|
|
|
|
Cita:
Lo único que te tengo limitado y me ahorra bastante es, el 5G , porque el 4G me va genial y así ahorro consumo y mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de 3 días desde la actualización, la batería aguanta bastante ( casi siempre bajo cobertura wifi). Pero sigo con la gráfica de uso de la batería que solo muestra muy pocas horas. Os pasa en la 222? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ocurre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo atascado en la 203
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiaré de marca por que son muchos años en Xiaomi. Si algún día cambio de nuevo a Xiaomi tengo claro que no hago ni una actualización nada más salga de la caja. Las bloqueo y ya está. Nadie nos dice que por mucho texto que ponga de animaciones , sonidos etc.. lo que hacen es cargarse la batería para tenernos como tontos esperando y esperando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volveria si pudiera a la version que me trajo nada mas abrirlo, creo que era hyperos 1...iba de puta madre el movil.
Alguien sabe si abriendo el bootloader de marras se puede hacer downgrade a hyperos 1? |
|
|
|
Después de unos días de instalar la 222 he borrado media de batería bastante, uso redes y mucho WhatsApp por trabajo, tengo ahora mismo el 55% desde las 9 la mañana fuera, y he tenido unos 25 min Disney en el gym haciendo cardio....a estas horas con la otra versión estaba entre el 25 y 35%
|
|
|
|
Hola, al igual que tú, yo lo compre en el día sin IVA en MediaMarkt, y sigo estancado en la 104.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién comprado y he instalado compulsivamente todos los parches que me han ido saliendo. Si que es verdad que después del primer parche forcé la región a Andorra y tengo hasta la 222.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de actualizarlo.
|
|
|
|
Esperaremos a ver a partir del dia 24 que pasa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que hyper os 3 no le va a sentar nada bien a nuestra batería. Yo en principio creo que no actualizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo digo. No creo que se esmeren mucho ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy de plazo Hyperos 3. Si la cosa no mejora será el fin después de muchísimos años en Xiaomi.
Creo que empecé con el Redmi Note 3 y han pasado muchísimos pero al final siempre es el SO. No paran de sacar móviles como churros y el SO no le echan ni putísima cuenta sobretodo en batería. Es para congelar las actualizaciones nada más sale por la caja por que nunca hay mejoras de nada reales. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
y de los más modernos, mi 10 lite me rindió genial. Pero la cosa cambió mucho y opino como tú, como Hy Os 3 no mejore la cosa, antes de acabar el año despido al 14 T pro y pruebo otra marca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y de los más modernos, mi 10 lite me rindió genial.