|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ya lo tiene, lo he pedido por 3 sitios y uno de ellos era por orange y era el que más dudaba, pues me sorprendió para bien porque fue quien lo trajo antes que Amazon y MM .......Cuando me llegó el mensaje de pasar a recogerlo, se me puso el culito como tornillo de submarino.... Apretadisimooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, compañero, me llegó al poco el correo de MediaMarket (Pro XL 512 GB en negro Obsidiana) y ya lo he recogido.
La putada es que todavía no había llegado el cargador y tendría que desplazarme otro día un buen puñado de kilómetros. Hoy me venía estupendamente porque he venido a un concierto y me pillaba más o menos de paso, pero si no... Tal vez escribo a los de MM para decirles que no han cumplido con la fecha de entrega y que, por favor, me lo envíen en septiembre a la tienda de mi localidad habitual. Última edición por portamento Día 22/08/24 a las 19:17:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han querido adelantarse a Apple y resulta que al modelo pro no se le espera por ahora. Y Apple estará a poco de poner fecha a la presentación. Todavía se compra antes un 16 pro que un pixel pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, compañero, me llegó al poco el correo de MediaMarket (Pro XL 512 GB en negro Obsidiana) y ya lo he recogido.
La putada es que todavía no había llegado el cargador y tendría que desplazarme otro día un buen puñado de kilómetros. Hoy me venía estupendamente porque he venido a un concierto y me pillaba más o menos de paso, pero si no... Tal vez escribo a los de MM para decirles que no han cumplido con la fecha de entrega y que, por favor, me lo envíen en septiembre a la tienda de mi localidad habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a MediaMarkt
En el MediaMarkt de Esplugues solo habían llegado 3 píxel 9 y no era el mío.
Un despropósito.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis recibido algún mail hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis,
En ECI Colón Valencia según el sistema mañana llegan unos pocos pixel 9 pro, el próximo martes entrarán más. Creo que los que lo precompraron primero es muy probable que lo tengan pronto. |
|
|
||||
|
||||
aunque ya he recibido el SMS de que se retrasa
|
|
|
||||
|