![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro mas con PEDIDO EN PREPARACION... S8 Ultra 12/256 comprada en Samsung el 14/02.
Increíble pero espero que cierto. Aunque como no salga hoy, hasta el Lunes no la veo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En preparación el mío también,pero hasta el lunes creo que no la veré
|
|
|
|
Si la tenéis en preparación la recibiréis mañana, a mi se puso en preparación a la tarde entrada ya y a primera hora me la repartieron.
Por cierto me llamaron se samsung y me han dicho que no tienen stock del cargador y que lo enviarán en cuanto les llegue. Última edición por dukatera Día 24/03/22 a las 14:23:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que ver los almacenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de entregármelo por fiiiiinnIMG_20220324_165013.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a llevar razón la verdad. Pone de fecha de entrega mañana 25. Te enviaron sms o correo de la empresa de transporte? Espero que estés disfrutando la tablet!
Última edición por acbdo Día 24/03/22 a las 17:56:29 |
|
|
|
Me alegro de que mañana la tengáis.
Si me llegó a las 19:30 un e-mail de sendin que lo habían recogido y pocos minutos después el SMS. De momento configurandola, se ve grandecita y va muy bien esos 12gb de ram, aunque mi tab s6 ya tenía 8gb y no noto algo excesivamente pero de momento contenta, haber si saco tiempo este fin de para probarla bien. Última edición por dukatera Día 24/03/22 a las 19:29:59 |
|
|
|
Recibido el mio a las 19 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en preparación,llevan más de 20 horas preparando el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada entregada ahora mismo. La verdad que lo poco que he podido trastear, encantado con la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien entregada pero el teclado de la promoción aun pone en proceso y el cargador de regalo por la espera nose cuando llegara,nose pero veo un poco de descontrol con lo facil que seria enviar el teclado junto con la tablet vaya gasto mas tonto esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet me ha llegado hoy,pero del supuesto cargador que ofrecieron gratis nada aún, teniendo en cuenta el retraso de la tablet el cargador no lo espero hasta pasada la semana santa,del 2023
|
|
|
|
Seguramente se harán los locos jajajaja abra que dar la chapa para que los manden, les doy una semana y empiezo a llamarles.
Yo de momento utilizo el del s20 que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamada de Samsung pidiendo disculpas por el retraso de la funda teclado (la tablet me vino have semana y media S8 ultra 256GB wifi). Ha verificado los datos para mandarme el cargador de pared, e informado de que la previsión de envío de la funda teclado se espera para esta semana. Esto último, ha sonado un poco a que lo mismo si, lo mismo no. No obstante, paciencia, no nos queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
los que habeis mandado correos a tienda online de samsung para poner quejas, os han contestado?????? les acabo de mandar uno
|
|
|
|
Creo que lo hacen aleatorio o depende como se levanten jajajaja yo por el cargador no les he enviado ninguno todavía pero los de antes de 8 quizás 2 me han respondido y respuesta automatizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Samsung para pedir disculpas por el retraso de la funda-teclado (pedido 23-02) y que me enviarán un cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho ahora mismo que como máximo me llega la funda del 11 al 15 de abril, que cachondeo.
Edit: Me llamaron ayer para ofrecerme el cargador, me dijo que se enviara después de que me llegue el teclado. Última edición por solopsd Día 01/04/22 a las 07:54:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos
Días alguien a recibido el cargador ? A día de hoy después de 2 semana de recibir la tablet sin noticias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|