Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 05/05/23, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Lo de apagarlo, aunque sea una costumbre, no ganas nada con ello, si es por ahorrar batería, puedes poner modo avion. Para proyectar fotos podrías usar la app nativa de Samsung para smart tv...
Lo apago por costumbre. Siempre solemos apagar todos los aparatos en casa. No es malo dormir con el móvil encendido o eso era antes?

Aún así, quizás haya una opción para el despertador el poner que el móvil se despierte antes programándolo unos minutos antes de que suene la alarma.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 05/05/23, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,059
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Sí apagas el teléfono difícilmente te va a poder despertar con la alarma




Todos los aparatos electrónicos emiten radiación
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 05/05/23, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Sí apagas el teléfono difícilmente te va a poder despertar con la alarma




Todos los aparatos electrónicos emiten radiación
Bueno, difícilmente no. Mi Oppo Reno 6 y mi anterior Oppo Reno 2 y el Oppo Find X3 Lite de ni hija lo hacen. Pones la alarma, lo apagas y él solito se enciende y suena. Si al menos el Pixel 7 tuviera para programar encendido y apagado....

Lo del otro tema, me da cosa dormir con el móvil encendido la verdad. Con lo que, o lo cargo apagado por la noche, e igual entonces la carga inteligente no sirve para nada, o lo cargo antes de acostarme porque toda la noche con el móvil encendido, yo al menos no.

Por cierto he encontrado una oferta en una tienda de móviles cerca de donde vivo (mobilcenter) del Pixel 7 verde a 549€ con cargador no oficial pero compatible de regalo. Eso sí, es de exposición pero según me ha dicho el vendedor, está apagado y dentro de una vitrina.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/05/23, 12:24:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, difícilmente no. Mi Oppo Reno 6 y mi anterior Oppo Reno 2 y el Oppo Find X3 Lite de ni hija lo hacen. Pones la alarma, lo apagas y él solito se enciende y suena. Si al menos el Pixel 7 tuviera para programar encendido y apagado....



Lo del otro tema, me da cosa dormir con el móvil encendido la verdad. Con lo que, o lo cargo apagado por la noche, e igual entonces la carga inteligente no sirve para nada, o lo cargo antes de acostarme porque toda la noche con el móvil encendido, yo al menos no.



Por cierto he encontrado una oferta en una tienda de móviles cerca de donde vivo (mobilcenter) del Pixel 7 verde a 549€ con cargador no oficial pero compatible de regalo. Eso sí, es de exposición pero según me ha dicho el vendedor, está apagado y dentro de una vitrina.
Por 20 euros más, yo lo pillaría en Amazon, nuevo, precintado y con opción de devolverlo en 30 días si no me convence o que me lo reemplacen si no estuviera bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
  #245  
Viejo 05/05/23, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,059
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Tenéis por ahí a mano el calendario de programas beta y beta estable de Android 14?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 05/05/23, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Lo apago por costumbre. Siempre solemos apagar todos los aparatos en casa. No es malo dormir con el móvil encendido o eso era antes?

Aún así, quizás haya una opción para el despertador el poner que el móvil se despierte antes programándolo unos minutos antes de que suene la alarma.
Es que la radiación afecta más por la noche...

No soy muy partidario de las fobias, pero hazte la idea que por mucho que apagues tus aparatos, los wifis de los vecinos, las ondas de radio, las señales móviles, las señales GPS, todos los canales de televisión, la radio digital, las bandas privadas, el propio magnetismo de la tierra en fin que todo eso está en tu casa cada vez que duermes y nunca te ha pasado nada.

Otra cosa sería que lo hagáis por ahorro de electricidad, totalmente respetable. Pero créeme, por salud es una tontería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 05/05/23, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
erikhh92 erikhh92 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Tenéis por ahí a mano el calendario de programas beta y beta estable de Android 14?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 05/05/23, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Es que la radiación afecta más por la noche...

No soy muy partidario de las fobias, pero hazte la idea que por mucho que apagues tus aparatos, los wifis de los vecinos, las ondas de radio, las señales móviles, las señales GPS, todos los canales de televisión, la radio digital, las bandas privadas, el propio magnetismo de la tierra en fin que todo eso está en tu casa cada vez que duermes y nunca te ha pasado nada.

Otra cosa sería que lo hagáis por ahorro de electricidad, totalmente respetable. Pero créeme, por salud es una tontería.
La verdad que es más por costumbre que por otra cosa. Eso sí, podría acostumbrarme a muchos de sus factores como la carga lenta o no poder proyectar en la Smart TV aunque esto segundo no lo hago prácticamente casi nunca. Pero al menos el poder, que no se puede porque lo he leído, programar para que se encienda solo sería un punto a favor. A veces escucho online la radio y programo el móvil para que se apague solo. Me quedo durmiendo y el móvil acaba apagándose. Estas cosas el Pixel no lo tiene.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 06/05/23, 07:33:40
Array

[xs_avatar]
DrakoGt3 DrakoGt3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Hola 👋

Una dudilla. Ayer me registre en la beta y me indicaba que fuera a actualizaciones para instalar Android 14. Han pasado 24 horas y no me salta dicha actualización.

Alguien sabe que más debo hacer ?

Gracias

Pixel7
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 06/05/23, 10:21:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,059
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por DrakoGt3 Ver Mensaje
Hola 👋

Una dudilla. Ayer me registre en la beta y me indicaba que fuera a actualizaciones para instalar Android 14. Han pasado 24 horas y no me salta dicha actualización.

Alguien sabe que más debo hacer ?

Gracias

Pixel7



Pues es bastante extraño




Salte del programa y vuelve a intentarlo haber
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 06/05/23, 10:31:30
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno, difícilmente no. Mi Oppo Reno 6 y mi anterior Oppo Reno 2 y el Oppo Find X3 Lite de ni hija lo hacen. Pones la alarma, lo apagas y él solito se enciende y suena. Si al menos el Pixel 7 tuviera para programar encendido y apagado....

Lo del otro tema, me da cosa dormir con el móvil encendido la verdad. Con lo que, o lo cargo apagado por la noche, e igual entonces la carga inteligente no sirve para nada, o lo cargo antes de acostarme porque toda la noche con el móvil encendido, yo al menos no.

Por cierto he encontrado una oferta en una tienda de móviles cerca de donde vivo (mobilcenter) del Pixel 7 verde a 549€ con cargador no oficial pero compatible de regalo. Eso sí, es de exposición pero según me ha dicho el vendedor, está apagado y dentro de una vitrina.
Tiene mas peligro llevarlo todo el dia cerca de la entrepierna que dormir junto a el... nada es broma, todos tienen una supuesta certificacion de que sus emisiones son seguras y compatibles con la salud, se llama certificación sar...
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/05/23, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
DrakoGt3 DrakoGt3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues es bastante extraño

Salte del programa y vuelve a intentarlo haber
Nada. Es extraño, me dice preparando actualización del sistema y a los segundo pone " tu sistema está actualizado"

Versión Android 13
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/05/23, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrakoGt3 Ver Mensaje
Nada. Es extraño, me dice preparando actualización del sistema y a los segundo pone " tu sistema está actualizado"



Versión Android 13
Sal del programa, reinicia el teléfono y vuelve a entrar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/05/23, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
DrakoGt3 DrakoGt3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Sal del programa, reinicia el teléfono y vuelve a entrar.
Nada. Mismo resultado.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 06/05/23, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrakoGt3 Ver Mensaje
Nada. Mismo resultado.
Qué raro!
Prueba a salirte y espera unas horas antes de volver a entrar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 06/05/23, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Sigo investigando. Qué hay de las roturas del cristal de la cámara? Ya sé que a ninguno de vosotros os ha pasado, si no, lo habría leído por aquí pero no me digáis que no da cierto "yuyu" el pensar en eso, porque 250€ no vale. Alguna aportación al respecto?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 06/05/23, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Sigo investigando. Qué hay de las roturas del cristal de la cámara? Ya sé que a ninguno de vosotros os ha pasado, si no, lo habría leído por aquí pero no me digáis que no da cierto "yuyu" el pensar en eso, porque 250€ no vale. Alguna aportación al respecto?
Que no se ha vuelto a hablar de ello en ningún sitio. Y las imágenes que salieron con la noticia, claramente era un golpe.
Sobre los teléfonos de Google, siempre se dicen muchas cosas y casi nunca son ciertas.
Tengo tres pixel en casa, el primero, el pixel xl de 2016, aun funciona y tiene seis años y pico. El pixel 3xl que es del 2018, lo tiene en uso mi marido y está encantado con él. Tengo aquí muerto de risa el oppo find x3 pro, que le propuse que lo usará él y dice que no.
Y ahora el 7 pro que tengo yo.
Mi experiencia es muy buena con estos móviles. Desde los nexus que también tuve.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 06/05/23, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Gracias de nuevo. Estoy mirando información sobre si cargar el móvil toda la noche es bueno o perjudicial, que si la autonomía, que si esto o lo otro jajajaja ahí estoy dándole al tema. Que si la autonomía, que si dura menos cuando se juega (yo no juego nada) y yo solo lo uso para el correo, WhatsApp, navegar por internet y fotos y vídeos. Y parece que es buena. En fin, seguimos.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 06/05/23, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Estoy mirando información sobre si cargar el móvil toda la noche es bueno o perjudicial, que si la autonomía, que si esto o lo otro jajajaja ahí estoy dándole al tema. Que si la autonomía, que si dura menos cuando se juega (yo no juego nada) y yo solo lo uso para el correo, WhatsApp, navegar por internet y fotos y vídeos. Y parece que es buena. En fin, seguimos.
Es lógico.
Yo he hecho lo mismo con cada teléfono que he comprado, aunque fuera de la misma saga jajaja
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 06/05/23, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,225
Tu operador: Movistar

Sigo preguntando. He visto que la barra de la cámara se daña con facilidad. Pequeñas muecas y diminutos rayones. Cómo lo lleváis? Es algo que no soporto la verdad y más llevándolos sin funda que es como llevo todos mis móviles incluido mi Oppo Reno 6 que está aún así perfecto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 09:11:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /