratuito en el market llamado last call widget, pruebalo a ver si es eso lo ke buscas. Saludos. |
|
pues esta claro que algo e echo mal porque soy root esta comprobado, sin embargo si me voy a ajustes/seguridad y ubicacion/administracion de dispositivos me dice que no hay ningun administrador de dispositivos disponible.
el tema de redes, solo deja elegir 2g y ya esta si te vas a operadores de red, a mi por lo menos se me pone a buscar y al rato me da error. ¿ que puede ser? |
|
||||
|
||||
porque aqui ya no actualizan la Rom? Hace rato que ya salio una nueva rom llamado miniCM que tiene muchas mejoras y actualmente esta en la v2.0, que cuenta con DUAL TOUCH!! entonces diganme, ¿cual es el hilo para hablar sobre las actualizaciones para el mini pro? Yo pense que era esta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En operadores de red es para conectarte al operador ke kieras, esto sirve por ejemplo con un telefono libre (ojo, no uno con firmare generico, si no uno donde le puedas meter sims de distintas compañias) para ver ke redes te detecta, si no esta libre, como en mi caso, te da error. Si lo ke kieres es utilizar redes 2g, al menos en la rom de dianogenmod habia una opcion ke decia "utilizar slo redes 2g" o algo asi. El resto es elegir entre redes cdma y otra, si eliges solo redes cdma se utilizan redes 2g por defecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
No os a pasado a alguien mas que la cobertura no es tan buena con esa room?
A alguien mas le pasa? Voy ahora con una 2.1 modificada por mi asta las trancas y encuentro que la cobertura es mucho mejor, al igual que veo que se me atranca menos en los menús... Nose si a alguien mas le pasa o es una paranoia mía. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si quieren cambiar entre el 2G y 3G rápido en el widget de control, puedes seleccionar para cambiar entre 2g y 3g abajo del todo en la casilla de las combinaciones del control, lo desplegáis y seleccionáis 2/3g only 2g and 3g only o algo así.
y ya podrán cambiar de 2G a 3G o a combinado. Saludos! |
|
|
errores en la rom y formateo tarjeta 8 gb
Bueno parece que ya mas o menos me e echo con la rom, aunque sigo teniendo algun problemilla...
me he comprado una tarjeta de 8 gb y no se si es mejor particionarla o dejarla con los 8 gigas. ¿que es lo mejor para esta rom? un par de fallos que le veo a la rom: 1º si ejecuto la aplicación original de la cámara que tan bien viene en la rom me da error y no abre. y en la otra aplicación de cámara de fotos que trae la rom los vídeos no me los hace bien (esto de los videos puede ser por la tarjeta de 8 gb. 2º no me funciona ninguna aplicación de linterna de esta que te enciende el led de la camara. para mi es muy útil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:28 (GMT +2)