OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #241  
Viejo 07/04/22, 17:17:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
También influye que en el subforo del 8T no existe el apartado de ROMs, como está en él resto de móviles.
Esto no impide poder crear un hilo sobre una custom rom. No van a crear un sub-foro para solo publicar 1 o 2 hilos. Es el motivo por el cual ya no se crean mucho los sub-foros e rom y desarrollo, por que luego solo se publican 1 o 2 hilos en el. Y para eso mejor crearlo en el foro general del terminal en concreto y listo.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 07/04/22, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,063
Tu operador: Movistar

Pero el uso de custom roms aún hace que te salten avisos de seguridad con las app de los bancos? La última que puse cuando tenía el 6t me lo avisaba cuando entraba y tampoco recuerdo poder pagar con el NFC. Aunque de eso último no estoy tan seguro.
  #243  
Viejo 07/04/22, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,170
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Los que ya tienen OxygenOs 12 es por que llevan Global y por eso les llego. Y a los que no les llego, se la instalaron manual.

Si tu modelo es el KB2003 y llevas la rom Europea, aun no te llega nada. Ya que para dicho modelo y región aun no lanzaron nada. De echo, diría que lo han paralizado hasta la siguiente compilación.
Por ello esa rom global tiene el parecido de colorOs? Habrá que esperar que ota nos sueltan a los demás.
  #244  
Viejo 07/04/22, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Por ello esa rom global tiene el parecido de colorOs? Habrá que esperar que ota nos sueltan a los demás.
El parecido a ColorOS lo vamos a tener todos cuando tengamos OxygenOS 12. Da igual sea la Global o la Europea.
__________________
By James C.
  #245  
Viejo 07/04/22, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Pero el uso de custom roms aún hace que te salten avisos de seguridad con las app de los bancos? La última que puse cuando tenía el 6t me lo avisaba cuando entraba y tampoco recuerdo poder pagar con el NFC. Aunque de eso último no estoy tan seguro.
Eso ahora pasa con root pero metiendo magisk y configurando una opción que lleva de serie, lo ocultas al app que tu elijas y funciona perfectamente.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bastard su comentario:
  #246  
Viejo 07/04/22, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
Yo con OOS12 no encuentro la opción de que me salga en el menú al desplegar hacia abajo los Mb que llevo usados al mes, e igualmente no encuentro el modo bolsillo que apaga la pantalla al estar dentro de este o en lugares cerrados/oscuros.
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 07/04/22, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
https://www.xataka.com/analisis/onep...pecificaciones . Parece que la gente de Xataka piensa lo mismo que yo de este nefasto software que es ahora OnePlus, no se lo han currado ni en el buque insignia
  #248  
Viejo 08/04/22, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,490
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
https://www.xataka.com/analisis/onep...pecificaciones . Parece que la gente de Xataka piensa lo mismo que yo de este nefasto software que es ahora OnePlus, no se lo han currado ni en el buque insignia
Tú, chachaka, gsmarena, 9to5google...

Todos coinciden en que es un despropósito lo que han hecho.

Me fastidia especialmente porque tengo un 7T y esta va a ser su última actualización. No me puedo creer que nos vayan a dejar con la, posiblemente, peor versión de OxygenOS que ha existido.

Vosotros, dentro de lo malo, recibiréis OxygenOs 13 en el que se supone volverán a algo más parecido a OxygenOs 11. Suerte que tenéis.
Gracias de parte de:
  #249  
Viejo 08/04/22, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,063
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Tú, chachaka, gsmarena, 9to5google...

Todos coinciden en que es un despropósito lo que han hecho.

Me fastidia especialmente porque tengo un 7T y esta va a ser su última actualización. No me puedo creer que nos vayan a dejar con la, posiblemente, peor versión de OxygenOS que ha existido.

Vosotros, dentro de lo malo, recibiréis OxygenOs 13 en el que se supone volverán a algo más parecido a OxygenOs 11. Suerte que tenéis.
Hombre, a mí me gustaría creer que van a arreglarlo para este mismo android 12. Vamos que no se esperaran a que salga el nuevo so. No deja de ser un Launcher.
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 08/04/22, 16:15:34
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,490
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Hombre, a mí me gustaría creer que van a arreglarlo para este mismo android 12. Vamos que no se esperaran a que salga el nuevo so. No deja de ser un Launcher.
Yo espero que también.

Ayer salió la beta1 para los Nord y es... OxygenOS 12.1

Es buena señal. A ver si para la gama 7 llega bien pulido.
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 08/04/22, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Hombre, a mí me gustaría creer que van a arreglarlo para este mismo android 12. Vamos que no se esperaran a que salga el nuevo so. No deja de ser un Launcher.
No sólo es launcher, volví a A11 al segundo dia, correos que no notifica y cosas que ya se han comentado, no está pulido A12, peró lo más grave es que se pierde sensibilidad de pantalla. Almenos es lo que yo pericibí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adria1986 su comentario:
  #252  
Viejo 08/04/22, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
Por si alguien quiere probar la rom NameLess, el el hilo oficial han puesto los pasos con 3 videos.

https://forum.xda-developers.com/t/r.../post-86708113

Actualizo:
Y para volver a Oxyegn desde una custom rom (método MSM):

Última edición por Dessy Día 08/04/22 a las 21:36:29.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dessy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #253  
Viejo 08/04/22, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Update de algo que he visto de NameLess... El AOD, consume más que el de OOS11, pero a nivel que acababa el día antes con OOS en un 40-45% y ayer rozando el 15%
Haré pruebas de días sin el AOD y demás cosas...

Fijo que se puede optimizar la configuración para no llegar tan apurado.
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 09/04/22, 08:46:33
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,063
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
No sólo es launcher, volví a A11 al segundo dia, correos que no notifica y cosas que ya se han comentado, no está pulido A12, peró lo más grave es que se pierde sensibilidad de pantalla. Almenos es lo que yo pericibí.
A mí los correos se me siguen notificando (uso Gmail) y lo de la perdida de sensibilidad en la pantalla no lo he notado.
Qué hay que pulirlo, seguro. Muchos problemas tiene, eso está claro. Solo hay que ver los foros. Algo que, si se repassn los foros, precisamente también pasaba con oos11.
En mi caso, la experiencia y por el uso que le doy al teléfono, no tengo quejas. Podría ser mejor? Si, yo ahora la veo distinta. Ni peor ni mejor.

OnePlus va en caída desde hace algún tiempo. Esta perdiendo ese "plus" que tenía y que hizo que me fijara en la marca. Veremos qué hago para cuando decida cambiar mi 8T, pero es la primera vez en mucho tiempo que me empiezo a mirar otras marcas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario:
  #255  
Viejo 09/04/22, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
A mí los correos se me siguen notificando (uso Gmail) y lo de la perdida de sensibilidad en la pantalla no lo he notado.

Qué hay que pulirlo, seguro. Muchos problemas tiene, eso está claro. Solo hay que ver los foros. Algo que, si se repassn los foros, precisamente también pasaba con oos11.

En mi caso, la experiencia y por el uso que le doy al teléfono, no tengo quejas. Podría ser mejor? Si, yo ahora la veo distinta. Ni peor ni mejor.



OnePlus va en caída desde hace algún tiempo. Esta perdiendo ese "plus" que tenía y que hizo que me fijara en la marca. Veremos qué hago para cuando decida cambiar mi 8T, pero es la primera vez en mucho tiempo que me empiezo a mirar otras marcas.
Totalmente de acuerdo.

A mí Gmail me estuvo fallando al principio pero se corrigió (no se cómo pero ya va bien)

Tenía claro que mi marca era Oneplus en mi próximo móvil pero hoy por hoy creo que no, lo malo es que tampoco sé por cual decidirme, cada día son más caros y sin tener problema para poder comprar un móvil caro me da cosa gastar tanto en un móvil.
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 09/04/22, 10:36:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,461
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

A mí Gmail me estuvo fallando al principio pero se corrigió (no se cómo pero ya va bien)

Tenía claro que mi marca era Oneplus en mi próximo móvil pero hoy por hoy creo que no, lo malo es que tampoco sé por cual decidirme, cada día son más caros y sin tener problema para poder comprar un móvil caro me da cosa gastar tanto en un móvil.
Como ya comento un compañero, veremos a ver que tal es el Nothing Phone 1 para verano y si merece la pena apostar por el... A mi de lo poco que se sabe, me llama ta atención. Veremos cuando salga como es, precio y etc...
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 09/04/22, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Como ya comento un compañero, veremos a ver que tal es el Nothing Phone 1 para verano y si merece la pena apostar por el... A mi de lo poco que se sabe, me llama ta atención. Veremos cuando salga como es, precio y etc...
El chino este es muy listo, le vende Oneplus a Oppo, se forra y como sabe que lo van a destrozar, monta una nueva Oneplus con otra marca y todos los que hemos comprado Oneplus a comernos un Oppo ahora
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badrobot su comentario:
  #258  
Viejo 09/04/22, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badrobot Ver Mensaje
El chino este es muy listo, le vende Oneplus a Oppo, se forra y como sabe que lo van a destrozar, monta una nueva Oneplus con otra marca y todos los que hemos comprado Oneplus a comernos un Oppo ahora
No realmente, OnePlus y Oppo pertenecen al mismo grupo empresarial, igual que Vivo y Realme. No vendió la empresa, simplemente dejó su puesto y ha fundado Nothing que está empresa si que no tiene nada que ver con el grupo empresarial de las otras cuatro.
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 09/04/22, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
badrobot badrobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
[quote=Westone;33634717]No realmente, OnePlus y Oppo pertenecen al mismo grupo empresarial, igual que Vivo y Realme. No vendió la empresa, simplemente dejó su puesto y ha fundado Nothing que está empresa si que no tiene nada que ver con el grupo empresarial de las otras cuatro.[ /QUOTE]

Cuando fundó Oneplus era una startup independiente con su propio control, ahora es Oppo el que la controla completamente. Vender, no vender, absorber, llámese como quiera
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badrobot su comentario:


  #260  
Viejo 09/04/22, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 21:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /