![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
He logrado actualizarlo por el metodo de instalarle la rom oficial htc con el s-off y luego rooteando y poniendo el CID htc__001 y s- on
Me ha saltado la ota y actualizado sin problemas. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que la actualización tiene un bug ... las notificaciones de mensajes (sms) a veces no funciona, no se si alguien más se ha dado cuenta.
|
|
||||
|
||||
estoy tratando de instalar aplicaciones en system/app pero no me la instala, poniéndole los permisos y todo y nada.
La de facebook |
|
||||
|
||||
Cita:
ami me van bien...igual los sms como las notificaciones del washap... ![]() |
|
||||
|
||||
aun asi depende, yo he hecho el test 3 veces, y me ha dado 1750->1830->2018
Depende como le dé, y lo que esté haciendo en segundo plano supongo |
|
||||
|
||||
Es la primera vez que veo que una ROM de operador da mas quadrant que una libre. Joe.
Edito, acabo de hacerlo 4 veces seguidas, 1776, 1886, 1919 y 1845 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Una pregunta (he ledido todo el hilo!!! jejeje): si actualizo pierdo datos, apps, etc... o se me keda como estaba?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es por se pesado, pero si algun experto confirma q es asi lo de los backup, a mi me dan el DHD el lunes, y lo q puedo hacer es un backup de ROM y otro de apps incluidas las de sistema (estaran la famosa app de bolsa y otras) nada mas sacarlo de la caja, virgen virgen, y colgarlo para q podais actualizar. Sobre lo de las apps si me gustaria q me respondierais confirmandome q puedo elegir en todo momento donde instalar las apps. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias!!! pues vamos al lio!!!! jejejeje. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien puede decirme como se rootea la DHD con la versión 1.75?, esa que acaba de salir.
He actualizado siendo root sin problemas pero he perdido el root y ahora no se como volver a ponerlo. |
|
||||
|
||||
Yo por lo q he entendido no puedes, hay q esperar a una nueva version del visionary, la unica forma es flasheando, antes de actualizar, una rom cocinada con la actualizacion incluida, q de momento ya hay una.
Última edición por powdermiguel Día 25/12/10 a las 22:33:19 Razón: concretar respuesta |
|
||||
|
||||
¿Y cual es?, nunca he hecho nada de roms y no creo que lo haga, pero bueno....
¿y valdría la pena ponersela?, ¿iria más rápido aun? |
|
||||
|
||||
Es la Android Revolution HD 2.0.0, no esta en las ROMs de aqui pero en un tema lo pregunte y me pusieron el enlace, yo por lo q he leido, q es mucho, dicen q no creen q tarden mucho en sacar nueva version de Visionary para volver a rootearse, y q con la actualizacion va de lujo, las cocinadas normalmente lo q hacen es dejar mas virgen a nivel de apps q pueden catalogarse no esenciales, para q luego te la instales si quieres y aumentan el procesador, pasate por preguntas frecuentes q lo explican muy bien.
No se si me uedes ayudar tu, se pueden instalar las apps donde quieras, en SD o interna?? te da opcion al instalar o la tienes q colocar en la carpeta de la memoria escogida y de ahi instalar??? |
|
||||
|
||||
Cita:
"Just 4 Info: In android-hilfe forum, users with original 1.72 RUU are reporting problems with htc sms app status notification. Sometimes the icon wont disappear, sometimes it doesnt appear." |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: