Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 14/02/23, 13:15:29
chumichamo chumichamo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien me puede Facilitar el Código para ECI xfavor. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/23, 13:31:30
alexpresa alexpresa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Codigo s23 preventa corte ingles

Buenos dias recompensaria y agradecería mucho si alguien me ofrece un codigo de descuento para el s23 en el corte ingles. Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 13:37:03
preciosaaa preciosaaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Hola, necesito código eci alguien que disponga de uno?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 13:40:20
preciosaaa preciosaaa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Necesito código eci, mi movil se me ha roto y necesito comprarlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 14:18:21
bolita47 bolita47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Lowi
Buenas, necesito código del corte inglés. A quien me haga el favor de facilitarmelo, le envío gratis el cargador inalámbrico samsung que regala el corte inglés, pues yo no lo voy a utilizar. Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 14:59:46
alexpresa alexpresa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2023
Tu operador: -
Buenos dias recompensaria y agradecería mucho si alguien me ofrece un codigo de descuento para el s23 en el corte ingles. Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 20:18:33
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Hola.

Me ha dado 2 códigos el usuario @pibito666 para los 100€ y cargador, estoy ahora mismo en ECI y me están poniendo pegas, me piden QR, que si está asociado a una cuenta concreta etc.

Y la cosa pinta mal, no me cogen los códigos, piden qr o de barras.

Y ya he hecho hasta lo de entregar el móvil, al menos me han dejado usarlo para buscar el correo, que no tengo claro.

Si no, a ver si puedo anular la venta de mi móvil y a ver mañana si voy por la mañana y con otros dependientes.

Edito: me han pedido dni en atención al cliente y se ha metido para adentro, menuda odisea.

Edito de nuevo y resolución satisfactoria al final: cuando salió la chica de atención al cliente me dijo que no había podido obtener el QR, así que ya me temía lo peor. 20 minutos antes le había mandado un privado al compañero pibito666 contándole el tema, me dio por mirar los privados y me había contestado diciendo que me había mandado el email a mi correo (que se lo pasé en el privado).

Antes no lo conté: antes de atención al cliente me hicieron de instalarme la app de ECI, de meter la tarjeta de ECI en ella, todo esto por si salí ahí el código en "promociones o descuentos". Me hicieron mirar en la papelera del email etc. Que cabrones.

Para que no vieran su nombre, me lo reenvié a un email de trabajo que tengo, edité su nombre/nick y email, y me lo reenvié al correo personal. Me fui para el dependiente y le dije que ya tenía el email, que había recordado que en mi cuenta personal tengo activado el reenvío automático de emails y que por suerte allí estaba en la del trabajo, que me lo había reenviado. Ahora salía que el reenvío era de mi cuenta de trabajo. Con lo anterior he querido evitar que me digan que no eran míos los códigos.

Y ahora con los códigos de barra perfecto, ha pasado el escáner ese y los ha pillado los dos.

Pero aquí no acababa la cosa: cuando me aplica el descuento del móvil entregado, veo que solo me descuentan 110€, cuando en la web me lo valoraron en 100€ poniendo que funcionaba pero con daños graves: pantalla con un piquete y raja en el mismo borde, pero pantalla 100% funcional (Samsung Galaxy Note 10+ 5G de 512GB). Me había valorado el móvil en 10€, me dice que ha puesto que no funciona, le comento que si funciona a la perfección y dice que cuando la pantalla está rota le exigen que ponga que no funciona, yo pienso que aquí se ha columpiado, que debería de haber puesto que funciona, pero lo dejo estar por no liar más el asunto. Le digo que por 10€ no lo vendo ni de coña, así que me voy a casa a por un Xiaomi Redmi note 4 y ya esté me lo han valorado por 0€ pero me vale para los 100€. Ni me habían anulado la compra, me han dado cuartel para que vaya a casa.

Ya con el 15% de descuento, 100€ de precompra y 100 del móvil entregado, se me ha quedado en 998€, y !sorpresa! Otro problema más jajaja: ahora le daba error al dependiente cuando intentaba pagar con Waylet, aunque decir que en la pantalla salía el precio de 998€, así que a la 3ª vez que daba fallo y de haber llamado a un superior, se me ocurre de decirle que si intento pagar con mi tarjeta de manera normal, me dice que pruebe y perfecto, por fin se había acabado todo

Le dije de financiar cuando el pago de Waylet y me dijo que no se podía, luego le comenté que como ya no era a través de Waylet si podía, y tampoco, así que pagué y ya está. Según que ECI o mejor dicho; según que dependiente te toque, sabe más o sabe menos, o se quiere enrollar más o menos.

Y por último decir que el trato que hice con el compi @pibito666 era que me daba el código precompra para mi y que le enviara el cargador a él, y obviamente accedí pagando yo el envío hacía su dirección. Mañana se lo mandaré.

Última edición por Van Der Mirch Día 14/02/23 a las 22:55:34
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 20:52:54
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Hola.

Me ha dado 2 códigos el usuario pibito666 para los 100€ y cargador, estoy ahora mismo en ECI y me están poniendo pegas, me piden QR, que si está asociado a una cuenta concreta etc.

Y ya he hecho hasta lo de entregar el móvil, al menos me han dejado usarlo para buscar el correo, que no tengo claro.

Si no, a ver si puedo anular la venta de mi móvil y a ver mañana si voy por la mañana y con otros dependientes.

Edito: me han pedido dni en atención al cliente y se ha metido para adentro, menuda odisea.
Como ha quedado la cosa al final??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/23, 21:15:02
bolita47 bolita47 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Buenas, por si a alguien le vale de ayuda:

Yo no tengo el cupón del corte inglés , sigo buscándolo con tesón.
Yo tengo el cupón del cargador. Cargador que enviaría gratis a quien me proporcionase los 100€ de descuento del corte inglés.

Sirva de aclaración para aquellos que buscan el cupón del cargador (el cual yo tengo), que en el correo del Corte inglés, donde viene dicho cupón, no va vinculado a ninguna cuenta, ni a ninguna tarjeta y además ofrece 2 posibilidades.
En ese mismo cupón figura (cito literalmente):
"Para canjear en tienda" : Y debajo aparece un código de barras y también un código alfanumérico.
"Para canjear en web": Aquí aparece un código alfanumérico distinto del anterior y no aparece ningún código de barras.

Un saludo.

Última edición por bolita47 Día 14/02/23 a las 23:36:45
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 21:19:27
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Cita:
Hola.

Me ha dado 2 códigos el usuario pibito666 para los 100€ y cargador, estoy ahora mismo en ECI y me están poniendo pegas, me piden QR, que si está asociado a una cuenta concreta etc.

Para la proxima, metete en https://barcode.tec-it.com/es/Code128 pones el codigo tuyo y te lo convierte en un codigo de barras, un qr o lo que necesites
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/23, 21:41:41
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Para la proxima, metete en https://barcode.tec-it.com/es/Code128 pones el codigo tuyo y te lo convierte en un codigo de barras, un qr o lo que necesites
Ya diste con algún cupón para tu novia o todavía no?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 21:46:21
pibito666 pibito666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 GB
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola.

Pidelo si no a través de la web, que ahí solo tienes que meter los códigos, y pones recogida en tienda. Pero vamos, no se a que viene tantas pegas. En cualquier caso, te mande mail por privado con los codigos de ECI.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 21:49:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Ya diste con algún cupón para tu novia o todavía no?
Sii, un compañero del foro (al cual estoy muy agradecido) me dio su codigo y ya he comprado esta misma tarde un S23+ para ella, para regalarselo la semana que viene por el cumple que ademas justo se la ha roto su Xiaomi hace poco

Ahora estoy a ver si consigo otro para que mi padre pueda renovar su movil, que al precio al que estan hay que aprovechar la oferta. Solo que lo del codigo esta ya muy complicado conseguirlo

Me gustaria saber cuanta gente se habra comprado el movil gracias a que lo publique en chollometro. Samsung y El Corte Ingles tendrian que darme una comision
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/23, 21:49:59
Vendedor verificado

Cita:
Sii, un compañero del foro (al cual estoy muy agradecido) me dio su codigo y ya he comprado esta misma tarde un S23+ para ella, para regalarselo la semana que viene por el cumple que ademas justo se la ha roto su Xiaomi hace poco

Ahora estoy a ver si consigo otro para que mi padre pueda renovar su movil, que al precio al que estan hay que aprovechar la oferta. Solo que lo del codigo esta ya muy complicado conseguirlo

Me gustaria saber cuanta gente se habra comprado el movil gracias a que lo publique en chollometro. Samsung y El Corte Ingles tendrian que darme una comision
La verdad que si está complicado... Yo también estoy en busca de uno a ver si renuevo el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 22:49:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Como ha quedado la cosa al final??
Arriba tienes del edit

Cita:
Originalmente Escrito por bolita47 Ver Mensaje
Buenas, por si a alguien le vale de ayuda:
Yo no tengo el cupón del corte inglés , sigo buscándolo con tesón, pero
el correo del Corte inglés, donde viene el cupón del cargador, no va vinculado a ninguna cuenta, ni a ninguna tarjeta y además ofrece 2 posibilidades.
en ese mismo cupón viene (cito literalmente):
"Para canjear en tienda" : Y debajo aparece un código de barras y también un código alfanumérico.
"Para canjear en web": Aquí aparece un código alfanumérico distinto del anterior y no aparece ningún código de barras.

Un saludo.
Es así, pero hay desinformación por parte de los dependientes, en mi caso han sido 3 los que han estado con mi caso porque el que me atendió primero le consultó a los demás.

Cita:
Muchas gracias, ojalá de haberlo sabido antes y no paso la que he pasado jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/23, 22:54:13
txemax txemax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Emui 9.1.0
Tu operador: O2
Tagged: 1 hilos
Cita:
Arriba tienes del edit

Es así, pero hay desinformación por parte de los dependientes, en mi caso han sido 3 los que han estado con mi caso porque el que me atendió primero le consultó a los demás.

Muchas gracias, ojalá de haberlo sabido antes y no paso la que he pasado jaja.

Vaya odisea. ¿En qué ECI ha sido? Para no ir ahí
Responder Con Cita
Viejo 14/02/23, 23:47:35
Usuario muy activo

Se acaba la promo el 16, es decir ya de ya...alguno que ceda su codigo de 100€ para El Corte Ingles. Interesados en alegrarme, podeis mandarme un privado! Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 00:52:04
Miembro del foro

Un amigo me ha dicho que se lo quiere pillar, le he puesto los dientes largos jaja. Si alguien me cede un código se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/23, 00:58:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Javitxu1977 Ver Mensaje
Te metes en la página web de eci y lo puedes ver. A mi me dieron 100 por un Galaxy Note 10 + con pantalla rota pero funcionando. + los 100 que Dan en precompra.
Todo en ECI presencial.
Cita:
Originalmente Escrito por mikimono Ver Mensaje
Yo tengo el mismo Note 10+ 512Gb.
Pero lo que tiene roto es el cristal de detras.
No la pantalla. Igual aumentan oferta pues.

La duda es: el Note10+ es el movil que llevo ahora.
Tienes que darlo en el acto de comprar el movil?
O lo puedes llevar mas tarde?

Mas que nada por hacer el paso del Note 10 al S23 Ultra y no quedarte sin movil mientras
Es según el dependient@ que te toque: mi Samsung Galaxy Note 10+ 5G de 512GB me lo ha tasado en 10€, me ha puesto "no funcional y con fallos graves", es verdad que la pantalla tiene un piquete y raja justo en el borde, no afecta apenas a la visión al estar en el borde, y la pantalla 100% funcional. Claro, yo he ido con la idea de que me lo valoren por 100€ tal y como lo valoran en la web si pones "funcional con fallos graves", y me he llevado el chasco. Y según me ha dicho: "es que me exigen que ponga "no funcional" cuando la pantalla viene rota, en mi opinión una milonga, no se ha enrollado.

Ni de coña vendo el Note a 10€, antes me lo quedo y lo apuro al máximo.

Cita:
Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Creo que al ser compra en tienda física hay que entregar en el momento de compra.

-----------
Aprovecho y pregunto por aquí, que me voy a acercar esta mañana a pillar uno para la mujer.

Hay que entregar en móvil viejo con cargador, caja etc...?
Solamente el móvil, ni caja, ni cargador etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/23, 08:07:09
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Versión de ROM: One UI 5.1
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Hola.

Me ha dado 2 códigos el usuario @pibito666 para los 100€ y cargador, estoy ahora mismo en ECI y me están poniendo pegas, me piden QR, que si está asociado a una cuenta concreta etc.

Edito de nuevo y resolución satisfactoria al final: cuando salió la chica de atención al cliente me dijo que no había podido obtener el QR, así que ya me temía lo peor. 20 minutos antes le había mandado un privado al compañero pibito666 contándole el tema, me dio por mirar los privados y me había contestado diciendo que me había mandado el email a mi correo (que se lo pasé en el privado).

Antes no lo conté: antes de atención al cliente me hicieron de instalarme la app de ECI, de meter la tarjeta de ECI en ella, todo esto por si salí ahí el código en "promociones o descuentos". Me hicieron mirar en la papelera del email etc. Que cabrones.

Para que no vieran su nombre, me lo reenvié a un email de trabajo que tengo, edité su nombre/nick y email, y me lo reenvié al correo personal. Me fui para el dependiente y le dije que ya tenía el email, que había recordado que en mi cuenta personal tengo activado el reenvío automático de emails y que por suerte allí estaba en la del trabajo, que me lo había reenviado. Ahora salía que el reenvío era de mi cuenta de trabajo. Con lo anterior he querido evitar que me digan que no eran míos los códigos.

Y ahora con los códigos de barra perfecto, ha pasado el escáner ese y los ha pillado los dos.

Pero aquí no acababa la cosa: cuando me aplica el descuento del móvil entregado, veo que solo me descuentan 110€, cuando en la web me lo valoraron en 100€ poniendo que funcionaba pero con daños graves: pantalla con un piquete y raja en el mismo borde, pero pantalla 100% funcional (Samsung Galaxy Note 10+ 5G de 512GB). Me había valorado el móvil en 10€, me dice que ha puesto que no funciona, le comento que si funciona a la perfección y dice que cuando la pantalla está rota le exigen que ponga que no funciona, yo pienso que aquí se ha columpiado, que debería de haber puesto que funciona, pero lo dejo estar por no liar más el asunto. Le digo que por 10€ no lo vendo ni de coña, así que me voy a casa a por un Xiaomi Redmi note 4 y ya esté me lo han valorado por 0€ pero me vale para los 100€. Ni me habían anulado la compra, me han dado cuartel para que vaya a casa.

Ya con el 15% de descuento, 100€ de precompra y 100 del móvil entregado, se me ha quedado en 998€, y !sorpresa! Otro problema más jajaja: ahora le daba error al dependiente cuando intentaba pagar con Waylet, aunque decir que en la pantalla salía el precio de 998€, así que a la 3ª vez que daba fallo y de haber llamado a un superior, se me ocurre de decirle que si intento pagar con mi tarjeta de manera normal, me dice que pruebe y perfecto, por fin se había acabado todo

Le dije de financiar cuando el pago de Waylet y me dijo que no se podía, luego le comenté que como ya no era a través de Waylet si podía, y tampoco, así que pagué y ya está. Según que ECI o mejor dicho; según que dependiente te toque, sabe más o sabe menos, o se quiere enrollar más o menos.

Y por último decir que el trato que hice con el compi @pibito666 era que me daba el código precompra para mi y que le enviara el cargador a él, y obviamente accedí pagando yo el envío hacía su dirección. Mañana se lo mandaré.
Que suerte has tenido compi que te valoraron el Xiaomi en 0€pero te descuentan igualmente los 100€.O sea que vale llegar cualquier móvil para que te quieren los 100€?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes