|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acaban de escribirme, que han revisado el movil y que el cargador no es el original, y me bajan 4 euros el precio por ello, a pesar de que se envio con su cargador original, el antiguo de samsung que venia cable y cargador en 1 todo.
Ya les he dicho que ok a la valoracion con esos 4 euros menos, total, quiero que paguen ya y olvidarme, porque este sistema de renove.... me parece un poco "cutre", nunca lo habia usado pero no me a gustado mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha recogido dhl el mío
A ver los siguientes pasos que tal. La verdad es que es muy desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
Me han ingresado ya el dinero. Me dijeron que el móvil tenía daños estéticos, la verdad es que no era cierto, vamos, más allá del desgaste normal por el uso. Bajaron la valoración de 286 euros a, oh casualidad, 247 euros. He aceptado, pero nunca más con ellos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, yo lo que quiero son los 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
1 desde el smartphone 2 desde la web, si ya no tienes el smartphone en tus manos lo puedes hacer desde un navegador web
|
||||
|
||||
|
En la web no me aparece el movil vinculado.
Te pueden mandar un video con el bloqueo?? Es que dudo mucho que lo tenga bloqueado y quieren quitarse el muerto de encima Ni un renove más con samsung, que les den morcillas y ya mirare el móvil en otro sitio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que año tras año ocurre lo mismo y la gente vuelve a regalar su teléfono a estos estafadores...
Por Wallapop, a un particular, y en pocos días. Te quitas el S22u por 800 euros y no la miseria que están dando estos jetas, aún encima de tomaros el pelo y decir "supuestas mentiras" como que los teléfonos están en malas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que me han vuelto a ver a mi con el renove. Ya veré en que queda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya has visto que una vez se lo envías, se inventan una excusa para darte bastante menos de lo estimado. Que por lo visto lo están haciendo con todo el mundo. Ya te han contestado que te quieren birlar el teléfono por 16 euros, que o aceptas eso o pierdes 30 euros... Son unos estafadores. Yo elaboraría una tabla con los foreros afectados, donde aparezca el móvil que entregáis, el estado del teléfono, el precio estimado que os dan, lo que recibís finalmente y la excusa que os ponen para dar menos. Última edición por WASABI Día 03/04/23 a las 12:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todavía no me han pedido nada.. El reloj watch 1 lo valoraron en 10 €, pero no me han escrito para que lo envíe. Tampoco pierdo nada si no lo quieren. Al menos lis 100€ de descuento si me hicieron en la compra. Si no lo quieren el reloj quedará en el cajón de cacharros viejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece mi móvil entregado en Nápoles, no se si allí tienen semana santa festivos, pero no creo que antes me avisen de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, cuanto os tardó DHL en enviaros el email con etiqueta de envío y demas? Llevo desde el jueves esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo envié los auriculares no me respondieron nada en el seguimiento de DHL ponía que había llegado el día 20 a los nueve días les escribió un correo porque no sabía nada de ellos y ya se había pasado el plazo que tenían para hacer el ingreso al día siguiente miren el banco y tenía los 146 euros que era lo que me tenían que dar y al siguiente me respondieron diciéndome que la transferencia se había hecho el día 25 o sea a los cinco días de haberle llegado... Así que no tengo ninguna queja será suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esta gente es terrible, me dicen que tiene piquetes, que apenas se ven y me bajan de 105 a 101 euros el precio, les digo que ok y de nuevo que este contrato hay que mandarlo escaneado y firmado a boligrafo... despues de 1 semana de espera....
Es increible un proceso tan relativamente sencillo lo que se dilata, que penoso el sistema renove. Tocara firmarlo a mano y mandarselo escaneado, viva la ecologia!... jajja |
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo sueltan así, llama e infórmate o pierde una mañana en buscar una oficial de DHL, en lugar de hacer ellos la gestión de organizarlo todo. Qué desastre de servicio, última vez que hago nada con ellos. Cómo demonios se hace online teniendo ya el albarán generado por ellos?
|
||||
|
||||
|
Yo imprimí la etiqueta y lo dejé en el locutorio de mi barrio que es punto DHL y sin problema tardas 2 minutos en encontrar alguno no son solo delegaciones Dhl sino tb tiendas que reclgen paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te lo sueltan así, llama e infórmate o pierde una mañana en buscar una oficial de DHL, en lugar de hacer ellos la gestión de organizarlo todo. Qué desastre de servicio, última vez que hago nada con ellos. Cómo demonios se hace online teniendo ya el albarán generado por ellos? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
520+100 = un total de 620 euros Igual que digo una cosa (que el renove es basura) digo otra, tardo, fue un desastre en tiempos y procedimiento, pero al menos el pago, aunque muy tarde, llego, eso si, quejas, email y llamadas a WB y Samsung Store Dispositivo en grado A (los suelo cuidar mucho) aunque el S23 ULtra muy a mi pesar ya cuenta con una raya (llaves, bolsillo, en fin un desastre)