|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. 18:09 y Samsung no envía el puto código.
Lo cachondo es que el servicio de chat y de telefonía de Samsung roza lo terriblemente insultante. Hacía muchísimos años que no me encuentro un SAT tan asqueroso. Ni los chinos de Xiaomi que ya tienen tela. Última edición por Gripao Día 17/01/24 a las 18:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el cupón de 120 euros desde el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue algo durante la presentacion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe, o recuerda, cuando apareció el 15% de waylet el año pasado? ¿Junto con la presentación o un par de días después? |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Como funciona lo del Waylet?? Yo tengo Waylet pero no se como pagar en el corte ingles con el, ¿tiene que ser presencial en un corte ingles o se puede pagar con waylet tambien haciendo el pedido online?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Waylet añades de metodo de pago una tarjeta y despues le das a pagar en el corte ingles, te sale un QR y la gente del corte ingles lo que hace es escanear ese QR. Pero de momento, a mi Waylet en el corte ingles solo me ofrece un decsuento en croquetas y poco mas, asi que toca esperar. Veremos en unas horas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tienda física tambíen te aceptan el cupón de 100€ de descuento??
Última edición por moralo_14 Día 17/01/24 a las 18:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado a la hora de pagar, antes presentabas en código/qr de la app waylet de repsol y te aplicaban el 15% de descuento, y luego ibas pasando el resto de codigos (100€ de preregistro, 100€ de entregar un movil viejo, código del cargador...) y una vez pasados todos salia el importe y pagabas con tu tarjeta, asi lo hice yo.
|
||||
|
||||
|
El año pasado era en fisico tenias que ir a la tienda
En Waylet añades de metodo de pago una tarjeta y despues le das a pagar en el corte ingles, te sale un QR y la gente del corte ingles lo que hace es escanear ese QR. Pero de momento, a mi Waylet en el corte ingles solo me ofrece un decsuento en croquetas y poco mas, asi que toca esperar. Veremos en unas horas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En waylet dices? Mola, eso es buena noticia
![]() El año pasado era en fisico tenias que ir a la tienda
En Waylet añades de metodo de pago una tarjeta y despues le das a pagar en el corte ingles, te sale un QR y la gente del corte ingles lo que hace es escanear ese QR. Pero de momento, a mi Waylet en el corte ingles solo me ofrece un decsuento en croquetas y poco mas, asi que toca esperar. Veremos en unas horas! ![]() ![]() ¿Recuerdas si salió el día de la presentación? En waylet digo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo me saqué el Pixel 8 Pro con waylet en el eci na más terminar la presentación vi que estaba a la venta en eci y en Waylet y me fui a reservarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, fui yo! Pero no recuerdo si lo encontre todo el mismo dia, un dia despues...de momento aqui estoy viendo la presentacion https://www.samsung.com/es/unpacked |
| Gracias de parte de: | ||