|
|
|
|
Cita:
Si me vuelve a salir el mensaje intento hacer captura y si me explicais como subo la imagen al foro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aqui os paso captura del mensaje. He ido a sacar dinero y no me ha dejado. Tendre q borrar las apps de shizuku y root activity y probar y cuando salga actu volver a instalar
Edito: ni birrando las apps me va ahora google wallet. Me tocara borrar la app y probar a ver Última edición por lucasfrank69 Día 20/06/25 a las 10:59:27 |
|
|
|
One UI 8.0 es compatible con las capturas de pantalla HDR.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/06/20...hots-with-hdr Una característica destacada de One UI 8.0 en pruebas es la compatibilidad con capturas de pantalla HDR. Disponible en la Beta ZYF7, esta función permite capturar contenido HDR con detalles vibrantes. El conocidísimo filtrador de Samsung Ice Universe probó esta actualización de capturas de pantalla de One UI 8.0 en un S25 Ultra, capturando una foto HDR de redes sociales. La captura conservó el efecto HDR de la imagen original, lo que demuestra el potencial de esta función para mejorar la calidad visual. Actualmente, la compatibilidad con capturas de pantalla HDR es exclusiva de la Beta ZYF7 y no está disponible en One UI 8.0 Beta 2 (ZYF3), disponible para los participantes de la Beta. Samsung podría incluirla en la próxima beta abierta o en la versión estable que se espera próximamente. Android 16 permite capturar capturas de pantalla HDR al guardarlas como archivos PNG con mapas de ganancia integrados. Esto permite que las capturas de pantalla muestren los aspectos destacados en HDR en dispositivos compatibles con Android 16, mientras que en otros aparecen como SDR estándar. Las capturas de pantalla HDR ofrecen colores más intensos y mejor contraste. Vídeo de Ice Universe aquí: https://x.com/UniverseIce/status/1935906952254832838 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También puedes probar a actualizar la play store o los servicios de google play, por si tienes alguna versión antigua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con samsung wallet sin fallo
|
|
|
|
|
Cita:
Y la play store esta actualizada Los servicios de Google en teoria me pone que hay una actu. Le tiro a actualizar y me tira un error y que pruebe mas tarde Última edición por lucasfrank69 Día 20/06/25 a las 14:16:09 |
|
|
|
He encontrado otro bug mas en eata version en la ZYF7 almenos en mi terminal.
En la pantalla de bloqueo se me desaparece el icono de la linterna abajo a la izquierda. Entro en el ajuste de la pantalla de bloqueo pa editarlo pongo otro icono luego vuelvo a poner la linterna y se queda y al rato se vuelve a borrar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualización de la app de los Buds para Oneui8. Nuevo diseño y ahora la han movido a los ajustes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
he borrado los datos de la app de playstore y ahora me sale que no esta certificado. pero le doy a corregir y no hace nada me sale un mensaje de no se ha podido corregir el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En mi opinión, tener un Samsung y usar Google wallet es no exprimir a tope el movil. Ojalá Samsung pay sea la nueva aplicación en ser migrada de Samsung a Google de forma nativa como quickshare o dex porque cada vez que uso Google wallet en un realme me dan ganas de llorar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar ui8 en mi s25u, con el tutorial de la pagina 9 y no me deja, repetir varias veces y solo un cartel que no se puede actualizar que lo intente con la app de Samsung a través de PC , obviamente este es un procedimiento para actualizaciones normales.
Algo cambio o que puedo estar haciendo mal? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! No me termina de convencer y me gustaria saber si alguna manera de volver a one ui 7
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, con Odin, y puedes conservar tus archivos también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»