|
|
||||
|
||||
|
Por fin tienen stock y ya me han llegado....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2zascandiles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlos. Son una pasada, se oyen genial, incluso funcionana de audifonos jaja. Si activas la cancelacion de ruido en Sonido ambiente, es una pasada todo lo que se oye
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo nota, en cuanto llegue a casa pruebo! Gracias!
EDIT: Acabo de hacer el proceso con el link de la pagina 6 que me comento el compañero y aunque tuve que poner el código dos veces, la cuestión es que me funciono, pedido realizado! avisare en cuanto me lleguen para que se sepa que todo ha ido bien y no me han dado mas problemas. GRACIAS @edoto !!! Última edición por Chaxlie Día 04/06/22 a las 18:10:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me paso por aquí para confirmar que hoy me han llegado los Galaxy buds Pro a casa, por fin el culebrón se ha acabado. Gracias a todos y animo a los que aun os falten por llegar.
PD: Alguien sabe donde conseguir la factura de estos? o al ser un regalo ya no te dan factura? Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Te mandaron un mail antes de enviarlo? o simplemente un día llegaron sin más?? Gracias!! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
Hoy después de 4 meses me han llegado los dichosos auriculares... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en su día, no lo pensé, pero si me pasa ahora, haría denuncia en consumo.
Para colmo, al cabo de 2 años y tres meses de comprar la TV, me salen dos lineas horizontales en el panel. Me puse en contacto otra vez con Samsung pero como ya han pasado los dos años de garantía, se lavan las manos. La solución es cambio de panel, pagando 1.200 €. Si a esto le añadimos que los dos telefonos Samsung que he tenido, también me han salido rana, pues a partir de ahora Samsung, ni regalado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|