|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y como comenté, he actualizado hasta el nº150.
No tiene mucho sentido actualizar hasta el infinito. Por supuesto, el resto de usuarios que tengan el teléfono pueden seguir apuntándose en este hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 23 de Febrero me sumo al censo con uno de 512Gb en color Verde!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en mis manos el verde 512GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía pensando jubilar mi fiel note 20 ultra, pero leyendo la bondades de la cámara, me convencí, y aprovechando una oferta de mi banco, me cambié.
Samsung galaxy s23 ultra de 12 gb de ram y 512 de almacenamiento, cream. Me llegó hoy. A probar el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me uno a la familia dejando atrás ni iPhone 13 pro y cogiendo a un compañero del foro un pepino en verde de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
uno por qui 512 con promo de ampliacion negro, pero esperando actualizacion ya que estoy en colmbia y nada que salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno con 12 de RAM y 1 TB NEGRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, negro 512gb, mi pixel 7 Pro ya tiene compañía
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cayó, despues de en su momento deshacerme del s22 exynos y cambiarlo por el x5 pro... a ver que tal este.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un negrito de 12/512,menudo tocho, y eso que vengo de un Note 20 ultra, eso sí, maravillado con la fluidez y eléctrico de sus movimientos, estoy flipando y recordando viejos tiempos en qué sólo One plus ó los iPhone se movían así
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido igual. La fluidez de éste es comparable a un iPhone o un one plus. Veremos a ver que tal envejece
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro orgulloso poseedor de uno negro de 512 reservado en el Corte Inglés pagando 998€, y que han tardado más de lo deseado en entregarme. Vengo de un Poco F1, así que el cambio es brutal. Llevo un par de días con él y de momento, muy contento con el bicho, sobre todo la batería y fluidez. La cámara... Tendré que acostumbrarme. Con la gcam del Poco era muy sencillo... Apuntar, disparar y fotos muy decentes. Estaba encantado con esa cámara. En esta es un poco más complicado acertar... Pero cuando lo hace bien, es increíble su calidad. Nos iremos leyendo por aquí. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salto de un s21 Ultra al s23 Ultra en color Lavanda 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se une. Salto del Pixel 6a al 23 Ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí, el ultra de 512
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultra 512 Grafito aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno nuevo por aquí.llego tarde y sera mi primer samsung.vengo de one plus 6.a ver qué tal la experiencia con mi primer Samsung
|