|
||
|
||||
|
||||
Buenas, ¿alguien podría pasarme la versión 5.50? (que parece ser la última). En su web no veo la opción para descargarlo.
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
os sigue funcionando la aplicación desde el móvil?? siempre me sale que no encuentra resultados...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no la volví a instalar por lo mismo cuando actualice a jelly bean en mi s3 tras hacer reset de fábrica. Ahora tengo pep! Y cuando me apetece alguna canción con este la encuentro de momento ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tío es de lo mejor que he probado! Y a parte de funcionar bien lo que me gusta es que no tiene nada de publicidad como otras que son basura en el Google play ;)
A disfrutarla crack! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Disculpa, pero que aplicacion es esa de Pep!????????
![]() ???? A cual te refieres a la del FilDo, o a la Pep???? no entiendo.
|
||||
|
||||
Me refiero lógicamente a pep!! ;) es una pasada! Te encuentra muchísima música y la descarga a muy buena velocidad!
Lo mejor como comentaba más arriba es que no se trata de la misma basura de aplicación que corre por Google play y que la gente descarga como loca en cuanto ve descarga de música gratis.... A pesar de que luego les metan publicidad en la barra de notificaciones y cosas así. Pep hace sólo lo básico, bajar música, rápido, con posibilidad de previsualizar la canción que te quieres descargar y sin publicidad ni permisos intrusivos, además de que fue creado por un compañero del foro ;) Aquí te dejo el enlace http://sviudes.blogspot.com.es/2012/...a-android.html Y si buscas pep por el foro seguro que encuentras el hilo donde se habla de el. Fildo alguna vez me funcionó también, y cuando funciona también es muy bueno, pero se tiraba más tiempo sin funcionar que funcionando, así que mucho mejor pep ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya la baje y he probado, usa los repositorios de goear....
Esta muy buena tu recomendacion , Muchas gracias.... con esta me quedo.
|
||||
|
||||
Enlace para el programa
http://www.moviles3.com/aplicaciones...desde-android Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para no perder la costumbre... no recuerdo en que cuenta registre mi usuario ... manda huevos ... as que escribo desde este...
Hace unos dias publique la version para WP8 y como en el trabajo me pidieron una para android ... ya la teneis en el market desde ayer ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas @SergioAndroid:
Cerramos por falta de soporte,gracias.
||||||
|