|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes me llega el mio
Última edición por coriano2323 Día 13/02/22 a las 15:04:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primer pedido sin el descuento lo hice nada más empezar la presentación por agonías jeje. Espero que vengan con los buds Lo quiero devolver,no sé si hasta rechazarlo directamente para que me devuelvan la pasta y quedarme con el segundo cuando lo envíen. |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha que pone de 25 de febrero, lo mismo adelantan no? O nunca ha pasado..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Señores, una pregunta a los fans. Como veis un Ultra 22 de 128GB, también con los buds. Ahora vamos a hablar de pasta. 849€. Preciazo o que? Haber que me contáis. Me tiro a la piscina?? O qué hago? Gracias de antebrazo y buen foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo curiosidad como se ha conseguido ese precio ?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca he visto esa tienda, pero si es fiable estoy por cancelar mi pedido y comprarlo ahí . .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, sea como sea, o como fuere ..... si puedes acceder a ese precio, NI ME LO PENSABA. De hecho el de 512 se queda en 1.000 € me iba a por ese de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Eins? , mi no entender....pero si en ese Note los Buds Pro vienen incluidos sin sobrecoste. O consiguió eliminarlos del carrito o es posible que le vengan igualmente (los que incluyen y que creo que tienen un precio de 0'99€)... Espero que te llegue tal como lo quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le comentan, si puede acceder a esos servicios de línea, es para pensárselo, peeero ojo, antes visitaría un centro comercial y miraría en los S Ultra expuestos, las memorias libres que quedan ( almacenamiento y Ram), pues imagino que el sistema operativo, Android 12 y la capa personalización de Samsung One Ui y lo que va a venir, ligero ligero de mover, no va a ser. El de 512 Gb y 12 Ram lo encuentro más apetecible ( 128 Gb para mí son escasos). Última edición por TiniMonster Día 12/02/22 a las 21:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que entiendo el descuento es solo si si eres de Samsumg Menbers y por lo que veo solo es posible acceder a traves de un móvil Samsung. He entrado a traves del PC y tengo varios productos registrados y borrados, hace unos años tuve un par de Galaxy Note. Intento registrar la tv y no hay forma se que da pensando sin hacer nada. El chat no aparece por ningun lado.....a la que consiga un descuento para casa que viene...
![]() ...y/o estar también inscrito en Samsung Plus (+) con descuentos superiores o adicionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Como le comentan, si puede acceder a esos servicios de línea, es para pensárselo, peeero ojo, antes visitaría un centro comercial y miraría en los S Ultra expuestos, las memorias libres que quedan ( almacenamiento y Ram), pues imagino que el sistema operativo, Android 12 y la capa personalización de Samsung One Ui y lo que va a venir, ligero ligero de mover, no va a ser. El de 512 Gb y 12 Ram lo encuentro más apetecible ( 128 Gb para mí son escasos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, los operadores tienen los terminales antes que los de la web de Samsung?? que me he perdido? desde cuando ha sido esto tan cutre?
Es que no entiendo que la web de la propia marca no solo no tenga preferencia, sino que encima lo envían 2 semanas después?? patético. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me entere, los operadores tienen los terminales antes que los de la web de Samsung?? que me he perdido? desde cuando ha sido esto tan cutre?
Es que no entiendo que la web de la propia marca no solo no tenga preferencia, sino que encima lo envían 2 semanas después?? patético. ![]() Una marca como está debería darle un repaso a su att al cliente. Sigo comprando ahí porque sacan buenas promociones,pero a la hora de preferencia y envíos pantinan bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón,todos los años hacen igual.Llevo comprando hay muuucho tiempo y funcionan como el c** o siempre.
Una marca como está debería darle un repaso a su att al cliente. Sigo comprando ahí porque sacan buenas promociones,pero a la hora de preferencia y envíos pantinan bastante. ![]() Recuerdo que en PcComponentes compré mi Samsung Galaxy S10+ y lo tuve el mismo día que salió. Por eso me ha sorprendido lo mal gestionado que está, aunque mas bien creo que esta penosa gestión es solo en España. |