![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas:
- Sonido de Tono de llamad bajo (otra vez) - Una vez se me ha quedado volteada la pantalla y me ha tocado reiniciar - cunado detecta una aplicacion para la SD APP2SD, al mover luego me salta un error, pero funciona todo OK. - Angry Birds en tarjeta no funciona, hay que moverlo al telefono. OK: - WIFI - 3g HASP - Bluetooth ( EGO TALK) - BATERIA - Se calienta muy poco. Acabo de hacer el parche para el GPS y me estoy bajando el mapa del AURA para probarlo luego os cuento |
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
MDJ 2.3 con el recovery
|
|
Ya que estan hablando del bluetooth le han encontrado alguna solucion al perfil AVRCP de control remoto bluetooth, claro que no sea flasheando por la 1.8 que cuenta el Changelog que ya esta solucionado.
Tengo unos audifonos bluetooth stereo con controles de audio y desde que instale esta ROM no funcionan los controles. Espero que me puedan ayudar ,Gracias. |
|
||||
|
||||
entre todas las roms sin sense, esta es la más rápida, en mi bicha corre como un diablo, lo que el GPS me sigue sin funcionar, pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas es un problema endémico, para mí, porque me ha pasado con muchas builds y la mayoría de las rom. Sólo me aparece siempre (creo) sin problemas en las que llevan sense. |
|
||||
|
||||
ahora ya ni carga nada como puedo flashearlo para volver al windows y poder poner el magldr 1.11 haber si salgo del go go go. gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas. Usando la 2.2, cada vez más contento a pesar de los dos minutos que tarda en arrancar y del problema del Led naranja.
Una duda...el maps me posiciona y navega bien, sin problemas, pero cuando uso el gps-status o alguno similar no me dan satélites, así que no ser si es que el maps posiciona usando algo más que el gps o res que el gps me funciona pero estos programas no. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
||||
|
||||
en el maps puedes saber si te usa la red de telefonía o el gps en función de la precisión de posicionamiento (te lo pone en el triangulito azul de posición). Si la precisión es muy basta es que es por datos, si es de un par de metros es que es por gps. A mí en el maps me funciona de las dos formas, tanto en la ginger de mdj como en la nexushd2ginger
|
|
||||
|
||||
ayuda please, no me funciona el bootmanager he instalado, en la sd el CM Recovery v.2.5.1.8 para HD2 arranca me salen las letras en verde y con el + - corro sobre el menu, pero no consigo leccionar nada con los botones de llamada ni ninguno que puedo hacer para restaurar la ROM, gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!la rom me va de lujo,la que mejor me ha ido hasta ahora,me encanta!pero tengo un problema y es que el wifi es como si tuviera menos señal!nose que puede ser,a alguien le está ocurriendo lo mismo?
|
|
cual tienes puesta la 2.2 o 2.3 que tal la batería
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos:
espero que me podais ayudar, he instalado esta rom y llevo toda la tarde loco...como puedo importar los contactos de la sim al telefono??? ¿Habeis conseguido poner la bateria con porcentaje? De momento lo que he probado ningun fallo, ahora me pondre a instalar aplicaciones jejeje. Ya os contaré. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, llevo varios días con ella y va muy bien. Desde ayer a las 6 de la mañana hasta ahora mismo y todavía me queda un 42% de batería ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Para sincronizar yo uso MyphoneExplorer, sincronizo con outlook sin problemas y ademas es gratuito.
Saludos |
|
|
Instalada va muy bien no me van ni los juegos ni el aura. Alguno tiene solución
|
|
||||
|
||||
Esta rom es impresionante, es las mas rápida de todas y he probado unas cuantas, lo que no he conseguido es hacer funcionar al GPS, habéis hecho algo en especial???
|
|
|
||||
|
||||
M-Deejay ha anunciado nueva ROM para esta noche.
A ver si arregla el asunto del GPS y ya tenemos una 100% |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|