![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona al pelo,gracias.Que wather del tiempo funciona bien extilo a las senses.
Un saludo. Última edición por jurecak Día 15/02/11 a las 18:40:30 |
|
|
|
¿¿Todas la ROMS Gingerbread tienen el bug que los 2 primeros segundos de la llamada no te hoyen??
|
|
|
|
A mi desde que puse un bootanimation no me pasa del splash.
No se que hacer. ¿Simplemente pongo la bootanimation por defecto? Alguien sabe como poner la default |
|
|
|
Reflashea la ROM sin wipes ni nada
|
|
|
|
Ya he probado con y sin wipes.
Pero no se supone que sería mejor CON wipes? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es un bug conocido que se solucionará, creo, cuando saquen la OTA para Nexus. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que instalado,que las he probado casi todas,me quedo con esta es una virgueria buen trabajo jeje,
Salu2. |
|
|
|
¿Os funciona el servicio de Chrome to Phone? Lo usaba mucho y ya no me funciona.
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente, aunque alguna vez tiene retrasos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde hace una semana y con diferencia es la mejor. Una pasada, sobre todo ahora que le he puesto el ADWLauncher EX con los efectos de transición entre escritorios, es una pasada. Super fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada con desde ayer y la verdad, bastante fluída, cero problemas y le gusta beber batería como al capitán Haddock ron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Otras roms que he probado eran mucho más amigables en lo que a "teléfono" se refería. Según ibas tecleando o el número o las letras te va dejando solo los contactos que coinciden. En esta rom con lo que viene por defecto no encuentro eso. Se puede hacer con alguna aplicación o algo de eso? Soy un poco pez en esto, perdonar si es una tontería
|
|
|
|
|
Cita:
He leído que muy pronto llegará a los Nexus One y como HTC ya tiene el nuevo Sense con 2.3 espero que no tarde mucho en llegar a nuestros cacharros. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras muchas gracias ahora mismo lo pruebo
.Que rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola @nosekefik, se puede instalar el Dialer One sin más? como una aplicación cualquiera? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
|
Holas.
Tengo un problemilla que no se si es por la ROM (lógicamente Redux), o por el HBOOT CM7. El caso es que he querido cambiar la RADIO pero me dice que no tengo espacio (bueno, es lo que puedo leer e intentar traducir al reiniciarse del RECOVERY tras intentar flashear la RADIO). Creo que puede ser mas bien por el HBOOT CM7, pero... Alguien puede confirmarmelo??? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|