ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Vale, solucionado, he creado las carpetas media\audio y dentro de esta ringstones, alarms, notifications y dentro he metido lo que queria, he reiniciado y perfecto...
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Ok, estoy de acuerdo, aunque la verdad es que no se... puede ser engorroso hacerlo, pero ¿a quien no le va a gustar poder instalar las apps en la sd?, aparte de que así, al tener más memoria libre en el terminal muy posiblemente este te irá más rápido...

En cualquier caso despues de leer todo lo que los expertos habéis escrito creo que me queda claro como hacerlo... ahora mismo estoy esperando que se reinicie el terminal, que tarda la vida... jajaja A ver si me aclaro con todo... pero vamos, que mi enhorabuena por este pedazo de ROM... Otra cosa que me ha dejado perplejo... resulta que por fin ha iniciado y cual es mi sorpresa que cuando me meto a titanium detecta A2sd, con unos 262 mb pero casi todos ocupados... ¿eso es normal? Yo voy a seguir los pasos que habéis puesto por ahí... Saludos

Última edición por Solidsteel Día 21/12/10 a las 22:21:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
caro96
Usuario invitado

Os cuento un par de problemas que tengo:
--No sé por qué, pero al intentar instalar el update de la radio, me da error y me dice algo así: signature verification failed..y me aborta la instalación.
Ahora mismo la versión de radio que tengo es: 13.53.55.24H_3.35.19.25
--Y mi otra duda es sobre el App2SD.. a ver, he seguido todos los pasos que puso poogie en el post de la beta al pie de la letra, pero no se me activa..
En el Titanium me pone que tengo la partición hecha, pero al restaurar el backup de mis aplicaciones, se me instalan en la memoria interna..
Ayudadme por favor.
Por cierto, poogie eres mi ídolo.
Y muchas gracias también a Dani26 por ir aclarando dudas.

Última edición por caro96 Día 21/12/10 a las 23:34:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por caro96 Ver Mensaje
Os cuento un par de problemas que tengo:
--No sé por qué, pero al intentar instalar el update de la radio, me da error y me dice algo así: signature verification failed..y me aborta la instalación.
Ahora mismo la versión de radio que tengo es: 13.53.55.24H_3.35.19.25
--Y mi otra duda es sobre el App2SD.. a ver, he seguido todos los pasos que puso poogie en el post de la beta al pie de la letra, pero no se me activa..
En el Titanium me pone que tengo la partición hecha, pero al restaurar el backup de mis aplicaciones, se me instalan en la memoria interna..
Ayudadme por favor.
Por cierto, poogie eres mi ídolo.
Y muchas gracias también a Dani26 por ir aclarando dudas.
Caro, el zip de la radio lo has renombrado a update.zip y lo has instalado desde el recovery? No debería darte fallos.
En cuanto al a2sd, si has seguido TODOS los pasos, las aplicaciones deberían instalarse en esa partición. Hiciste los wipes y el formateo de la sd-ext? Prueba a hacer los pasos de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Gracias poogie por las explicación del davil cache, ya me quedo más tranquilo, Lo de actualizar el adw cada uno puede instalar actualizaciones desde el market, yo Lo hice así, e instalar los widgest que más le guste a cada uno.
Yo creo que al final lias más a la gente. Ahora mismo me instalo el update de la publicidad.

A una pregunta renombrar a update.zip es Lo mismo que instalar zip desde SD

Última edición por imaginatelotumismo Día 22/12/10 a las 00:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 06:46:24
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
FALSO:
rosie.apk a la basura , Rosie.apk=escritorio sense.

Lo unico que dejo funcionando es el framework de htc para que funcionen las aplicaciones que lo requieren (camara,el tiempo,calendario,mensajes.....)
Lo cual es una interesante opcion que diferencia esta adw version de roms como cyanogen o Openfire.

Sense no corre en segundo plano como tu sugieres.
basta con darle al home,como dice dani y se comprueba.tampoco está enmascarado ni nada de eso,DESINSTALADO , BORRADO Y DEMOSTRABLE.
Gracias por la aclaración, veo que no eres un chapuzas. Mil disculpas ;)
Viejo 22/12/10, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi creo que me ocurre lo mismo que a caro, pero a parte tengo 2 dudas existenciales... jajaja Resulta que esta mañana el despertador ha depertado seguramente a medio bloque... ¿como se apaga? Al final he tenido que apagar el terminal... y la otra, mucho menos importante, es que fancywidget no da previsiones del tiempo... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Que tal xavales?Oye estoy intentando instalar la radio y el parche antipubli y bueno tengo dudas.En mi sd de serie ya existe un update.zip,lo tengo ke borrar?Y otra,cuandpo abro la carpeta sd ,las carpetas zip no me salen como .zip,me salen sin extension,vamos que si renombro algo.zip luego me saldra algo.zip.zip.Alguien me aclara?jajajaj valla lio
Viejo 22/12/10, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, la radio la he reinstalado, aunque me parece que la tenía bien, pero por si acacaso...

¿Lo del A2SD hay que activarloen algún sitio? La partición parece que está bien hecha (479 MB me dice el titanium y ahora libres 448 despues de instalar unas cantas cosas, pero la cosa es que la memoria interna también baja y si cabe todavía más rápido que la de la sd...) ¿Como puedo saber dónde estan instaladas las apps?

Y otra cosa... ?a nadie más le pasa lo de que el despertador no hay forma de callarlo? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Que tal xavales?Oye estoy intentando instalar la radio y el parche antipubli y bueno tengo dudas.En mi sd de serie ya existe un update.zip,lo tengo ke borrar?Y otra,cuandpo abro la carpeta sd ,las carpetas zip no me salen como .zip,me salen sin extension,vamos que si renombro algo.zip luego me saldra algo.zip.zip.Alguien me aclara?jajajaj valla lio
Si, tienes que borrar el update, sólo puede haber un update en la SD. Lo de renombrar..., simplemente bájate el archivo, dale a cambiar nombre y ponle "update". No te pone .zip, porque como ya está asociado ese archivo con un programa, no hace falta. Seguramente te saldrá un icono de Winzip o Winrar....

Es decir, si cuando te lo bajas solo te pone: "Update publi" cambia a "update". Si te pone "Update publi.zip" renombra a "update.zip"

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja gracias tio al final dandole vuelta he llegado a esa conclusion jejeje.Lo unico que la radio lleva unos numeros de referencia como titulo del zip que despues de instalarla (me lo hace todo ok) me salen diferentes al reiniciar en recovery.Vamos que reinicio en recovery y los numeros de referencia de la radio me salen diferentes al del zip
Viejo 22/12/10, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo unico que la radio lleva unos numeros de referencia como titulo del zip que despues de instalarla (me lo hace todo ok) me salen diferentes al reiniciar en recovery.Vamos que reinicio en recovery y los numeros de referencia de la radio me salen diferentes al del zip
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, creo que la versión ADW no se instala completamente y quedan reminiscencias de sense, puesto que cuando me llaman aparece la pantalla de bloqueo de sense para aceptar o rechazar, el problema es que en el despertador no parece y sin embargo los botones laterales de la pantalla de bloqueo de froyo no hacen su función, de forma que no hay manera de parar el despertador y como tampoco de puede parar con la pantalla desbloqueada porque en este caso está desabilitado lo de sense pues se queda pillado y la única forma es apagar el terminal... ¿A nadie más le pasa?

En cuanto al A2SD sigo sin saber como ver dónde estan instaladas las pps... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
En cuanto al A2SD sigo sin saber como ver dónde estan instaladas las pps... Saludos
Bajate el "quick system info pro" ahi te marca la memoria interna ,el APP2SD , tarjeta sd etc etc
Viejo 22/12/10, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
caro96
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Falinner Ver Mensaje
Caro, el zip de la radio lo has renombrado a update.zip y lo has instalado desde el recovery? No debería darte fallos.
En cuanto al a2sd, si has seguido TODOS los pasos, las aplicaciones deberían instalarse en esa partición. Hiciste los wipes y el formateo de la sd-ext? Prueba a hacer los pasos de nuevo
Muchas gracias por responder Falinner.
Lo de la radio está hecho todo..pero no va
Todos los demás updates los tengos instalados y bien.
Alguien que haya instalado la radio podría mirarse en ajustes su versión? A lo mejor es que poogie se equivocó en los números que puso en el rar y yo ya tengo esa radio, no sé..
Sobre lo de a2sd, lo intentaré hacer todo de nuevo. Pero al hacer wipe de todo no tendré que volver a instalar la rom ni los updates verdad?
Y otra cosa que me ha ocurrido es que se me ha quitado el market en algún wipe o update..cómo puedo tenerlo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caro96 Ver Mensaje
Alguien que haya instalado la radio podría mirarse en ajustes su versión?
La he instalado esta misma mañana:13.55.55.24H_3.35.20.10
Viejo 22/12/10, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿A nadie le pasa lo del despertador? Yo nstalé directamente elúltimo update de ADW, quizás por eso me da este tipo de errores... por ejemplo en la parte de ajustes personalización debe de faltar algún apk porque siempre me aparece forzar cierre... Venga, una ayudita, queme encanta esta ROM y como queda con ADW, sólo quiero poder usar el despertador como siempre... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
caro96
Usuario invitado

La he instalado esta misma mañana:13.55.55.24H_3.35.20.10
Joder, pues no sé por qué a mí no me va..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
wolfox wolfox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Otra
¿que radio oficial es la ultima que ha sacado HTC para nuestros wildfire, y cual recomendáis?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he probado la primera versión de ADW y me hace lo mismo... no hay forma de desconectar o postponer la alarma... ¿nadie me puede echar una mano?

En cuanto a lo de A2SD he probado con el quick system info pro y me dice cuales están o no en la sd, ¿pero como se cuales han pasado porque le he dado a "moiver a sd" por el apps2sd de froyo y cuales se han movido a la ext? Es que me da que sólo me está funcionando lo de froyo... Esto es un lio...

Quick system info PRO debe ser muy agresivo cerrando apps, porque le he dado y según task killer paso de los 200 megas libres de RAM...

Vamos chicos, ¿a todo el mundo le funciona la alarma menos a mi? Con el primer update de ADW al menos puedo acceder al programilla este de alarme y hacero con él, pero me gustaría usar el de casa como siempre... ¿no me puedes echar una mano Poogie? Saludos

Última edición por Solidsteel Día 22/12/10 a las 13:16:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 14:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /