![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos. Yo tengo instalada la CM7 RC1 y va muy bien, pero se me bebe la batería (tengo la radio recomendada). ¿Alguna de las otras ginger que se comentan en el hilo van mejor en este sentido o es un tema inherente a la 2.3 de Android?. Gracias.
Última edición por Ariadro Día 07/03/11 a las 11:32:53 |
|
|
||||
|
||||
Yo la he abandonado por eso, no puede ser que en modo vuelo toda la noche, me coma un 1% a la hora, cuando normalmente en modo vuelo 8 horas por la noche me come un 3% en las 8 horas. Navegando se come la batería que es una bendición.
La nightley come menos, pero come http://mirror.teamdouche.net/?device=ace |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
han sacado un nuevo patch ke mejora la bateria. ando liado, luego mas tarde pongo link si nadie lo encuentra antes :P
un saludo |
|
||||
|
||||
Chicos e instalado la nightly y muy muy bien.. pero no tengo el market :s que a podido pasar? De dnd lo saco?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
viene explicado en este post: http://forum.xda-developers.com/show...=984337&page=7
pone que de momento para que funcione hay que usar una vez el microfono(voice search, marcacion por voz) o algo asi. Eso hay que hacerlo una vez despues de cada reinicio. Por eso digo que es mejor esperar, ha dicho el desarrollador que en unas 24h espera sacar la version definitiva que se activa sola :P y es probable que esa vaya ya incluida dentro de las proximas nightlies |
|
||||
|
||||
eso espero, porque no veas el consumo que tienen! pero no veas la rapidez de rom, es mucha tela..
|
|
No te creas, y me he "habituado a ese consumo" tengo la radio que recomiendan y si se nota la diferencia, aunque vaya mareo como siempre por que vi que tenian la 13, luego la RC2 y ahora la 14 :S
![]() por lo que si antes tenia la 12, metere la 14 y que sea lo que diox quiera! ![]() Me gusta mucho esta Rom, ya que el Sense no me llama mucho y ya he visot por ahi roms con sense y Ginger ! En cuanto termine de bajarse la 14 se la metere ![]() Última edición por eldelcau Día 08/03/11 a las 15:35:36 |
|
||||
|
||||
yo he instalado la rc2, pero vams, que las nightly cada noche sale una tio, osea que esperare una semana o asi para actualizar xd lo que no se es instalar la radio que recomiendan, ya que hice en metodo de s-off 2 y no puedo asi..
|
|
Facil y sencillo como dijo la cucaracha bajandose del grillo: haces el metodo 1 et voila. El metodo uno se puede hacer conjunto con el metodo 2 lo dice @folgui, él recomienda hacer primero el metodo 2 y luego el 1. Lo unico que tienes que hacer es flashear una Rom con la version 1.3X (las tienes en rom oficiales con root, instalas la odexe y la deodexe) luego vas al manual de @folgui y haces el metodo 1, cuando tendgas bajado el programilla para hacer ese metodo recuerda marcar el check de que ya tienes hecho el metodo 2 y listo, a mi no me dio fallos pero ya sabes que todo es un mundo (acuerdate de ejecutar todo con administrador XD) y ya luego puedes flashear radios XD con el otro manual que hay por ahi de como hacerlo.
Roms Oficiales con root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935 Mnual de Radios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807 Manual de S-off metodo 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 Última edición por eldelcau Día 08/03/11 a las 15:59:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias nen! otra cosilla, tu que sabras mas del tema.. como en xda hay 3 posts distintos de CM7, no me queda claro una cosilla, yo ahora tengo la rc2, si porejemplo sacan mañana la nightly #2804702 , podria actualizar encima de esta sin wipe ? me explico:
Está la CM7 irksome jalapeño, las Niglty y la rc2 ( ultima ) son iguales todas ? en que se diferencian ? esque nose macho.. 4 hilos distintos con una rom aparentamente igual.. ¬¬ |
|
buena pregunta, yo todas las que he instalado han sido desde el repositorio de Cyano y no del foro XDA por lo que a ver si alguien mas se anima a contestar, yo lo que he hecho es pasar de la cm_ace_full12 a la 14 sin hacer wipe ni nada ( no he instalado la RC2) y aunque hace unos dias instale la Jalapeño ( la quite para hacer el flasheo de radios vamos que hice lo que te comente arriba) y me volvi a poner la 12 luego ya hoy he instalado la 14 directamente sin wipe.
|
|
|
Cita:
|
|
Personalemente lo hago hasta que no salga la Stable Version. Pero eso ya cada uno. No se si hay mejoras con respecto a la RC2 ya que no la he instalado jeje si alguien mas lo sabe...
|
|
|
||||
|
||||
Las RCx y las "nightly" son oficiales. El resto como la jalapeño son compiladas y personalizadas por otra gente.
Cada x "nightly" consideran una versión más estable y sacan una RC. Las "nightly" son más propensas a errores al ser compilaciones diarias, pero también llevan la última correción de errores. Más estables las RC. Yo tenía la RC1, flasheé encima unas "Nightlies", flasheé encima la RC2, y seguramente flashee las "nightly" nuevamente. Mientras no tengas problemas, se puede flashear encima sin "wipe". En caso de problemas, entonces hacer "wipe". De las OFICIALES sólo hay dos post en XDA, uno con la última RC (la 2 ahora mismo) y otro con las "nightly". Las de otra gente también son interesantes. Todo es ver qué llevan y si quieres probar... Saludos, folgui. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:19 (GMT +2)