|
|
||||
|
||||
|
Codigo s23 preventa corte ingles
Buenos dias recompensaria y agradecería mucho si alguien me ofrece un codigo de descuento para el s23 en el corte ingles. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito código eci
alguien que disponga de uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito código eci, mi movil se me ha roto y necesito comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito código del corte inglés. A quien me haga el favor de facilitarmelo, le envío gratis el cargador inalámbrico samsung que regala el corte inglés, pues yo no lo voy a utilizar. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias recompensaria y agradecería mucho si alguien me ofrece un codigo de descuento para el s23 en el corte ingles. Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me ha dado 2 códigos el usuario @pibito666 para los 100€ y cargador, estoy ahora mismo en ECI y me están poniendo pegas, me piden QR, que si está asociado a una cuenta concreta etc. Y la cosa pinta mal, no me cogen los códigos, piden qr o de barras. Y ya he hecho hasta lo de entregar el móvil, al menos me han dejado usarlo para buscar el correo, que no tengo claro. Si no, a ver si puedo anular la venta de mi móvil y a ver mañana si voy por la mañana y con otros dependientes. Edito: me han pedido dni en atención al cliente y se ha metido para adentro, menuda odisea. Edito de nuevo y resolución satisfactoria al final: cuando salió la chica de atención al cliente me dijo que no había podido obtener el QR, así que ya me temía lo peor. 20 minutos antes le había mandado un privado al compañero pibito666 contándole el tema, me dio por mirar los privados y me había contestado diciendo que me había mandado el email a mi correo (que se lo pasé en el privado). Antes no lo conté: antes de atención al cliente me hicieron de instalarme la app de ECI, de meter la tarjeta de ECI en ella, todo esto por si salí ahí el código en "promociones o descuentos". Me hicieron mirar en la papelera del email etc. Que cabrones. Para que no vieran su nombre, me lo reenvié a un email de trabajo que tengo, edité su nombre/nick y email, y me lo reenvié al correo personal. Me fui para el dependiente y le dije que ya tenía el email, que había recordado que en mi cuenta personal tengo activado el reenvío automático de emails y que por suerte allí estaba en la del trabajo, que me lo había reenviado. Ahora salía que el reenvío era de mi cuenta de trabajo. Con lo anterior he querido evitar que me digan que no eran míos los códigos. Y ahora con los códigos de barra perfecto, ha pasado el escáner ese y los ha pillado los dos. Pero aquí no acababa la cosa: cuando me aplica el descuento del móvil entregado, veo que solo me descuentan 110€, cuando en la web me lo valoraron en 100€ poniendo que funcionaba pero con daños graves: pantalla con un piquete y raja en el mismo borde, pero pantalla 100% funcional (Samsung Galaxy Note 10+ 5G de 512GB). Me había valorado el móvil en 10€, me dice que ha puesto que no funciona, le comento que si funciona a la perfección y dice que cuando la pantalla está rota le exigen que ponga que no funciona, yo pienso que aquí se ha columpiado, que debería de haber puesto que funciona, pero lo dejo estar por no liar más el asunto. Le digo que por 10€ no lo vendo ni de coña, así que me voy a casa a por un Xiaomi Redmi note 4 y ya esté me lo han valorado por 0€ pero me vale para los 100€. Ni me habían anulado la compra, me han dado cuartel para que vaya a casa. Ya con el 15% de descuento, 100€ de precompra y 100 del móvil entregado, se me ha quedado en 998€, y !sorpresa! Otro problema más jajaja: ahora le daba error al dependiente cuando intentaba pagar con Waylet, aunque decir que en la pantalla salía el precio de 998€, así que a la 3ª vez que daba fallo y de haber llamado a un superior, se me ocurre de decirle que si intento pagar con mi tarjeta de manera normal, me dice que pruebe y perfecto, por fin se había acabado todo ![]() Le dije de financiar cuando el pago de Waylet y me dijo que no se podía, luego le comenté que como ya no era a través de Waylet si podía, y tampoco, así que pagué y ya está. Según que ECI o mejor dicho; según que dependiente te toque, sabe más o sabe menos, o se quiere enrollar más o menos. Y por último decir que el trato que hice con el compi @pibito666 era que me daba el código precompra para mi y que le enviara el cargador a él, y obviamente accedí pagando yo el envío hacía su dirección. Mañana se lo mandaré. Última edición por Van Der Mirch Día 14/02/23 a las 22:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si a alguien le vale de ayuda:
Yo no tengo el cupón del corte inglés , sigo buscándolo con tesón. Yo tengo el cupón del cargador. Cargador que enviaría gratis a quien me proporcionase los 100€ de descuento del corte inglés. Sirva de aclaración para aquellos que buscan el cupón del cargador (el cual yo tengo), que en el correo del Corte inglés, donde viene dicho cupón, no va vinculado a ninguna cuenta, ni a ninguna tarjeta y además ofrece 2 posibilidades. En ese mismo cupón figura (cito literalmente): "Para canjear en tienda" : Y debajo aparece un código de barras y también un código alfanumérico. "Para canjear en web": Aquí aparece un código alfanumérico distinto del anterior y no aparece ningún código de barras. Un saludo. Última edición por bolita47 Día 14/02/23 a las 23:36:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, un compañero del foro (al cual estoy muy agradecido) me dio su codigo y ya he comprado esta misma tarde un S23+ para ella, para regalarselo la semana que viene por el cumple que ademas justo se la ha roto su Xiaomi hace poco
Ahora estoy a ver si consigo otro para que mi padre pueda renovar su movil, que al precio al que estan hay que aprovechar la oferta. Solo que lo del codigo esta ya muy complicado conseguirlo Me gustaria saber cuanta gente se habra comprado el movil gracias a que lo publique en chollometro. Samsung y El Corte Ingles tendrian que darme una comision
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba tienes del edit
![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya odisea. ¿En qué ECI ha sido? Para no ir ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba la promo el 16, es decir ya de ya...alguno que ceda su codigo de 100€ para El Corte Ingles. Interesados en alegrarme, podeis mandarme un privado! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me ha dicho que se lo quiere pillar, le he puesto los dientes largos jaja. Si alguien me cede un código se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ni de coña vendo el Note a 10€, antes me lo quedo y lo apuro al máximo. Solamente el móvil, ni caja, ni cargador etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |