|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que va a cambiar nada, otros retail de Europa llevan diciendo esos precios desde hace semanas. Solo faltaría que Google cambie de idea a ultima hora, pero lo veo negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final son estos precios, la diferencia ya será de 300€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pillo(que es lo mas seguro) em MM ni de coña....he tenido malas experiencias con el servicio postventa en algunas ocasiones......prefiero Amazon o la Google store......
El Nexus 6p del cual estaba encantado se me murió a dos meses de los dos años de la garantía y Amazon me devolvió la pasta y con ese dinero me pillé el pixel 2xl....... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si en la store alemana de Google regalan el reloj o hacen un buen descuento......pues otra vez a pillarlo allí......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pillo(que es lo mas seguro) em MM ni de coña....he tenido malas experiencias con el servicio postventa en algunas ocasiones......prefiero Amazon o la Google store......
El Nexus 6p del cual estaba encantado se me murió a dos meses de los dos años de la garantía y Amazon me devolvió la pasta y con ese dinero me pillé el pixel 2xl....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya empieza a doler que por 700 pavos, no tenga teleobjetivo y parta de 128gb.
Su propia competencia sería además el pixel 7 pro, habrá que ver que sucede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No queda más remedio que esperar al miércoles, a ver si ya los tenemos en la store y con sus precios, claro.
|
|
||||
|
||||
|
Un s23 ultra se puede conseguir por menos de 1000 euros con poco esfuerzo. Esos precios no son competitivos teniendo en cuenta el procesador y pantalla.
Se estaría pegando un tiro en el pie Google, el pricing actual es lo que les hace competitivos, mejor experiencia software y cámaras a precio más contenido que apple & samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, además parece que es un proyecto piloto, necesitan vender mucho para no cerrarlo y con estos precios costará derivar de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, espero que no sean esos los precios definitivos pero...
|
||||
|
||||
|
Prácticamente toda la gama alta Android que sale en MM es Samsung así que lo lógico es que vengan a por ese pastel. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ronda esos precios y son los de este año, que se supone que pixel compite con los s24. Además la mesa de pixel va al lado de Samsung.
Prácticamente toda la gama alta Android que sale en MM es Samsung así que lo lógico es que vengan a por ese pastel. ![]() Pero no me refiero a mediamark, que supongo que lo que más vende es samsung. Me refiero a Google, allí en Estados Unidos, lo que quiere es quedarse con parte del mercado de Apple. Quién sabe! Igual tienen que ser más caros para que sea más atractivos. En España queremos precios bajos jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tener en cuenta que yo creo que los precios tiran para arriba por dos motivos primero la no subida de los dos ultimos años, y segundo el diferenciarlo de la gama "a" que yo creo que estaba canibalizando a los modelos normales, yo mismo tengo un pixel 7a por dos motivo uno porque me ahorraba un dinero curioso y luego el tamaño (si se que hablamos de 3 mm pero es que para alguien que busca un compacto es fundamental).
Asi que si el pixel 8 sale a partir de 799€ no os extrañeis, lo bueno que tiene es que si finalmente sale en mediamarkt hombre un dia sin iva y se queda en 660€ que bueno se podria digamos justificar (para mi no, ya que sigo pensando que pagar un dineral por un movil). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va la olla. Excesivo los precios pero no sólo en estos nuevos Pixel sino en general. Esto si, cada uno...
Ahora bien, los colores... No me gusta ninguno. El azul del Pro pero esa cantidad de dinero no me quiero gastar. Del 8 normal no me gusta ninguno de los colores, soy de colores un poco más alegres pero un negro mate estaría bien. No sé si será exclusivo del modelo Pro. Aún así, cobra más sentido la opción de la serie 7. Más barato y prácticamente muy buenas funciones. Lo que arreglaría esto es que con Android 14 los Pixel 7 no se calentaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va la olla. Excesivo los precios pero no sólo en estos nuevos Pixel sino en general. Esto si, cada uno...
Ahora bien, los colores... No me gusta ninguno. El azul del Pro pero esa cantidad de dinero no me quiero gastar. Del 8 normal no me gusta ninguno de los colores, soy de colores un poco más alegres pero un negro mate estaría bien. No sé si será exclusivo del modelo Pro. Aún así, cobra más sentido la opción de la serie 7. Más barato y prácticamente muy buenas funciones. Lo que arreglaría esto es que con Android 14 los Pixel 7 no se calentaran. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que tu 7 Pro tiene un color así como verde liquen que mola mucho. Estos pues para gustos colores pero vamos, coincido en que una compra "inteligente" sin faltar a nadie es comprar un buen móvil del año pasado con una bajada sustancial de precio, que todavía le quedaría mucha vida, y no pagar por lo último de lo último y pidan lo que pidan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu 7 Pro tiene un color así como verde liquen que mola mucho. Estos pues para gustos colores pero vamos, coincido en que una compra "inteligente" sin faltar a nadie es comprar un buen móvil del año pasado con una bajada sustancial de precio, que todavía le quedaría mucha vida, y no pagar por lo último de lo último y pidan lo que pidan.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()