![]() |
|
| iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que cuando lo hice había stock del negro (que es el que pedí) y del morado.El estado del pedido indicaba en preparación y al día siguiente cambió a pendiente de stock. Última edición por Dabid80 Día 17/09/22 a las 11:00:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llego ayer, pero ni hoy ni mañana están abiertos....lo tengo a menos de 10km....
Manda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenas tardes.
Yo lo recogí ayer en el color morado y es precioso. Iphone 14 pro max. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
comprado hoy en K-tuin en la tienda fisica, iphone 14 pro 256gb negro espacial y muy bonito
|
|
|
|
¿Podríais poner fotos reales del negro espacial, por favor? Las de catálogo no son fieles a la realidad
|
|
|
|
Y si alguien tiene un morado también se agradecen
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se aprecia…echas con un 12:
Ya veo que las comprime que da asco….. IMG_9271.jpg IMG_9270.jpg IMG_9272.jpg IMG_9273.jpg |
|
|
|
Sí que las comprime, pero muchas gracias. Es muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto y es espectacular, me gusta más que el grafito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el morado Leas fotos no hacen nada de justicia. Te aconsejo lo veas en persona. Cambia de color dependiendo de ángulo de visión y luz. Yo pensaba que igual me podía decepcionar por los vídeos y fotos que vi y cuando abrí la caja guauuuuuu me encantó. Eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo. Pero a mi si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rfmontojo Día 18/09/22 a las 05:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguno, estoy convencido de que he acertado de lleno con el color morado y los 256GB de capacidad. El blanco no deja de ser mi color preferido pero ya son dos terminales blancos. El negro está chulo pero no luce, el dorado lo descarto aunque lo he visto y no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Os va a gustar ,yo estuve mirándolos tanto el negro como el morado y sientiendolo en el alma ,me gusta más el grafito. Eso si yo le puesto la protección hasta en las cámaras ,se enguarra cosa fina. Por demás es es precioso. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»