![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna rom que no pete al usar un poco la galeria 3d?? es que todas tarde o temprano de usarla me reinician el movil.. esta incluida
|
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo que no pasan 20 m sin que se reinicie, incluso al desbloquear con el trackball, imagino que sera algún programa que provoca esto, a ver si alguien le pasa igual
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
Yo tengo esta ROM instalada y, salvo el consumo de batería (excepto en reposo) el funcionamiento es excelente. Me he fijado que el acelerómetro no funciona correctamente, o por lo menos no gira la pantalla en ninguna aplicación, sólo en las imágenes. Alguna idea?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Navigation
Llevo un par de días con esta Rom, la batería en reposo un mechero, en uso un poquito mejor que otras pero no es para tirara cohetes.
No me deja entrar en el Navigation, sale un "comprobando disponibilidad de navegación" y cuando se cansa se sale sin más. Tengo activado el GPS, acabo de actualiar la Radio por si acaso pero na de na. Alguna sugerencia? ![]() Gracias ![]() |
|
let´s go to try it!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Abres Maps. 2.- Buscas la dirección y pinchas sobre ella 3.- Sale el menú de opciones y pulsas el 2 icono (de navegación) 4.- Seleccionas Navegación en coche y listo ya funciona. Es curioso, desde el propio Navigation no funciona, pero si vas desde Maps... perfecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
muchas gracias.
lo pruebo esta misma tarde. la verdad es que viajo bastante y si no me funciona estaba pensando en cambiar a otra rom |
|
efectivamente, de esa forma yo tambien he conseguido que funcione
![]() Muy buena esta room, va muy fluida e internet un tiro, habra que ver como va en cuestion de bateria :S |
|
Se sabe algo de la v20.Algun rumor por ahi?
|
|
||||
|
||||
Ya esta la v.20. Vamos a probar
|
|
||||
|
||||
1/11/2011 v.20
**Reverted back to original framework.res.apk for full stock. **Reverted back to original stock Phone.apk. Ya disponible. |
|
||||
|
||||
Cita:
vamos a por la v20. |
|
||||
|
||||
Cita:
+1, en reposo no consume nada de nada!!!! |
|
||||
|
||||
pues este señor tiene en su twiter una rom basada en cm7, y va de lujo, gasta algo mas que esta de bateria pero de lujo.
:http://www.mediafire.com/download.php?5te2r4lpido9fei para el que quiera probarla, wipes de todo un saludo MM-CM7-Custom-ROM-v.03-signed.zip is new name now for CM7! http://www.mediafire.com/?aqg5kc6j7ss6u Última edición por helio_150 Día 14/01/11 a las 20:03:33 |
|
V.20 La batería va de lujo, pero la reproducción HQ en Youtube o se ve todo negro o a trompicones... otra vez a poner el remiendo.
Hay menos RAM disponible que nunca: 240Mg máximo. ![]() Última edición por antgz Día 14/01/11 a las 20:42:30 |
|
Tranqui colega,que no tardara la v.21 y lo reparamos.La ultima vez que pregunte si se sabia algo de la v.20,salio el mismo dia, al igual hoy sale la v.21.....¡¡¡¡¡ojalaaaaa!!!!Saludos foreros.
|
|
|
buenas!! acabo de instalar la v.20 y no se si es a mi solo pero no me sale la barra de notificaciones... alguien sabe por me pasa eso??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|